Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

E5.- La caída de Roca de Durgis

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31/03/2021, 23:46
La Sombra [Director]

Notas de juego

Wendell: Escuchas que vienen cerca de 10 orcos. Te levantarás cuando tengas el primero a un lado de ti o cuantos dejarás pasar?

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01/04/2021, 01:03
Wendell Karim

Notas de juego

Ah! veo (en realidad supongo que escucho) que son un montón! 

Cuando pase el primero. No quiero quedar "solo" del otro lado. Si fueran un par más además de los dos que ya se donde están (yo como Jugador, no Wendell como PJ) quizás me arriesgaba a dejar los pasar a todos para atacarlos por la retaguardia. Pero si son tantos, mejor que no!

Y bien off-rol, ni aunque hubiera tenido mejores tiradas que las que tuve dudo que pudiera pasar tantas tiradas de avistar de los bichos!

Y dado que ya se que son tantos cuando me mueva me acercaré al resto del grupo, no "al otro lado de los orcos" como pensaba hacer.

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01/04/2021, 01:45
Ulfrin

El plan comienza de una forma no esperada pues en mi intento de detener los avances no coordinados, he puesto en evidencia nuestra posición. El ruido que mis pasos hacen no puede ser disimulado y, de seguro, ya todos los orcos de las cercanías saben de mi presencia.

Escucho sus palabras y, ya que algo entiendo de su despreciable lengua, sé que piensan que somos solo dos enanos, lo que es bueno.

"Todavía la tapadera se mantiene. Es hora de la acción."

Voy a retroceder para atraer a los enemigos a la trampa cuando veo que Gror decide no retroceder más.

"Mierda, si sigo atrás le dejaré solo y lo matarán."

Por lo que retrocedo solo al punto donde está él y me preparo para recibir la carga de los orcos y comenzar la batalla acá. Si tenemos suerte y matamos a esos dos orcos rápidamente, el resto vendrá y a ellos podremos emboscarlos mejor.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque preparado Hachuela derecha (con TO+1 y AP 3)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20 [11]

Motivo: Daño Ataque preparado Hachuela derecha (AP 3)

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+7)=14 [7]

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo 1 casilla diagonal suroeste y 1 casilla al oeste, para quedar formando un muro con Gror.

Acción Estándar: Preparo Acción: Cuando cualquier enemigo entre en mi rango, le ataco con mi hachuela derecha, aplicando mi bono de Tácticas Ofensivas a la tirada de Ataque y usando Ataque Poderoso 3: Impacto a una CA 20 para 14 Puntos de Daño que ignoran 3 puntos de RD.

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01/04/2021, 17:26
MidNight (Combate)
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Wendell

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20 [12]

Notas de juego

Resumen del Asalto 1 (Actualización Final)
Bloque A

Wendell (23) [29/29pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Acción preparada. Ataca a un orco al pasar, impacta y produce daño (orco 14). Luego retrocede ya con el cetro encendido en sus manos.
Dainn (22) [27/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] No actúa.
Pel (20) [21/21 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos] Acción preparada.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Se mantiene escondido, a la espera de los orcos.

Bloque B
Keg (19) [32/32pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Acción preparada.
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Espera al enemigo.
Gror (13) [35/35pg]: Retrocede colocándose apenas atrás de Ulfrin (considera que no puede dejar atrás a un aguerrido combatiente, por más que el plan marque otra cosa).

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Espera al enemigo.
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Acción preparada.
Orcos reclutas (9) [/pg]: Los orcos avanzan, sorprendidos por Wendell creen que están ante una emboscada y detienen su marcha.
Orco jefe (9) [/pg]: Da ordenes y avanza.
 


Todos: Deberían retroceder más allá de ese pilar caído, pues es terreno difícil al tener que sortear el obstáculo. Ustedes pueden aprovechar eso.
Wendell: Tira por favor el daño. A futuro, deja siempre las tiradas hechas, aún cuando sean condicionales. En ese último caso, si la condición no se cumple, simplemente habré de descartar la tirada.
Wendell: Usas un cetro solar.
Todos: No olviden que este trasfondo los orcos son tan inteligentes como ustedes mismos.

