Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

R2.- Creación de Personajes

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20/02/2021, 19:01
Keg Ganude

Ok, trasfondo... Hm, Valheir Ganude sería en antepasado de Keg. Era un guerrero, el líder de una compañía de aventureros que se vieron envueltos en una guerra contra un poderoso Lich que amenazaba lo que hoy es considerado Eren. Para el enfrentamiento final, él y sus compañeros imbuyeron varios hechizos sobre la espada, y él fue el escogido para realizar el ataque final, puesto que tendría que ponerse a rango del enemigo para acabar con él. Logró atravesar la filacteria del enemigo, pero al hacerlo también drenó toda su fuerza. La batalla acabó y el cuerpo de Valheir Ganude, junto con su espada, fue llevado hasta su pueblo para ser enterrado y honrado. Se pensó en enterrarlo con su espada, pero ésta no dejó de brillar en todo el viaje, hasta que poco a poco se fue diluyendo la luz de su hoja. Se le entregó entonces a su esposa y sus hijos como símbolo del sacrificio del héroe.

Y como Dote creo que eligiré Aguante.

¿Qué opinas?

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02/03/2021, 07:06
Director

Te respondo pronto, he estado muy ocupado. Igualmente te prometo ya terminar con todo lo que te debo a fin de que lo tengas listo para esta escena final.

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05/03/2021, 01:43
Pel

Dote final elegida: Extender Conjuro

Pendiente el asunto del Familiar (cuando se pueda :)

Procedo a los cambios en la ficha.

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07/03/2021, 18:41
La Sombra [Director]

Vamos ya con tu personaje que ya urge xD.

De las dotes, la única que realmente no creo que te sirva es hendedura. De allí en fuera todos te sirven. Intimidating rage para asustar a un oponente al entrar en estado furia, embestida mejorada para avanzar hacia un bárbaro basado en poderosas cargas y aguante justamente para sobrevivir en este hostil mundo.

Te pongo aguante y considera las otras a futuro.

Del trasfondo, todo perfecto, obviamente las capacidades permanecerán ocultas. Solo una duda, ¿se trata de una espada normal o de una espada bastarda?

Considera que tal espada no está contigo ahora, tu tienes otra arma y la espada ancestral es algo que habrías de tener que recuperar de la ciudad tras la batalla. Básicamente debería estar en algún lugar de la ciudad y es tu deber recuperarla. Tentativamente tu la habrías dejado en tus aposentos o bien donde dejó Girolamo su carreta con cosas.

Ahora te subo la ficha de personaje terminada.

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07/03/2021, 18:48
La Sombra [Director]

Hoja de personaje: Keg

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07/03/2021, 18:52
La Sombra [Director]

Aprobado y finalizada la subida de nivel. Necesitas la hoja de personaje actualizada?

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07/03/2021, 18:59
Pel

No, ya he hecho los cambios en el apartado Ficha para consultas rápidas. Gracias. :)

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07/03/2021, 20:30
La Sombra [Director]

Oks, excelente.

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07/03/2021, 23:07
Keg Ganude

¡Ok a todo! Y si mal no recuerdo es una espada bastarda.

Vale, pues a ver si hay chance de buscarla ^^u que parece que ahorita vamos a enfrentarnos a los orcos.

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09/03/2021, 20:27
Keg Ganude

Jefe, una pregunta, en la nueva actualización no tiene la nueva PG de Keg, sigue mostrando la de nivel 2. ¿Lo actualizo yo manualmente?

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09/03/2021, 21:08
Director

Si, solo es el nivel, todo lo demás ya está.

Y llegas a 32 pg.

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25/07/2021, 18:06
Wendell Karim

Vamos con la subida de nivel

Como defensor IV:

* PG (tiro 1d10 en vez de 1d8 por la senda FERREO): 3 (+1 por CON) paso de 29 a 33 PG
* Ataque Base +1 (de +3 a +4)
* TS REF +1 (de +3 a +4)
* Ataque preciso (disminuyo en 3 cualquier tipo de RD si pego desarmado). 

