Es que estuve mirando los atributos de un oso negro e igual se nos come a los dos. Y un jabalí es casi peor XDD. Pero bueno, iba con la idea de que sería un combate y no quería comprometer a los dos personajes antes de la partida.
Si el máster me deja rectificar e intentar cazar al oso renunciando a la hora que me queda libre para intentar cazar, seguro que se gana un lugar especial en el olimpo de los Másters del Universo ^^.
Perdón por la tardanza. El cambio ya no es posible, habrá más oportunidades de conseguir un arco largo, o de cazar un oso si así lo desean.
Las últimas horas no resultaron demasiado fructíferas. Incluso en algún momento Barich se preguntó si no había sido demasiado cauto al haber dejado pasar la oportunidad de cazar aquel oso. En ningún momento había subestimado sus capacidades y mucho menos las de Dainn, pero la experiencia le decía que demasiadas cosas podían salir mal en un mundo dominado por La Sombra y el más mínimo error podría costarles la vida.
A pesar de no poder encontrar ningún animal que se ajustase a la petición del armero, al menos pudo cazar algún ave con las que podría aumentar las provisiones de la Compañía para la misión que se les había encomendado. -Gracias por la ayuda, Dainn.- Le dijo al enano ya de vuelta. -Lamento no haber podido cazar una buena presa. Tenía pensado usar estas perdices para el viaje, pero puedes quedarte con la mitad si quieres como agradecimiento.- El enano había gastado su tiempo para acompañarle, de modo que no estaba fuera de lugar que al menos obtuviese alguna compensación por la ayuda prestada. Además, durante el regreso, Barich no dudó en preguntar más sobre las colinas de los enanos para tener mayor conocimiento sobre estas tierras. Ser consciente de la tierra que pisas puede marcar una diferencia crucial para salir victorioso... o con vida al menos.
Motivo: The Last Chance para cazar algo interersante
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 5(+15)=20 (Fracaso) [5]
Bueeeno, para otra pregunto antes de nada y me informo bien antes de tomar ninguna decisión. Estos días estoy con bastante curro encima y creo que no sopesé bien mis posibilidades. De cualquier modo me llevo unas perdices como premio de consolación XDD.
No sé eso como se puede traducir a nivel de trueque. Por simplificar, digamos que invierto las 5 aves en raciones para el viaje. Ya que, si no me equivoco, nos dieron raciones para la ida pero tenemos que comerciar para tener sustento a la vuelta y llevar ya de entrada algo extra puede resultar conveniente. Sería por un lado preparar la carne (secarla y esas cosas para que aguante) y supongo que las plumas por su parte también tendrían algún valor. Cuando puedas me dices a cómo me sale el intercambio.
Ahora me pongo con el post en la escena principal y me pongo al día de una vez con el equipo que llevo encima y lo que va en la carreta.
Ha sido un semana un poco agobiante U_U'
Ambos: Una disculpa por mi falta de respuesta, creí que ya lo había hecho.
Ambos: Cerramos este hilo de caza, aunque pueden intentar su acción en otro lugar. Ya sin la recompenza.
Barich: Fracasas en tu objetivo principal.
Barich: Consigues cazar 5 perdices. Por tanto puedes añadirlas a tus raciones diarias superando una tirada de supervivencia con DC 10 para cada una (para salarlas y esas cosas). Cada perdiz te daría 2 raciones.
Con un +11 de base tiro por si sale algún 1. Entiendo que los fallos son aves que se echan a perder.
Sumo 10 raciones a la reserva del grupo.
Podría considerar el guardar las plumas como material? Para hacer flechas por ejemplo. Ya sea para hacerlas yo o para comerciar con ellas.
Motivo: Preparar raciones
Tirada: 5d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+11)=20, 6(+11)=17, 4(+11)=15, 5(+11)=16, 13(+11)=24 (Suma: 92)
Exitos: 5
Correcto, se me había traspapelado este post.