 

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02/04/2021, 01:37
La Reina Bruja (Narrador)

La batalla en el salón de los héroes había iniciado. Los orcos les habían descubierto y avanzaban hacia ellos en una aparente carga sobre las escaleras. Pero su avance se detuvo al verse sorprendidos por Wendell, quien arrojó un cetro solar al orco que pasaba justo junto a él.  Creyendo que se encontraban ante una emboscada, los orcos detuvieron la marcha mientras el líder de estos evaluaba la situación y desplegaba órdenes; aunque refugiado entre las sombras, no era claro que es lo que indicaba a sus tropas.

No era claro si la estrategia de Wendell habría sido útil pues los orcos habían detenido, al menos de momento, su avance. Pero, por otro lado, tampoco era claro que los héroes estuvieran preparados para la carga de quizá más de una decena de orcos, por lo que el tiempo extra, aunque fuese corto, podría ayudarles. Por otro lado, estaba el tema de la luz, la cual les sería muy útil contra los orcos pues estos no podrían verlos de lejos, mientras que ellos sí. De momento, aquella temeraria acción ya rendía frutos pues a la distancia podían ver a media docena de orcos avanzando, justo a su aparente líder, quien se encontraba hacia el centro del salón de los héroes, cerca del lugar donde el Dorith se reunía con el consejo.

 

 

Notas de juego

Todos: Nadie tiro escuchar salvo Wendell y no le fue bien, por lo que no se puede apelar a que entienda alguno lo que el jefe orco ordena. 
Todos: No olviden mi consejo, usen todo lo que tengan a la mano para este combate y coordínense.

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02/04/2021, 01:38
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el segundo asalto del combate. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 96 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte (aproximada) de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los dos jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 32 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de Cuatro días (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 64 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 32 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

Importante: El jugador que lo desee, puede adelantar el post de las acciones de su personaje tanto para agilizar los asaltos, como para evitar perder su turno. Cuando yo actualice, consideraré las acciones del personaje en el tiempo (turno) adecuado. Nótese que en general solo deberían esperar las acciones de otros si su post se ve condicionado por las acciones previas de otros jugadores o del enemigo.

Importante: Si ustedes postean rápido cada asalto habría de reducirse mucho haciendo el combate mucho más acelerado y agradable.

 


Orden de Iniciativa (No se usará mientras no haya combate)

Bloque A
Wendell (23) [29/29pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Dainn (22) [27/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Pel (20) [21/21 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos]
Cuhrin (20) [19/19 pg]:

Bloque B
Keg (19) [32/32pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Gror (13) [35/35pg]:

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Espera al enemigo.
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
Orco jefe (9) [/pg]:

 


Mapa al inicio del asalto

Mapa en el frente de Batalla

Mapa para Dainn (nadie sabe que ve él)

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Wendell, Dainn y Pel.
Todos: He reducido el tiempo de los turnos a 32 horas, esto considerando que ustedes pueden adelantar sus acciones sin problema en muchos casos. E incluso pueden colocar un post con acciones condicionadas en base en lo que creen que puede ocurrir.

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02/04/2021, 22:33
Wendell Karim

Al sentir como el orco se acercaba a su poción, Wendell no fue capaz de contenerse. Ya bastante le costaba quedarse quieto como para dejar que una de esas indignas criaturas pasase a su lado sin intentar hacer algo para impedirlo. Apretando su puño derecho con fuerza, espero el momento y movió el brazo buscando impactar en el centro de la cara del servidor de la sombra. Sintiendo como su puño golpeaba con firmeza en medio de su rostro, aprovechó para raspar la punta del cetro solar contra la pared de la cueva y retroceder antes de que el orco al que había golpeado pudiese devolver el golpe

- Atención, son un montón - le gritó a sus compañeros mientras sus pasos lo llevaban en su dirección - Pero son solo orcos! - insistió mientras movía el cetro solar por sobre su cabeza, tratando de iluminar la mayor área posible - Y huelen tan mal como todos los orcos - añadió sólo por el gusto de burlarse de ellos.

