Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

E5.- La caída de Roca de Durgis

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05/05/2021, 16:03
Dainn

No había muchas opciones y Dainn no se molestó en pedir ayuda tampoco. Dos contra uno era malo, pero no tan malo como todo lo demás. La única forma de ser útil ahora, era si lograba deshacerse de estos oponentes antes de que fueran a por los demás.

Volvió el filo del urgrosh hacia la derecha, optando por un ataque más fuerte antes que por dos golpes,  para intentar deshacerse cuanto antes de uno de sus rivales, y luego retrocedió un paso para ganar distancia y dificultarles flanquearlo, aunque no es que fuera a servirles de mucho. Tampoco es que lo necesitasen…

- Tiradas (2)

Motivo: ataque orco 43by

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19 [13]

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7 [5]

Notas de juego

ataque a orco en by43 y retrocedo a bx45

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13/05/2021, 02:54
MidNight (Combate)
- Tiradas (7)

Motivo: Orc Reflex

Tirada: 3d20

Dificultad: 13+

Resultado: 19(+1)=20, 12(+1)=13, 19(+1)=20 (Suma: 53)

Exitos: 3

Motivo: Orc Obj

Tirada: 2d2

Resultado: 1, 2 (Suma: 3)

Motivo: Orc vs Gror Wendell Ulfrinx2

Tirada: 4d20

Resultado: 5(+5)=10, 8(+5)=13, 12(+5)=17, 3(+5)=8 (Suma: 48)

Motivo: Orc vs Dainn

Tirada: 2d20

Resultado: 15(+5)=20, 19(+5)=24 (Suma: 44)

Motivo: Orc vs Dainn

Tirada: 2d12

Resultado: 1(+5)=6, 9(+5)=14 (Suma: 20)

Motivo: Jefe orc vs Gror

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18 [8]

Motivo: Jefe orc vs Gror

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+5)=8 [3]

Notas de juego

Resumen del Asalto 7 (Actualización Final)
Bloque A

Wendell (23) [20/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Mueve a BJ20 y ataca con golpe aturdido al orco 17, impacta y produce 6 de daño. El orco queda aturdido.
Dainn (22) [07/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Ataca al orco 8, impacta y le produce 7 de daño.
Pel (20) [21-3/21-3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos] Lanza partículas rutilantes sobre los orcos más allá de las escaleras y avanza (desenvaina su espada bastarda).
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Avanza subiendo por las escaleras al tiempo que remata a uno de los orcos caídos.

Bloque B
Keg (19) [25+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Lanza enmarañar y luego avanza hacia Gror.
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Avanza a BR15. Lanza curar heridas ligeras sobre Keg. Keg recupera 8pg.
Gror (13) [4+0/35+6pg]: Entra en Furia, notan que sus tatuajes en la piel empiezan a brillar en un tono rojizo. Ataca al orco aturdido a la defensiva, suma +2 a su CA. Impacta y produce 10 de daño dejando moribundo al orco. Mueve a BI21.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Mueve y remata a uno de los orcos.
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Carga contra el orco 16. Falla el ataque.
Orcos reclutas (9) [/pg]: Avanzan y atacan a los héroes. Los orcos en el sur avanzan poco a poco.
- Orco recluta 1 [14/14pg]: [Cegado 5 asaltos]
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 7 [-6/14pg]: Muriendo

- Orco recluta 8 [7/14pg]:
- Orco recluta 10 [-9/14pg]: [Inconsciente y estable]
- Orco recluta 14 [-1/14pg]: [Inconsciente y estable]
- Orco recluta 16 [9/14pg]:
- Orco recluta 17 [-2/14pg]: [Aturdido] Muriendo.
- Orco recluta 5,11,12: Ha muerto.
Todos: Un orco ataca a Gror. Falla.
Wendell: Un orco te ataca. Falla.
Ulfrin: Dos orcos te atacan. Ambos fallan.
Dainn: Dos orcos te atacan, ambos impactan y sufres 20 de daño.
Orco jefe (9) [34/34pg]: [Furia 3 asaltos]Ataca a Gror, impacta y produce 8 de daño.


Todos: He cambiado un poco la simbología de los efectos sobre los enemigos. La cruz roja sobre ellos implica que han muerto. El rombo rojo quiere decir que están muriendo. El circulo rojo significa que están incapacitados (y por tanto derribados). El triángulo invertido de color amarillo significa que están aturdidos. El halo blanco implica que las creaturas están brillando.
Keg: Tu como bárbara mueves 40 pies.
Keg y todos: Los tres orcos superan la tirada de reflejos y no quedan enmarañados, aun así avanzan a la mitad de velocidad.
Todos: Recuerden, El orco 6 ya tiene su Vardatch en las manos, los otros siguen con jabalinas.
Todos: Como nota para los jugadores, Gror tiene tatuajes que le potencian su estado de furia sumando +1 al ataque y al daño.
Todos: A futuro, he estado tomando mal los atributos de Gror. Por si me pasa y dado que les conviene, les digo que tiene bono de +4 en fuerza, +3 de AB, y como es enano bono de +1 con hachas y +1 contra orcos. Había tomado antes +9 en carga y era +11.
Todos: Fin del Asalto.
 