Por otro lado 6 puntos de habilidad (4 + INT + 2 por Humano Ereño, serían 4 + 0 +2 = 6) Van para:
* Esconderse x2 (de +5 a +7),
* Moverse sigilosamente x1 (de +6 a +7),
* Piruetas x1 (de +6 a 7),
* Hablar un idioma x2 (élfico a nivel básico, gracias a la compañía de los elfos) y Orco a nivel básico (algo aprendí escuchándolos en los combates)

A Nivel IV también aumento un punto de característica: Va a DES (de 19 a 20 y el modificador pasa de +4 a +5) para mejorar laCA, la TS REF (aún más) y los ataques (tanto a distancia como C/C por la dote SUTILEZA CON LAS ARMAS)

Al subir de nivel, también mejora la TS de los puñetazos aturdidores que pasa de 14 a 15 (de 10 + 2 por 1/2 nivel +3 por FUE = 10 + 4/2 + 3 = 10+2+3 = 15)

---

Por la senda FERREO: 

* Curación mejorada (recupera la mitad de su PG máximos, es decir 16, por hora)

----

Desde el punto de vista del equipo, además de "conocer" el efecto de la capa, recupero uno de los cetros solares de la mochila (tenía 2, queda 1) para mantenerlo en la bolsa del cinto

La ficha quedaría (en cuanto me des el OK la paso tanto a la ficha correspondiente como al Excel):

- Tiradas (1)

Motivo: PG Wendell nivel IV

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+1)=4 [3]

Notas de juego

Personaje Idioma Lengua del Comercio Ereño Colonial Cortesano Norteño Mediano Danisil Enano Antiguo Orco Alto Elfo Dialecto del Clan Durgis Dialecto del Clan Glorand Dialecto del Clan Thedron
Wendel Karim 2 3 0 0 0 1 0 2 1 1 0 0 0
Ulfrin 2 0 0 0 0 0 0 2 1 0 3 0 0
Pel 3 3+2 1 1 1 1 1 0 2 2+2 0 0 0
Michani 1 0 0 0 0 0 0 3 0 0 0 2 1
Girolamo Savonarola 3 3 0 2 2 2 1 2 2 0 0 0 0
Durghal Finn 2 2 0 0 3 0 0 0 1 0 0 0 0
Dainn 2 0 0 0 0 0 0 2 1 0 3 0 0
Barich 3 3 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Adam Grend 2 3 0 0 0 0 0 1 1 0 0 0 0
 
Arvin 2 3+2 3+2 0 0 1 0 0 1 0 0 0 0
Gror 1 0 0 0 0 0 0 2 0 0 3 0 0
Cuhrin 1 0 0 0 0 0 0 2 1 0 3 0 0
Fuhrin 1 0 0 0 0 0 0 2 1 0 3 0 0

https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=A0CCEDDB0A12A794!3318&ithint=file%2cxlsx&authkey=!ABgm5T46u5VmT1w

Transfondo: B.- El personaje es sumamente valiente y sueña con ser un gran héroe y salvador del mundo. Intentará ayudar a cualquier necesitado si su ayuda le hace sentir que hace algo heroico.

Ficha:

Monedas: 0 -- 40 PV (1d4 x 10) -- Ver

Nombre: Wendel Karim / Clase: Defensor / Nivel: IV
* Clase predilecta: Cualquiera
lineamiento: Caótico Bueno / Raza: Varón Humano (Ereño) 
Edad: 21, Altura: 5'11" (1,80 m), Peso: 190 Lb (95 Kg)

Características:
+2 de dado + 08 Token para 2+15=17 ... FUE 17 (+3) de 17 (base)
+1 de dado + 10 Token para 1+16=17 ... DES 20 (+5) de 17 (base) + 2 (racial) + (1 nivel 4)
+0 de dado + 05 Token para 0+13=13 ... CON 13 (+1) de 13 (base)
+0 de dado + 02 Token para 0+10=10 ... INT 10 (+0) de 10 (base)
+0 de dado + 03 Token para 0+11=11 ... SAB 11 (+0) de 11 (base)
+2 de dado + 02 Token para 2+10=12 ... CAR 10 (+0) de 12 (base) - 2 (racial)
----------------------------
+5 de dado + 30 Token

PG: Totales: 29 de 10 + 6 + 10 + 3 (Nivel 3 x  CON); usa d10 en vez de 1d8 por Defensor (d8) con Resistencia Increíble (Férreo) - Actuales : 20 - Atenuados: 0 Curación Rápida: 0 - Recupera 1/2 PG  máximos (16 PG) por hora. 