- Tiradas (2)

Motivo: Puñetazo (contra CA sorprendido?) al orco de BK-18

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27 [19]

Motivo: Puñetazo (contra CA sorprendido?) al orco de BK-18

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6 [3]

Notas de juego

Master, antes de encender la luz hago el ataque que tenía preparado contra el orco de BK-18. De la ficha, tiro con +8 para 1d6+3 de daño. Lastima que no fue critico, pero entiendo que con 27 le acierto para 6 daños.

Luego enciendo el Cetro y me muevo. Entiendo que para los próximos asaltos mi iniciativa cambia a "justo antes de los orcos", o sea ini 10, por lo que este asalto recién actúo en el Bloque C, y no en el A

Pregunta el pilar es donde están los enanos, no? Si retrocedo hasta allí conseguiré un +1 por posición elevada? o no es tan alto como para como para dar ventaja de altura?

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03/04/2021, 15:42
MidNight (Combate)

Notas de juego

Resumen del Asalto 2 (Actualización Inicial)
Bloque A

Wendell (23) [29/29pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Dainn (22) [27/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] No actúa.
Pel (20) [21/21 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos] No actua
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Se mantiene escondido, a la espera de los orcos.

Bloque B
Keg (19) [32/32pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Gror (13) [35/35pg]:

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 14 [8/14pg]:
Orco jefe (9) [/pg]:

 


Wendell y Todos: El tema de preparar acciones y la iniciativa me parece se habló al inicio de la partida y sin duda se habló en la anterior partida. La cuestión es que la acción de preparar acciones no me gusta en partidas en web pues complica mucho la gestión del director. Pero dado que muchos quieren usarla, yo indique que lo permitiría pero como un cambio para que no fuese costosa, y ese cambio es que no habría reacomodo de iniciativa, esto a fin de evitarme tener que reacomodar cada asalto las iniciativas. Se que parece trivial, pero no lo es pues debo considerar a los enemigos y a ustedes de tal modo que los jugadores estén cómodos y puedan realmente actuar en base a saber lo que sucede antes de sus posts.
En conclusión, Preparar acción será valido pero sin reacomodo de iniciativa. Yo compensaré la dificultad, no se preocupen.
Wendell: Hice ya antes la tirada de ataque por ti. El resultado fue 20, por eso solo te pedí el daño. Te tomo el daño de 6 sobre el orco 14.
Wendell y todos: Los enanos están justo delante del pilar.
Wendell y todos: El pilar si se considera posición elevada, por lo que les daría un +1, y las escaleras como son largas no lo compensan en ataques cuerpo a cuerpo. Ahora, si retroceden hasta estar detrás del pilar y los orcos toman el pilar, ellos tendrán esa ventaja. Igualmente los orcos tienen ventaja de altura por las escaleras si luchas contra ellos sobre de ellas. Como en la posición actual de Wendell.

Todos: Iniciamos con el Segundo bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Keg y Michani.
Todos: Wendell, Dainn y Pel aun pueden actuar COMO SI RETRASARAN SU ACCIÓN dentro de este bloque con iniciativa 12 (justo antes del bloque C).
Todos: Si Dainn no actuase para el final de este asalto, le pjtanizaré para reagruparlo con ustedes.


Mapa Actualizado

No actualizo pues no ha habido acciones.
 

 

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03/04/2021, 18:07
Wendell Karim

Tras sus palabras, Wendell se movió para ubicarse sobre el pilar caído, cerca de Ulfrin pero dejando algo de espacio como para tentar a alguno de los orcos que intentase colarse entre ellos. "Pobre de el que lo intente" se planteo a si mismo antes de dejar caer el cetro solar y desenrollar la honda que llevaba en su muñeca.