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14/05/2021, 21:24
La Reina Bruja (Narrador)

Anochecer del 23° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 14]

El encarnizado combate continuo. Keg, Ulfrin y Wendell habían llegado ya hasta Gror en un intento de ayudarle y evitar su muerte. El enano por su parte combatía ferozmente dando cuenta de uno de los orcos. El grupo de héroes luchaba aún en inferioridad numérica, pero sus posibilidades de victoria volvían a ser grandes.

En el sur, las plantas que surgieron desde el agua del salón de la fuente impedían a los orcos avanzar, lo que daba la oportunidad a los héroes de no solo rematar a los enemigos caídos, si no que, a su vez, podrían concentrar todo su ataque en un solo flanco, al menos por un breve tiempo.

Lejos de allí, Dainn combatía en inferioridad numérica sin que los otros lo supiesen, y ya en un estado maltrecho.

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14/05/2021, 21:30
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el octavo asalto del combate. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 96 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte (aproximada) de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los dos jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 32 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de Cuatro días (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 64 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 32 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

Importante: El jugador que lo desee, puede adelantar el post de las acciones de su personaje tanto para agilizar los asaltos, como para evitar perder su turno. Cuando yo actualice, consideraré las acciones del personaje en el tiempo (turno) adecuado. Nótese que en general solo deberían esperar las acciones de otros si su post se ve condicionado por las acciones previas de otros jugadores o del enemigo.

Importante: Si ustedes postean rápido cada asalto habría de reducirse mucho haciendo el combate mucho más acelerado y agradable.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Wendell (23) [20/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Dainn (22) [27/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Pel (20) [21/21 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos]
Cuhrin (20) [19/19 pg]:

Bloque B
Keg (19) [17+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos, enmarañar 30 asaltos]
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Gror (13) [6/35pg]:

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: [Cegado 1 asaltos] Muriendo
- Orco recluta 7 [-6/14pg]: [Cegado 1 asaltos] Muriendo
- Orco recluta 10 [-9/14pg]: [Inconsciente y estable]
- Orco recluta 11 [-8/14pg]: [Inconsciente y estable]
- Orco recluta 12 [-2/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 14 [-1/14pg]: [Cegado 1 asaltos, Inconsciente y estable]
- Orco recluta 16 [9/14pg]:
- Orco recluta 5: Ha muerto.
Orco jefe (9) [34/34pg]:

 


Mapa al inicio del asalto

Mapa en el frente de Batalla

Mapa para Dainn (nadie sabe que ve él)

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: He puesto etiquetas a los enemigos para que vean que número de orco son.
Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Wendell, Dainn y Pel.
Todos: He reducido el tiempo de los turnos a 32 horas, esto considerando que ustedes pueden adelantar sus acciones sin problema en muchos casos. E incluso pueden colocar un post con acciones condicionadas en base en lo que creen que puede ocurrir.

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14/05/2021, 23:42
Wendell Karim

El defensor miró rápidamente a su alrededor y, al notar que ya no estaba solo se movió, apenas  antes de lanzar una seguidilla de golpes al orco que parecía dar las ordenes. Su primer golpe, sin embargo, llevaba la carga de toda su energía espiritual "Si lo aturdo un poco será más sencillo" intentaba convencerse a si mismo mientras movía sus puños.

Sin embargo, tal como solía pasar cuando uno pensaba en el futuro antes que en el presente, fue incapaz de conectar sus golpes por lo que quedó enfrentado al que había sido su objetivo sin hacerle nada de daño - Y ahora que tengo tu atención - le espetó en la lengua comercial, reacio a reconocer su fallo - Verás lo que pueden hacer mis puños - 

- Tiradas (1)

Motivo: dos puñetazos (el primero con puñetazo aturdidor) al orco de BI-22 (el jefe?)

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+6)=10, 2(+6)=8 (Suma: 18)

Notas de juego

En reglas. paso de 5 a BJ 21, así le doy flanqueo a Ulfrin (cuando le toque) y también le dejo espacio a Kel para que lo consiga  (el flanqueo) con Gror. Como standard doble ataque al bicho de BI-22 (que entiendo es el jefe). El primer ataque va con puñetazo aturdidor incluido. No tengo flanqueo así que tiro con +6 / +6 (+8 de la ficha, -2 por doble ataque) para 1d6+3 de daño c/u.

