Día uno: llamada sin respuesta.
Día dos: se han perdido algunos turistas que iban de caza (un ayudante del fiscal y todo), Everett y una cuadrilla compuesta por el jefe de policía Tris y dos de sus chicos, aparte de algunos braceros que trabajan para el viejo Cabott (capitán Stephen Cabott, entrada 608) los han encontrado finalmente. Mientras Tris se demora en casa de Everett tomando algo, vuelven a llamar. Nadie.
Día tres: Everett ha ido a por unas botas nuevas y una bocina vieja de coche, para que llamen apretándola, todo en la ferretería de Braxton (205 de North Ward St., distrito 5, centro ciudad, entrada 518) y así no confundir los golpes en la puerta que de el viendo. En la ferretería se ha encontrado con Don y le ha invitado a cenar esa noche. El alma de Aeryn llama, pasando de la bocina esa noche. Everett abre y encuentra la cadenita que es su cuerpo. La recoge, preguntándose por qué no tendrá broche. ¿Se le habrá roto? ¿Se le habrá caído la cadenita a Tris el día anterior? Tiene mucho que hacer, porque mañana vienen los de la cuadrilla de Jonas (trabajadores del capitan Stephen Cabott) y se van a pasar el día podando unos árboles tronchados por el viento justo encima de una senda muy frecuentada en verano. Hay que hacer la cena, y asegurarse de que las hachas y las sierras están engrasadas y afiladas.
En estas, Don anda por el bosque acercándose a la casa de Everett.
Nota (día tres): para saber si Tris deseaba ir a arreglar la cadenita -o para arreglarla él mismo-, Everett puede ir a la Joyería Dumars, entrada 509.