- A ver si además de olorosos son valientes - insistió en sus pullas, mientras cerraba el puño donde no llevaba la honda, dispuesto a impactar a cualquier orco que se distrajera aunque fuera solo un momento mientras estaba a su alcance.

Notas de juego

No vi la tirada previa, pero dado que ambas fueron éxitos, no hace diferencia.

Si bien no me molestaría volver a actuar, entiendo que tampoco es lógico buscar otro ataque antes que los orcos, así que simplemente me muevo a BT-13 (move), dejo caer el cetro en BR-12 (gratuita) y "desenfundo" la honda (equivalente a move) por si deciden no acercarse. Ya en el próximo asalto actuaré normalmente.

De cualquier manera recuerda que tengo un montón de AdO disponibles, así que si se mueven por donde no deben (o hacen algo que los genere) los empezaré a usar.

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03/04/2021, 18:23
Michani

Wendell inicia el combate y me muerdo el labio inquieta, la supuesta emboscada se está hundiendo, y mas se hundirá si Wendell sigue hablando hacia la oscuridad dando a entender a los orcos que aquí hay aun mas gente

Así que susurro a Pel -dile a Wendell que no delate nuestra psoición, son solo el y dos enanos-

Me pregunto si Dainn verá algún movimiento por el otro lado, si así fuera nos avisaría. Si los orcos nos envuelven esto puede ser muy dificil

- Tiradas (1)

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16 [13]

Notas de juego

energia de conjuros: 3/4

Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje 30 minutos

no actuo aparte de susurrar a Pel

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03/04/2021, 18:30
Wendell Karim

Notas de juego

No tengo tan claro el alcance de la luz (en realidad si, pero esta se mueve junto con Wendell), pero siempre pueden "ir retrocediendo" para que esta no los alcance, no?

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04/04/2021, 11:25
Pel

El Canalizador asintió a Michani, tras lo cual susurró a Wendell.

- No les des pistas de que estamos aquí, Wendell. Si corres hacia mí, lanzaré sobre ti un conjuro protector. -

Tras eso Pel trató de aguzar el oído y tratar de oir si el líder orco daba más instrucciones. A la vez tensó una flecha y disparó al orco más cercano.

- Tiradas (3)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21 [16]

Motivo: Disparo con arco corto a orco más cercano

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22 [18]

Motivo: Daño disparo con arco corto a orco más cercano

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

Energía de conjuros: 6-1= 5 / Hechizos de nivel 0, 7-2= 5

Armadura de mago 3 horas (CA 17), Cuchichear mensaje 30 minutos.

Acción: Disparo con arco corto a orco más cercano.

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04/04/2021, 16:37
Keg Ganude

Aún cuando la luz de Wendell le dio una perspectiva mayor sobre donde estaban ubicados los orcos, Keg seguía estando muy lejos para poder ser efectiva. Necesitaban aprovechar la ventaja que les proporcionaba el pilar caído, tanto en forma de cobertura como para tener una baza superior sobre el enemigo. Y ella era una guerrera que iba de frente.

-Tengo que acercarme.- Dijo susurrado sin más a Pel y Girolamo, y avanzó tan silenciosamente como pudo en la dirección en que se encontraba Curhim, tomando posición tras la piedra y tensando la honda para disparar contra el primero que estuviera a la vista.

- Tiradas (1)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 6(-1)=5 [6]

Notas de juego

Movimiento: Avanzar sigilosamente hasta BV7 (No sé si se sigue aplicando el +10 o el +4, o si no aplica ninguna. Sería 15 con el +10, y 9 con el +4)
Acción: Preparar ataque (Honda) al primero que tenga a rango. (¿Cual es el rango de una honda?)

CA: 15
PG: 32/32

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05/04/2021, 19:45
MidNight (Combate)

Notas de juego

Resumen del Asalto 2 (Actualización Intermedia)
Bloque A

Wendell (23) [29/29pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Retrocede dejando caer el cetro solar en el camino.
Dainn (22) [27/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] No actúa.
Pel (20) [21/21 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos] Dispara una flecha a los orcos que se acercan (-2 por distancia). Impacta y produce 2 de daño (orco 11).
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Se mantiene escondido, a la espera de los orcos.