Con esas tiradas, supongo que fallo ambos :-(

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Wendell PG 20/29, CA 21 (por la armadura de mago), honda sin recargar (me quedan 29 balas) y 4/6 puñetazos aturdidores disponibles.

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16/05/2021, 02:48
Pel

Pel aplaudió internamente el crecimiento de las raíces y enredaderas que dificultaban el paso de los orcos, sin embargo los malditos parecían evitar lo peor de los conjuros que estaban dirigiendo contra ellos. Daba igual, ya se les acabaría la suerte algún día.

El Canalizador golpeó al orco que estaba en el suelo mientras se ponía el arco a la espalda y se movía ligeramente a la vez que se agachaba. No iba a ponerles fácil las cosas a eso malditos para que se pusieran en pie de nuevo, bastante costaba mandarles al suelo una vez.

- Tiradas (2)

Motivo: Remata a Orco 10 con Espada Bastarda

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14 [10]

Motivo: Daño Remata a Orco 10 con Espada Bastarda

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+2)=4 [2]

Notas de juego

Energía de conjuros: 6-1-3-1-1 // -2 = 0 // -2CON (-3pg) / Hechizos de nivel 0, 7-2= 5

Armadura de mago 3 horas (CA 17), Cuchichear mensaje 30 minutos, Flechas 15-1= 14

- Estándar: Remata a Orco 10 con Espada Bastarda.

- Movimiento: Guarda el arco corto (a la espalda).

- Acción Gratuita: Paso de 5' a BO16 (se agacha para ganar cobertura con la cobertura que tiene al sur).

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17/05/2021, 16:24
Girolamo Savonarola

Mirando hacia atrás, para comprobar que los orcos seguían enredados, seguí rematando orcos, o inconscientes o moribundos, daba igual, cualquiera que pudiera más tarde matar, violar o mutilar se merecía morir.

Ya tendría tiempo de intentar retrasar a los orcos enredados una vez que se liberasen. Para ello preparó alguna ahumadera y piedra trueno, junto con bolsa de maraña. Algo de eso quizás les detendría, además de su influjo sobrenatural.

Notas de juego

remato a otro orco este asalto, en que todavía están enrredados.

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18/05/2021, 02:46
MidNight (Combate)
- Tiradas (2)

Motivo: Cuhrin Carga

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19 [11]

Motivo: Cuhrin Carga

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7 [5]

Notas de juego

Resumen del Asalto 8 (Actualización Inicial)
Bloque A

Wendell (23) [20/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Mueve y ataca al jefe orco. Falla con sus ataques.
Dainn (22) [07/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Pendiente.
Pel (20) [21-3/21-3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos] Remata a uno de los orcos y avanza.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Carga contra el orco 15. Impacta y produce 7 de daño.

Bloque B
Keg (19) [25+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos, Enmarañar 30 asaltos]
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Gror (13) [4+0/35+6pg]:

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Acción Declarada…
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 1 [14/14pg]: [Cegado 5 asaltos]
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 7 [-6/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 8 [7/14pg]:
- Orco recluta 10 [-9/14pg]: [Inconsciente y estable]
- Orco recluta 14 [-1/14pg]: [Inconsciente y estable]
- Orco recluta 15 [7/14pg]:
- Orco recluta 16 [9/14pg]:
- Orco recluta 17 [-2/14pg]: [Aturdido] Muriendo.
- Orco recluta 5,10,11,12: Ha muerto.
Orco jefe (9) [34/34pg]: [Furia 3 asaltos]


Todos: He cambiado un poco la simbología de los efectos sobre los enemigos. La cruz roja sobre ellos implica que han muerto. El rombo rojo quiere decir que están muriendo. El círculo rojo significa que están incapacitados (y por tanto derribados). El triángulo invertido de color amarillo significa que están aturdidos. El halo blanco implica que las creaturas están brillando.
Todos: Recuerden, El orco 6 ya tiene su Vardatch en las manos, los otros con él siguen con jabalinas.
Todos: Como nota para los jugadores, Gror tiene tatuajes que le potencian su estado de furia sumando +1 al ataque y al daño.
Todos: A futuro, he estado tomando mal los atributos de Gror. Por si me pasa y dado que les conviene, les digo que tiene bono de +4 en fuerza, +3 de AB, y como es enano bono de +1 con hachas y +1 contra orcos. Había tomado antes +9 en carga y era +11.
Todos: Iniciamos con el segundo bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Keg y Michani.