Velocidad: 30 por Humano (Ereño)
--- Importante: por entrenamiento en velocidad una acción de movimiento adicional por asalto, antes o después de las acciones normales)

CA = 19 de 10 + 5 (DES) + 2 (Defensor IV) + 1 (Acolchada) +1 Natural Por Ferreo III)
Toque: 17 de 10 + 5 (DES) +2 (Defensor IV)
Sorprendido = 14 de 10 + 2 Defensor IV +1 Acolchada +1 Natural por Ferreo III)
Combate a la defensiva; +3 en vez de +2 por Piruetas más de 5 rangos en Piruetas
 

Ini +5 (DES)
RD 0 -- RC 0 -- RE 0 Inmunidades: ---

Idiomas:
Ereño: (3) Nivel Fluidez (Racial),
Lengua de Comercio: (2) Nivel Básico; Dialecto (Sinergia con Ereño) + 1 punto de lenguaje;
Mediano: (1) Nivel Dialecto: 1 punto de lenguaje
Enano Antiguo: (2) Nivel Básico: 2 punto de lenguaje
Élfico: (1) Nivel Dialecto: 1 punto de lenguaje
Orco: (1) Nivel Dialecto: 1 punto de lenguaje

Envuelto en la capa de ocultamiento menor: puedo hablar (en susurros) hasta 3 m sin que me escuchen. debo estar quieto

Tiradas de Salvacion:
FOR +3 de 1 (Defensor IV) + 1 (CON) +1 (Irenborn II)
REF +9 de 4 (Defensor IV) + 5 (DES)
VOL +1 de 1 (Defensor IV) + 0 (SAB)

Ataques
Ataque Base = 4 (Defensor IV)
Presa = 11 de 4 (AB) + 3 (FUE) +4 (Presa mejorada)
Derribo = +3 de 3 (FUE) para el intento de derribo y +5 de 5 (DES) para la defensa del mismo
Desarme = -0 por 4 (AB) - 4 (arma ligera)
--- Importante: por entrenamiento en velocidad una acción de movimiento adicional por asalto, antes o después de las acciones normales)

Distancia:
Honda = +10 de 4 (AB) +5 (DES) +1 (calidad) para 1d4 +3 de daño (de +3 FUE); x2; Alcance 50; Contundente; Balas: 33
Daga = +9 de 4 (AB) +5 (DES) para 1d4 +3 de daño (de +3 FUE); 19/20x2; Alcance 10; Cortante / Perforante (si las lanzo a dos manos, debo tener ambas empuñadas +7/+7 para 1d4 + 3 con la mano hábil / 1d4 +1 con la mano debil)

Melee:
Por combate a dos armas (desarmado y dagas son ligeras) dos ataques con -2 c/u
Puñetazo aturdidor (7 usos, de 3 + Nivel; DC 15 de 10 + 2 por 1/2 nivel +3 por FUE) - Disponibles: 7

Desarmado = +10 de 4 (AB) +5 (DES por Sutileza) +1 (soltura) para 1d6 +3 de daño (1d6 de Defensor IV, +3 FUE); x2 Contundente -- Disminuye RD en 3 por GOLPE PRECISO
Daga = +9 de 4 (AB) +5 (DES por Sutileza) para 1d4 +3 de daño (de +3 FUE); 19/20x2 Cortante / Perforante

Habilidades: (4 + INT +2 por Humano Ereño = 4 + 0 + 2 = 6 por nivel; 24 a nivel 1)
Penalidad Armadura = 0 de 0 (Acolchada) + 0 (sin escudo)

(D) = Clasea por Defensor; (E) = Clasea por Ereño (Eren Central)

Nivel 1 (24): Esconderse x4, Escuchar x4, Moverse en Silencio x4, Piruetas x4, Hablar idioma x 2 (mejora Lengua de Comercio de Dialecto a Básico y agrega Mediano a nivel Dialecto); Saber (Naturaleza) x2 (equivale 1 rango por trasclásea) y Supervivencia x4 (equivale 2 rangos por trasclasea).

Nivel 2 (6): Esconderse x1 (suma 5), Moverse en Silencio x1 (suma 5), Piruetas x1 (suma 5; obtengo +2  Equilibrio y saltar por sinergia), Hablar idioma x 1 (agrega Enano Antiguo a nivel Dialecto) y Supervivencia x2 (equivale 1 rangos por trasclasea; suma 3).