Bloque B
Keg (19) [32/32pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Avanza y prepara ataque con honda.
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] No actúa.
Gror (13) [35/35pg]: Se levanta sobre el muro empezando a cantar en la lengua del clan Durgis.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 11 [12/14pg]:
- Orco recluta 14 [8/14pg]:
Orco jefe (9) [/pg]:
 


Pel: No olvides el ir contando tus flechas.
Wendell: Dejas el cetro en BR-13, la casilla que me das sería ocupada por los muros del portal que da acceso a las escaleras. No tiene importancia supongo.
Todos: Si Dainn no actúa ahora, será pjtanizado para que se reagrupe con ustedes.
Todos: Iniciamos con el tercer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Ulfrin y Girolamo.
Todos: Disculpen la tardanza, fue cierre de vacaciones xD.

 


Mapa Actualizado


 

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06/04/2021, 08:25
Girolamo Savonarola

Desde mi posición ya podía oir el inicio de la escaramuza, pero no lograba ver nada. Estaban demasiado lejos todavía, por lo que permanecí en posición, preparado para poder disparar al primer orco que se pusiera a tiro.

Preparad la ahumaderas. Podemos colocarlas para que no nos vean antes de entrar en la sala

- Tiradas (1)

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10 [4]

Notas de juego

Sigo esperando.

Tiro escuchar por si acaso

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06/04/2021, 17:31
Ulfrin

Me preparo para acabar con alguno de los orcos apenas lleguen al alcance de mis filos cuando un movimiento de Wendell los pone sobre aviso. No me parece la mejor estrategia, incluso creo que habría sido mucho mejor dejarlos pasar y atacarlos por la retaguardia pero el humano es un buen guerrero y no pondré en duda su criterio.

"Quizás nos permita replegarnos más."

Pero los orcos no son estúpidos y ya no solo han visto a dos enanos sino a un humano, por lo que pienso comenzarán a sospechar de que es más que un par de refugiados. El ereño retrocede y veo como Gror se sube al muro derrumbado mientras entona una canción. Supongo que es la felicidad de saber que combatirá la que se escapa por su garganta.

Sin demora, me subo al muro al igual que nuestro líder aunque en mi boca hay silencio y solo la decisión de acabar con los enemigos rápidamente para poder continuar en nuestra búsqueda del Dorith.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque preparado Hachuela derecha (con TO+1 y AP 3)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28 [19]

Motivo: Daño Ataque preparado Hachuela derecha (AP 3)

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+7)=11 [4]

Notas de juego

Me subo en el muro, imitando a Gror para recibir mejor la carga.

Si me alcanzan las acciones, preparo nuevamente un ataque para el primer orco que entre en mi rango con mi hachuela derecha: Uso Ataque Poderoso 3 y le brindo mi bono de Tácticas Ofensivas a la tirada de ataque: Impacto a una CA 28 para 11 Puntos de Daño que ignoran 3 de RD.

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06/04/2021, 19:02
Dainn

-Hay orcos en la sala central. Vigilen ese flanco o envien alguien a bloquearlo. Intentare sorprenderlos por detras.

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06/04/2021, 19:08
Dainn
Sólo para el director

Tras cuchichear el mensaje, Dainn abandono un poco de su cautela y avanzo por el pasillo izquierdo, para asomarse a la sala central e intentar apoyar al resto desde el flanco. Había escuchado los ruidos de la pelea pero rápidamente decidió que aglutinarse con los demás no sería de ayuda. Si podía distraer a los orcos y hacerles creer un ataque de pinza sobre ellos, tal vez causaría más desorden y les daría una oportunidad…

Dado que el sigilo se había ido al demonio, avanzo a toda prisa. Desde luego, existía un riesgo, pero en ese caso… bien, se las tendría que arreglar. Ya estaban jugados después de todo.

Notas de juego

Mil disculpas, estaba vacio

Doble movimiento, a BR 44 si mal no cuento. si el terreno me permite correr y hacer el doble, tanto mejor.