 


Mapa Actualizado


 

 

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18/05/2021, 10:51
Michani

Tras curar a Keg me detengo un momento viendo como la barbara sube las escaleras como si no existieran. Podría quedarme a rematar orco junto a Pel y Girolamo, pero se que soy de las mas lentas en el grupo y la escalera es muy larga para mi, de modo que inicio el ascenso no sin dirigirme a Cuhrin y los demás

-será mejor subir. Es casi lo mismo defendernos junto a la columna que arriba del todo- Excepto por la cobertura si esos orcos empiezan a lanzar jabalinas claro, lo que seguramente harán

Mientras subo susurro a Pel -¿Donde está Dain? marcharse solo fue un error-

Notas de juego

muevo a BO17

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19/05/2021, 04:25
Keg Ganude

Keg agradeció con un gesto la sensación sanadora en su cuerpo con un asentimiento hacia Michani, y con un grito de guerra se lanzó hacia uno de los tres orcos que amenazaban a Gror, aprovechando su posición para poder flanquearlo. Pero a pesar de su intento, fue incapaz de golpear a su enemigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Orco 18

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11 [1]

Notas de juego

Movimiento: Avanzar hasta BI19, para flanquear con Gror.
Acción: Keg ataca a Orco 18. +2 por flanqueo con Gror, pero con ese 1 natural dudo haber logrado nada.

Stats mientras dure Furia:
Constitución +4
Fuerza +4
TS voluntad +2
CA -2

CA: 13
PG: 26+0/32+6

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20/05/2021, 01:01
MidNight (Combate)
- Tiradas (2)

Motivo: Gror vs Orc

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21 [11]

Motivo: Gror vs Orc

Tirada: 1d12

Resultado: 5(+7)=12 [5]

Notas de juego

Resumen del Asalto 8 (Actualización Intermedia)

Bloque A
Wendell (23) [20/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Mueve y ataca al jefe orco. Falla con sus ataques.
Dainn (22) [07/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Pendiente.
Pel (20) [21-3/21-3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos] Remata a uno de los orcos y avanza.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Carga contra el orco 15. Impacta y produce 7 de daño.

Bloque B
Keg (19) [25+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos, Enmarañar 30 asaltos] Avanza y ataca a uno de los orcos flanqueándolo. Falla.
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Gror (13) [4+0/35+6pg]: Ataca al orco 18, impacta y le produce 12 de daño. Mueve para ya no estar rodeado.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Acción Declarada…
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 1 [14/14pg]: [Cegado 5 asaltos]
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 7 [-6/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 8 [7/14pg]:
- Orco recluta 10 [-9/14pg]: [Inconsciente y estable]
- Orco recluta 14 [-1/14pg]: [Inconsciente y estable]
- Orco recluta 15 [7/14pg]:
- Orco recluta 16 [9/14pg]:
- Orco recluta 17 [-2/14pg]: [Aturdido] Muriendo.
- Orco recluta 18 [2/14pg]:
- Orco recluta 5,10,11,12: Ha muerto.
Orco jefe (9) [34/34pg]: [Furia 3 asaltos]


Michani: No olvides indicarme tus puntos de energía de conjuros. Creo que pudiste haber avanzado más sin problemas o haber atacado con una honda (si tienes una).
Todos: He cambiado un poco la simbología de los efectos sobre los enemigos. La cruz roja sobre ellos implica que han muerto. El rombo rojo quiere decir que están muriendo. El círculo rojo significa que están incapacitados (y por tanto derribados). El triángulo invertido de color amarillo significa que están aturdidos. El halo blanco implica que las creaturas están brillando.
Todos: Recuerden, El orco 6 ya tiene su Vardatch en las manos, los otros con él siguen con jabalinas.
Todos: Como nota para los jugadores, Gror tiene tatuajes que le potencian su estado de furia sumando +1 al ataque y al daño.
Todos: A futuro, he estado tomando mal los atributos de Gror. Por si me pasa y dado que les conviene, les digo que tiene bono de +4 en fuerza, +3 de AB, y como es enano bono de +1 con hachas y +1 contra orcos. Había tomado antes +9 en carga y era +11.
Todos: Iniciamos con el tercer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Girolamo y Ulfrin.
 


Mapa Actualizado

 

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20/05/2021, 01:57
Ulfrin

Llegar a donde están los orcos me revitaliza pues puedo ver sus feas caras y oler sus apestosos alientos, deseando con todo el fervor del mundo cortar sus carnes para acabar con sus miserables y repugnantes existencias. Veo como mis compañeros combaten, con furia y tesón, pero no es nada comparado con lo que yo tengo para ellos.

Lo mío no es una furia ciega y violenta como la de Gror o Keg. No. Lo mío es una bilis amarga que se acumula en mi garganta pero no ebulle, sino que congela mi corazón y mis músculos para darle frialdad a mis nervios y precisión a mis movimientos. No hay una explosión exagerada de fuerza, sino una determinación afilada como el extremo de mis armas.