Nivel 3 (6): Avistar x2 (equivale a uno por trasclásea), Moverse Sigilosamente x1 (suma 6), Piruetas x1 (suma 6), Hablar idioma x 1 (Enano Antiguo de nivel Dialecto a Nivel Básico) y Saltar x1

Nivel 4 (6): Esconderse x2 (suma 7), Moverse en Silencio x1 (suma 7), Piruetas x1 (suma 7), Hablar idioma x 2 (agrega Élfico y Orco, ambas a nivel Dialecto).

(E) Artesanía (Herrería) : +04 = 00 rangos + 00 (INT) + 4 (racial)
(D) Av. Intenciones....... : +00 = 00 rangos + 00 (SAB)
(..) Avistar.................... : +01 = 01 rangos + 00 (SAB)
(..) Buscar..................... : +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(..) Concentración......... : +01 = 00 rangos + 01 (CON)
(..) Diplomacia.............. : +00 = 00 rangos + 00 (CAR)
(..) Disfrazarse.............. : +00 = 00 rangos + 00 (CAR)
(D) Engañar................... : +00 = 00 rangos + 00 (CAR)
(..) Equilibrio................. : +07 = 00 rangos + 05 (DES) -0 (Armadura) + 2 (sinergia piruetas)
(D) Escapismo............... : +05 = 00 rangos + 05 (DES) -0 (Armadura)
(D) Esconderse.............. : +16 = 07 rangos + 05 (DES) -0 (Armadura) + 4 (Capa ocultamiento Menor)
(D) Escuchar.................. : +04 = 04 rangos + 00 (SAB)
(..) Falsificar.................. : +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(D) Hablar un Idioma : 6 rangos
-- Lengua Comercio: Dialecto a Básico / Mediano: Dialecto / Enano antiguo (x2): Básico / Élfico: Dialecto, Orco: Dialecto 
(..) Interpretar (....)...... : +00 = 00 rangos + 00 (CAR)
(..) Intimidar................. : +00 = 00 rangos + 00 (CAR)
(D) Montar..................... : +05 = 00 rangos + 05 (DES)
(D) Mov. Sigilosamente..: +12 = 07 rangos + 05 (DES) -0 (Armadura)
(D) Nadar...................... : +03 = 00 rangos + 03 (FUE) -0 (2 x Armadura)
(..) Oficio: (....).............. : +00 = 00 rangos + 00 (SAB)
(D) Piruetas................... : +12 = 07 rangos + 05 (DES) -0 (Armadura)
(..) Reunir Información.. : +00 = 00 rangos + 00 (CAR)
(E) Sab.Local(Eren Ctral) : +02 = 00 rangos + 00 (INT) +2 (Región favorita)
(..) Saber: La Sombra..... : +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(..) Saber: Naturaleza..... : +01 = 01 rangos + 00 (INT) ---- +2 en Eren Central (sería +3)
(D) Saltar....................... : +06 = 01 rangos + 03 (FUE) -0 (Armadura) +2 (sinergia piruetas)
(..) Sanar........................ : +00 = 00 rangos + 00 (SAB)
(..) Supervivencia........... : +03 = 03 rangos + 00 (SAB) ---- +2 en Eren Central (sería +5)
(..) Tasación................... : +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(D) Trato con Animales... : +00 = 00 rangos + 00 (CAR)
(D) Trepar...................... : +03 = 00 rangos + 03 (FUE) -0 (Armadura)
(..) Uso de Cuerdas......... : +05 = 00 rangos + 05 (DES)

Senda Heroica: Férreo

* Competencia con bastón, cachiporra, clava, cuerdas de granjero, daga, dardo, gran honda, hacha de mano, hoz, honda, inutek y martillo ligero (por DEFENSOR) y considera CEDEKU como marcial y no exótica (por EREÑO)
* Competencia con armadura acolchada (por DEFENSOR).

Dotes y Habilidades

* Nivel 1: Combate con dos armas (-2 al malus de la mano hábil y -6 al de la mano torpe); con armas ligeras termina siendo -2 a cada ataque

* Nivel 1 (Adicional x Ereño 1): Soltura con un arma (ataque sin armas) +1 al ataque sin armas

* Nivel 1 (Adicional x Ereño 2): Reflejos de combate: +5 (1+MOD DES) AdO or asalto (distintos PNJ y/o acciones del mismo PNJ), incluso estando sorprendido.