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07/04/2021, 02:11
MidNight (Combate)
- Tiradas (4)

Motivo: At Jabalina Orco obj

Tirada: 3d3

Resultado: 1, 3, 1 (Suma: 5)

Motivo: At Jabalina Orco Wendell

Tirada: 2d20

Resultado: 5(+3)=8, 18(+3)=21 (Suma: 29)

Motivo: At Jabalina Orco Gror

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14 [11]

Motivo: At Jabalina Orco Gror

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7 [3]

Notas de juego

Resumen del Asalto 2 (Actualización Final)
Bloque A

Wendell (23) [22/29pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Retrocede dejando caer el cetro solar en el camino.
Dainn (22) [27/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Avanza hacia BR44.
Pel (20) [21/21 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos] Dispara una flecha a los orcos que se acercan (-2 por distancia). Impacta y produce 2 de daño (orco 11).
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Se mantiene escondido, a la espera de los orcos.

Bloque B
Keg (19) [32/32pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Avanza y prepara ataque con honda.
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] No actúa.
Gror (13) [35/35pg]: Se levanta sobre el muro empezando a cantar en la lengua del clan Durgis.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Espera al enemigo.
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Retrocede para subirse al muro y se prepara para recibir a los orcos.
Orcos reclutas (9) [/pg]: Algunos de ellos avanzan y atacan a los héroes.
- Orco recluta 11 [12/14pg]:
- Orco recluta 14 [8/14pg]:
Wendell (Orcos): Dos orcos lanzan jabalinas contra ti, uno de ellos impacta y produce 7 de daño. (Impacto de 21).
Gror (Orcos): Un orco ataca al heredero de la Roca, falla.
Orco jefe (9) [/pg]: Sigue dando órdenes, no se le ve, aunque su voz viene del norte.

 

 


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07/04/2021, 02:20
La Reina Bruja (Narrador)

Anochecer del 23° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 9]

Los orcos se lanzaban al ataque, pero no deforma descoordinada, la presencia de los enanos y los humanos los había hecho sospechar. No era la primera vez que los enanos les tendieran una trampa o una emboscada. Habían luchado con ellos por ya muchos siglos y sabían que los enanos eran excelentes topos y cavaban y demolían túneles tan fácilmente como cagaban. Y las trampas que solían poner no eran algo que se tomará a la ligera.

El jefe orco había ordenado una formación que avanzaba lanzando jabalinas, con refuerzos que estaban llegando por la retaguardia y otros orcos más que se habían apostado en lo alto a los costados de las escaleras, lanzando igualmente jabalinas contra ellos que estaban debajo.

Los héroes habían retrocedido hasta el pilar caído para pelear en igualdad de condiciones y mantener protegido el acceso izquierdo a la sala de la fuente. No obstante, esa ventaja se desvanecería si los orcos se disponían a atacarles a distancia y en superioridad tanto numérica como de altura.

Al tiempo que Gror, Wendell y Ulfrin retrocedían para colocarse sobre el pilar, Pel había atacado ya con su arco corto, causando algo de daño a uno de los orcos que se aproximaban, mientras que Keg y otros se preparaban para atacar una vez que el enemigo estuviese a tiro. Dainn, quien había estado explorando en silencio hasta ahora, sin comunicarse con sus compañeros, por fin había respondido a Pel, aunque el montaraz mágico aún no les contaba lo que Dainn habría descubierto.

Notas de juego

Todos: Por trasfondo los enanos suelen vivir a la defensiva, se han vuelto expertos en montar infinidad de trampas en sus fortalezas.
Keg: Tu acción no se desencadenó por que no tenías a ningún orco (en tu línea de visión) a alcance (60 casillas), justo se quedaron a 65.
Todos: Única pista de la partida. Los orcos no tienen magia, ni habilidades especiales y a su vez no tienen tanto arsenal como ustedes ni objetos mágicos. De aquí en adelante, depende de ustedes.