"Y hoy segaré sus vidas con más rapidez de la que merecen."

Lanzo un corte horizontal con mi hachuela derecha en dirección al orco que flanqueo con Wendell, con el cual abro su abdomen quirúrgicamente. Con un rápido giro y el golpe descendente que le sigue, corto al otro orco que tengo en frente, desde el punto medio entre su hombro y su cuello, bajando hasta la altura de su esternón y más, atravesando carne y hueso sin contemplación.

No me detengo a mirar el resultado de mis movimientos y doy un rápido paso para reposicionarme. Pretendo acercarme a Gror y a su combate para que así no caiga a pesar de lo mal que empezó este encuentro.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque hachuela derecha (AP2 + Flanqueo) vs Orco16

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29 [19]

Motivo: Daño hachuela derecha (AP2 + TO+1) vs Orco16

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+8)=13 [5]

Motivo: Ataque hachuela izquierda (AP2) vs Orco15

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27 [19]

Motivo: Daño hachuela izquierda (AP2 + TO+1) vs Orco15

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+6)=13 [7]

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Ataco al Orco 16 (en BK21) con mi hachuela derecha usando Ataque Poderoso 2 y el bono de Flanqueo con Wendell para la tirada de Ataque (dejo el Bono de Tácticas Ofensivas +1 para las tiradas de Daño: Impacto a una CA 29 para 13 Puntos de Daño.

Ataco al Orco 15 con mi hachuela izquierda usando Ataque Poderoso 2: Impacto a una CA 27 para causar 13 Puntos de Daño.

No se considera Acción: Muevo un paso de 5' hasta BK22.

CA: 20 (19 Base +1 vs Orcos)

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23/05/2021, 20:10
MidNight (Combate)
- Tiradas (8)

Motivo: obj orc 18

Tirada: 1d3

Resultado: 2 [2]

Motivo: obj orc 1

Tirada: 1d2

Resultado: 1 [1]

Motivo: Orc vs Keg Gror Ulfrin Dainn

Tirada: 4d20

Resultado: 12(+5)=17, 16(+5)=21, 5(+5)=10, 17(+5)=22 (Suma: 70)

Motivo: Orc vs Keg

Tirada: 1d12

Resultado: 12(+4)=16 [12]

Motivo: Orc vs Gror

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+5)=8 [3]

Motivo: Orc vs Gror

Tirada: 1d12

Resultado: 9(+5)=14 [9]

Motivo: Jefe orc vs Wendell

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13 [3]

Motivo: orc vs Reglex

Tirada: 3d20

Dificultad: 13+

Resultado: 15(+1)=16, 15(+1)=16, 17(+1)=18 (Suma: 50)

Exitos: 3

Notas de juego

Resumen del Asalto 8 (Final)

Bloque A
Wendell (23) [20/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Mueve y ataca al jefe orco. Falla con sus ataques.
Dainn (22) [-7/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Muriendo.
Pel (20) [21-3/21-3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos] Remata a uno de los orcos y avanza.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Carga contra el orco 15. Impacta y produce 7 de daño.

Bloque B
Keg (19) [9+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos, Enmarañar 30 asaltos] Avanza y ataca a uno de los orcos flanqueándolo. Falla.
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Gror (13) [-4+0/35+6pg]: Ataca al orco 18, impacta y le produce 12 de daño. Mueve para ya no estar rodeado. Está muriendo.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Remata al orco 7.
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Usa ataque completo. Ataca al orco 16 e impacta produciéndole 13 de daño. Ataca igualmente al orco 15 impactándole y produciendo 13 de daño.
Orcos reclutas (9) [/pg]: Atacan y avanzan.
- Orco recluta 1 [14/14pg]: [Cegado 5 asaltos]
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 8 [7/14pg]:
- Orco recluta 14 [-1/14pg]: [Inconsciente y estable]
- Orco recluta 15 [-6/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 16 [-4/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 17 [-2/14pg]: [Aturdido] Muriendo.
- Orco recluta 18 [2/14pg]:
- Orco recluta 5,7,10,11,12: Ha muerto.
Keg: Un orco te ataca e impacta. Sufres 16 de daño.
Ulfrin: Un orco te ataca y falla.
Todos: Un orco ataca a Gror y produce 8 de daño. Gror está muriendo.
Dainn y todos: Un orco te ataca e impacta. Sufres 14 de daño. Estás muriendo.
Orco jefe (9) [34/34pg]: [Furia 3 asaltos]