* Nivel 1 (Defensor): Impacto experto: equivale a Impacto sin arma mejorado (sin AdO al atacar sin armas y se puede elegir hacer daño letal o no letal) y además el daño, por tamaño mediano, es de 1d6 en vez de 1d4 (al nivel 6,12 y 18, 1d6 adicional de daño cada vez, solo criaturas no-inmunes a furtivo).

* Nivel 1 (Férreo): Resistencia Increíble: mejora en un grado el dado del cálculo de DG

* Nivel 2 (Defensor): Puñetazo aturdidor (6 usos, de 3 + Nivel; DC 14 de 10 + 1 por 1/2 por nivel +3 por FUE). Si Objetivo falla: ATURDIDO (deja caer lo que tenga en sus manos, no actúa, -2 a la CA y  Sin MOD DES a la CA. No funciona contra inmunes a críticos.

* Nivel 2 (Defensor): Habilidad de Defensor: Entrenamiento en Velocidad (una acción de movimiento adicional por asalto, antes o después de las acciones "normales")

* Nivel 2 (Férreo): +1 TS FOR

* Nivel 3: Sutileza con las Armas: Con armas ligeras uso DES en vez de FUE para el ataque

* Nivel 3 (Defensor): Presa Mejorada (sin adO por iniciarla; +4 a la tirada sin importar quien la inicia)

* Nivel 3 (Férreo): Armadura Natural +1

* Nivel 4: aumento Característica: DES de 19 (+4) a 20 (+5)

* Nivel 4 (Férreo): Curación Mejorada: Se cura automáticamente 1/2 PG máximos por hora.

* Nivel 4 (Defensor): Ataque Preciso. Golpeando desarmado disminuyo cualquier tipo de RD en 3 

Equipamiento
Con FUE 17: Carga Ligera hasta 86 Lb, Carga Media hasta 173 Lb, carga Pesada hasta 260 Lb

010.0 Lb ... Armadura Acolchada (+1 CA; +8 Max Des; +0 Penalizador)
001.0 Lb ... Capa de Ocultamiento menor (+4 esconderse; envuelto en ella: susurrar 3 m sin que me escuchen)
002.0 Lb ... Daga (2 unidades)
000.0 Lb ... Honda de calidad
016.5 Lb ... Balas de honda 33 unidades -- Actual, 33 (0.5 Lb x bala)
005.0 Lb ... (Muda Viajero c/bolsillos ocultos) --- (3x1 po M.viaj, oculta dagas en botas)
008.0 Lb ... Bolsa para el cinto (cargada, ver abajo)
064.0 Lb ... Mochila (cargada, ver abajo)
---------------
106,5 Lb ... TOTAL GENERAL (Carga media); sin mochila serían: 42.5 Lb (Carga liviana)

0000.5 Lb ... Bolsa para el cinto con
+ 00.0 Lb ... Pedernal y acero
+ 00.5 Lb ... Estuche (para guardar el pergamino de autorización) con
+ 00.0 Lb ... Papel (la autorización!)
+ 04.0 Lb ... Bolsa de Maraña x1
+ 01.0 Lb ... Piedra de trueno x1 
+ 00.0 Lb ... Contraveneno x1
+ 01.0 Lb ... Fuego del alquimista x1
+ 01.0 Lb ... Cetro Solar x1
---------------
0008.0 Lb ... TOTAL Bolsa para el cinto cargada

0002.0 Lb ... Mochila con
+ 02.0 Lb ... Linterna sorda (30 Luz + 30 adicionales penumbra, 6 hs con 1 pinta aceite)
+ 05.0 Lb ... Pintas de aceite (x5)
+ 04.0 Lb ... Bolsa de Maraña x1
+ 03.0 Lb ... Piedra de trueno x3 
+ 00.0 Lb ... Contraveneno x1
+ 01.0 Lb ... Cetro Solar x1
+ 05.0 Lb ... Material de Escalada
+ 05.0 Lb ... Herramientas de artesano
+ 05.0 Lb ... Petate
+ 03.0 Lb ... Manta de invierno
+ 04.0 Lb ... Odre
+ 05.0 Lb ... Soga (cañamo) por 50 pies
+ 01.0 Lb ... Saco (vacío) x2
+ 14.0 Lb ... Raciones (14 días)
+ 05.0 Lb ... Palanqueta
---------------
0064.0 Lb ... TOTAL Mochila cargada

Cargando editor
27/07/2021, 00:39
Ulfrin
Sólo para el director

Director, tengo una seria duda con una combinación de Rasgos para la subida de Nivel.