Todos: No olviden que los orcos tienen un +1 al ataque y daño contra enanos. Yo suelo olvidarlo.
Todos: No hice la tirada de 50% de fallo del orco cegado por que de por si falló su ataque.
Michani: No olvides indicarme tus puntos de energía de conjuros. Creo que pudiste haber avanzado más sin problemas o haber atacado con una honda (si tienes una).
Todos: He cambiado un poco la simbología de los efectos sobre los enemigos. La cruz roja sobre ellos implica que han muerto. El rombo rojo quiere decir que están muriendo. El círculo rojo significa que están incapacitados (y por tanto derribados). El triángulo invertido de color amarillo significa que están aturdidos. El halo blanco implica que las creaturas están brillando.
Todos: Recuerden, El orco 6 ya tiene su Vardatch en las manos, los otros con él siguen con jabalinas.
Todos: Como nota para los jugadores, Gror tiene tatuajes que le potencian su estado de furia sumando +1 al ataque y al daño.
Todos: A futuro, he estado tomando mal los atributos de Gror. Por si me pasa y dado que les conviene, les digo que tiene bono de +4 en fuerza, +3 de AB, y como es enano bono de +1 con hachas y +1 contra orcos. Había tomado antes +9 en carga y era +11.
Todos: Fin del asalto.
 

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24/05/2021, 03:29
La Reina Bruja (Narrador)

Anochecer del 23° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 15]

El combate se encontraba en un momento crucial, la sangre brotaba de múltiples heridas y los caídos ya empezaban a sumarse en ambos bandos. Los orcos sin duda estaban siendo derrotados, ¿pero a que precio? El heredero de la Roca había caído, y aunque los héroes no lo sabían aún, también Dainn se encontraba al borde de la muerte.

Ulfrin había logrado dar cuenta de un par de orcos más mientras que con el trabajo de Gror, Wendell y la llegada del Cuhrin la batalla tenía una cierta ventaja aparente para los héroes. No obstante, era claro que el jefe orco, aun ileso, llamaba por más aliados, y que al sur los orcos pronto saldrían de entre las enredaderas. Era el tiempo de que los héroes aprovecharán su ventaja, el momento de dar el golpe definitivo o la victoria podría salir demasiado cara. De entre los oponentes, uno de los orcos estaba muy herido y otro estaba cegado, lo que dejaba al jefe orco en serios aprietos.

Notas de juego

Todos: Si tienen algo guardado para un momento especial, les aseguro que es este.

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24/05/2021, 03:30
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el noveno asalto del combate. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 96 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte (aproximada) de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.

Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los dos jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 32 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de Cuatro días (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 64 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 32 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

Importante: El jugador que lo desee, puede adelantar el post de las acciones de su personaje tanto para agilizar los asaltos, como para evitar perder su turno. Cuando yo actualice, consideraré las acciones del personaje en el tiempo (turno) adecuado. Nótese que en general solo deberían esperar las acciones de otros si su post se ve condicionado por las acciones previas de otros jugadores o del enemigo.

Importante: Si ustedes postean rápido cada asalto habría de reducirse mucho haciendo el combate mucho más acelerado y agradable.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Wendell (23) [20/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos]
Dainn (22) [-7/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos]
Pel (20) [21-3/21-3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 29 minutos]
Cuhrin (20) [19/19 pg]:

Bloque B
Keg (19) [9+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos, Enmarañar 29 asaltos]
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos]
Gror (13) [-4+0/35+6pg]: Está muriendo.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 1 [14/14pg]: [Cegado 4 asaltos]
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 8 [7/14pg]:
- Orco recluta 14 [-1/14pg]: [Inconsciente y estable]
- Orco recluta 15 [-6/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 16 [-4/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 17 [-2/14pg]: [Aturdido] Muriendo.
- Orco recluta 18 [2/14pg]:
- Orco recluta 5,7,10,11,12: Ha muerto.
Orco jefe (9) [34/34pg]: [Furia 2 asaltos]

 


Mapa al inicio del asalto

Mapa en el frente de Batalla

Mapa para Dainn (nadie sabe que ve él)

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: He puesto etiquetas a los enemigos para que vean que número de orco son.
Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Wendell, Dainn y Pel.
Todos: He reducido el tiempo de los turnos a 32 horas, esto considerando que ustedes pueden adelantar sus acciones sin problema en muchos casos. E incluso pueden colocar un post con acciones condicionadas en base en lo que creen que puede ocurrir.

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24/05/2021, 17:58
Wendell Karim

Al notar como Gror caía desmadejado al suelo, Wendell apretó los labios y decidió que antes de socorrerlo debían asegurarse que los orcos no les siguieran golpeando mientras lo intentaban. Mirando a su alrededor meneó la cabeza y tomó una decisión peligrosa. Si querían tener alguna posibilidad de éxito debía acabar con ese jefe orco. Y para ello necesitaban rodearlo.

Tras amagar un par de movimientos hacia un lado y otro finalmente se lanzó a la tarea de intentarlo, buscando evitar que al hacerlo, el enorme orco tuviera oportunidad de golpearlo. Sus ágiles movimientos fueron suficientes para evitarlo y apenas consiguió asentar sus pies, se las ingenió para mantener su cuerpo en movimiento, dificultando cualquier contragolpe, mientras reunía toda la potencia de su yo interior para incluirla en su nudillos.

Como solía suceder, mezclar la voluntad de defenderse con la potencia de un ataque que buscara aturdir, no resultó una buena combinación. Su puño se perdió lejos del cuerpo del jefe orco mientras el defensor murmuraba, en su propio idioma y con la firme intención de que su enemigo lo escuchara - Orco inmundo, a que tu no lo haces mejor? -

Después de todo, Wendell tenía claro que si conseguía que el orco mantuviera su atención en su propio cuerpo quizás, solo quizás, sus compañeros tendrían alguna oportunidad de golpearlo por la espalda.

- Tiradas (2)

Motivo: Piruetas para rodear al jee orco a media velocidad

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+10)=20 (Exito) [10]

Motivo: Ataque (unico, a la defensiva, con puñetazo aturdidor)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7 [3]

Notas de juego

En reglas, con mi move adicional me muevo desde BJ-21 hasta BH-21. Serían 15 (dos diagonales que equivalen a tres celdas. La primera arriba-derecha y la segunda arriba-izquierda) lo que generaría AdO. Así que el movimiento lo hago a media velocidad (y entonces equivale a 30 pies) y hago mi tirada de piruetas para intentar evitarlo. Tiro con +10 y la CD es 15 así que paso la tirada y me muevo sin recibir AdO.

Así les puedo dar flanqueo contra el orco 16 a quien se ponga en a BJ-19 y contra el orco Jefe a quien se ponga en BJ-21.

Una vez completada la move adicional voy con ataque a la defensiva contra al orco jefe, con puñetazo aturdidor incluido - y me quedan 3 más - ) Es un único ataque, no tengo flanqueo pero, considerando que el jefe tira su ataque con +10, lo hago a la defensiva, por lo que tiro con +4 (+8 de la ficha - 4 de combate a la defensiva)  para 1d6+3 de daño. Con un 7, obviamente, fallo (y pierdo el intento de puñetazo aturdidor).  Con mis rangos en piruetas (tiro con +10 pero los rangos son 6, que son más de 5), mi CA es +3 (en vez de +2) cuando combato a la defensiva, eso significa que mi CA pasa a 24 hasta el inicio del próximo turno.

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Wendell PG 20/29, CA 24 (por la armadura de mago y combate a  la defensiva), honda sin recargar (me quedan 29 balas) y 3/6 puñetazos aturdidores disponibles.

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25/05/2021, 00:50
Pel

Pel pensó por un momento en usar sus menguantes energías para tratar de mejorar la situación de los que combatían más adelante, más el movimiento de Wendell le dejó sin opciones para usar magias capaces de dejar en mal lugar o en situación desventajosa a sus enemigos.

Por último decidió que su mejor opción era seguir medianamente a cubierto y matar a los enem caídos. Sí que dirigió un susurro hacia Michani mientas avanzaba.

Será mejor que apures tus poderes, Michani. Creo que es el momento de rogar a Aryth por sus dones. -

Tras degollar al orco caído, se decidió a avanzar con cautela.

- Tiradas (3)

Motivo: Atacar Orco 14

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito) [20]

Motivo: ¿Crítico? Atacar Orco 14

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 10(+5)=15 (Exito) [10]

Motivo: Daño Atacar Orco 14

Tirada: 2d10

Resultado: 13(+4)=17 [9, 4]

Notas de juego

Energía de conjuros: 6-1-3-1-1 // -2 = 0 // -2CON (-3pg) / Hechizos de nivel 0, 7-2= 5

Armadura de mago 3 horas (CA 17), Cuchichear mensaje 30 minutos, Flechas 15-1= 14

- Estándar: Remata a Orco 14 con Espada Bastarda.

- Movimiento: Hasta BJ17.

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25/05/2021, 22:13
Michani

De repente Gror cae al suelo, era algo previsible pero aun así doloroso de ver y que señala las circunstancias. Sin duda no tardarán en llegar refuerzos orcos, hemos de llegar donde el Dorith y escapar de aquí cuanto antes.