A nivel 4, el Vástago de Acero gana un Rasgo que se llama Guerrero Habilidoso que me hace sufrir solo la mitad de los penalizadores por ciertas acciones. Mi pregunta es ¿Qué ocurre si en una de dichas acciones solo tengo un -1 (específicamente hablo de Combate con dos Armas)? ¿No funciona o dejo de sufrir ese penalizador? Porque me aseguré de que el Rasgo no diga "redondeado hacia abajo/arriba" así que prefiero preguntarte directamente a ti.

Cargando editor
29/07/2021, 20:36
La Sombra [Director]

Tú personaje puede subir de nivel si lo deseas. Si deseas esperarte a más adelante, será necesario que me avises para gestionar mi planificación.

Cargando editor
29/07/2021, 20:37
La Sombra [Director]

Tú personaje puede subir de nivel si lo deseas. Si deseas esperarte a más adelante, será necesario que me avises para gestionar mi planificación.

Cargando editor
29/07/2021, 20:37
La Sombra [Director]

Tú personaje puede subir de nivel si lo deseas. Si deseas esperarte a más adelante, será necesario que me avises para gestionar mi planificación.

Cargando editor
29/07/2021, 21:06
La Sombra [Director]

1.- En esta saga voy a tomar como valor mínimo en la tirada para pg el valor medio del dado. Por lo que sacas 5+con = 6pg.

2.- Te he actualizado de momento solo tres puntos de habilidades. El idioma elfico a básico imposible y a dialecto te concedo que vas avanzando para justificarlo en un futuro, pero no ahora. Practícalo con Pel. El idioma orco a básico es mucho, te concedo que sea en dialecto, por lo que dices y por tu vida pasada incluso. Moverse sigilosamente es un dilema pues creo que hay un error en mis datos o en los tuyos. Yo solo tengo dos rangos, tu tienes 6 (previo al +1). ¿Puedes revisar todo a detalle?, o simplemente has la suma desde nivel 1 hasta 4 y ve si coincide con el total de rangos que tienes tú anotados.

3.- En curación mejorada me parece te confundes en su efecto. Recuperas la mitad de tú nivel en puntos de golpe cada hora (independientemente de lo que recuperes descansando). Por tanto, recuperas 2pg cada hora, un total de 16pg extras en las ocho horas de sueño.

 

Todo lo demás está correcto.

Cargando editor
29/07/2021, 21:25
La Sombra [Director]

Director, tengo una seria duda con una combinación de Rasgos para la subida de Nivel.

A nivel 4, el Vástago de Acero gana un Rasgo que se llama Guerrero Habilidoso que me hace sufrir solo la mitad de los penalizadores por ciertas acciones. Mi pregunta es ¿Qué ocurre si en una de dichas acciones solo tengo un -1 (específicamente hablo de Combate con dos Armas)? ¿No funciona o dejo de sufrir ese penalizador? Porque me aseguré de que el Rasgo no diga "redondeado hacia abajo/arriba" así que prefiero preguntarte directamente a ti.

Pues todo se apila en si. Tu dote baje los penalizadores a -4 y -4 y a su vez tus capacidades raciales y de senda lo reducen a la mitad y luego otra vez a la mitad. Queda en -1 y -1. No puedes aplicar el atributo racial antes por que es un efecto circunstancial y no constante. El de la senda si se podía aplicar antes pero se me hace abusivo xD.

De hecho, si haces las cuentas distinto, sale contradictorio todo.

Cargando editor
29/07/2021, 21:28
Girolamo Savonarola
Sólo para el director

Nooooo, subir subir subir y crecer jajajaja

A ver si me pongo a ello jeje

Cargando editor
29/07/2021, 21:39
Pel

¡Subiré tan pronto acabé la semana! Jejeje, está semana se me está complicando, espero poder hacerlo en su final, un saludo.