Pero primero lo primero, entono la invocación que ya me resulta tan conocida a los espiritus de sanación de Arith y noto como la familiar energía llega a mis manos dispuesta a sanar a alguno de mis compañeros, pero con un esfuerzo consciente la retengo ahí, como un leve fulgor en la palma de mis manos mientras me acerco al combate, espero que ningún orco se fije demasiado en mi

Notas de juego

lanzo curar heridas ligeras y retengo el hechizo

ando hasta BL 19

energía de conjuros 0/4

hechizos: susrrar con Pel 30m. armadura de mago 30m

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26/05/2021, 01:53
MidNight (Combate)
- Tiradas (3)

Motivo: Cuhrin vs Orc

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25 [18]

Motivo: Cuhrin vs Orc

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5 [3]

Motivo: Gror establizarse.

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 71 (Fracaso) [71]

Notas de juego

Resumen del Asalto 9 (Atualización Intermedia)

Bloque A
Wendell (23) [20/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Mueve con piruetas hasta BH21 evitando que le ataquen en el camino. Ataca a la defensiva al jefe orco y falla.
Dainn (22) [-7/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Muriendo.
Pel (20) [21-3/21-3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 29 minutos] Remata a uno de los orcos y mueves hasta BJ17.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Ataca al orco cegado, impacta con facilidad y le produce 5 de daño con su martillo de guerra.

Bloque B
Keg (19) [9+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos, Enmarañar 29 asaltos]
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Avanza y deja cargado el hechizo curar heridas ligeras.
Gror (13) [-5+0/35+6pg]: Está muriendo.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 1 [9/14pg]: [Cegado 4 asaltos]
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 8 [7/14pg]:
- Orco recluta 15 [-6/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 16 [-4/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 17 [-2/14pg]: [Aturdido] Muriendo.
- Orco recluta 18 [2/14pg]:
- Orco recluta 5,7,10,11,12,14: Ha muerto.
Orco jefe (9) [34/34pg]: [Furia 2 asaltos]


Wendell y todos: Se agradece su esfuerzo por explicarme los detalles de sus movimientos y no liarme así tanto con las reglas.
Todos: Cuhrin tiene una dote que le suma +1 a la CA y al daño contra orcos. Sumado al +1 racial de los enanos contra orcos. A la par, tiene la dote shieldmate, por lo que los que estén a su lado suman +1 a la CA.
Todos: No olviden que los orcos tienen un +1 al ataque y daño contra enanos. Yo suelo olvidarlo.
Michani: No olvides indicarme tus puntos de energía de conjuros. Creo que pudiste haber avanzado más sin problemas o haber atacado con una honda (si tienes una).
Todos: Recuerden, El orco 6 ya tiene su Vardatch en las manos, los otros con él siguen con jabalinas.
Todos: Gror tiene tatuajes que le potencian su estado de furia sumando +1 al ataque y al daño.
Todos: Gror tiene bono de +4 en fuerza, +3 de AB, y como es enano bono de +1 al ataque con hachas y +1 contra orcos.
Todos: Turno de todos los que falten.
 


Mapa Actualizado


 

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26/05/2021, 05:33
Ulfrin

Y Gror cae finalmente. Mis ojos se abren de par en par pues, aunque fuese algo que siempre tuvimos contemplado como una posibilidad, sobre todo considerando su actuar en el combate, ver que sucede es más duro de lo que esperaba. Puede que no me caiga bien, puede que incluso no lo respete como debería, pero sigue siendo el heredero de la Roca de Durgis y, a juzgar por el lugar a nuestro alrededor, su actual líder.

"Si no conseguimos salvarlo, no sé cómo nos presentaremos ante el Dorith si es que sigue vivo. Puede que hasta los elfos fallen su misión si no queda nadie liderando."

Así que, desesperado, pienso en ir a ayudarle. Los tres metros que me separan del jefe de los orcos parece una gran distancia para el avance que acostumbro hacer al luchar pero entonces veo que el orco delante mío, enfrascado contra Cuhrin, está cegado. Sabiendo que es el momento y viendo que Wendell distrae al enemigo un instante, cargo sin pensarlo contra él, intentando enterrar el filo de mi hacha en su espalda para enseñarle que con los enanos no debe meterse si quiere salir entero.

- Tiradas (2)

Motivo: Carga vs Jefe Orco (AP3 + Flanqueo)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14 [3]

Motivo: Daño Carga vs Jefe Orco (AP3 + TO+1)

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+9)=11 [2]

Notas de juego

Aprovechando que el orco 01 está cegado y el Jefe Orco tiene menos CA por la Furia...

Acción de Asalto Completo: Cargo contra el Jefe Orco utilizando Ataque Poderoso 3 y dejando mi bono de Tácticas Ofensivas para el Daño (la tirada incluye el bono de Carga y el Flanqueo con Wendell: Impacto a un 14 para 11 Puntos de Daño.

CA: 18 (19 Base +1 vs Orcos -2 Carga)