Huys. Es un retrato psicológico, no realista, tienes que tenerlo claro, porque ese estilo en los años 20 como que no :) Demasiado descocado. Digamos que los cánones de rebeldía (qué contrasentido, ¿verdad?) en esa época eran más bien dejarse el pelo muy corto, estilo garçon.
En realidad si. Ambos son más típicos de dentro de diez años, la década de los 30-40, y ni aun así, tan largo y suelto. Pero mientras estéis cómodas con la imágen, suponemos que es un retrato psicológico y arreando :)
¿Cuáles serían mis habilidades de profesión?
Por cierto, me gusta esta imagen porque cortándola sólo se ve una mano, se puede decir que la quemada es la otra, y sale seria y algo melancólica. No sé qué te parece.
¿Cuáles serían mis habilidades de profesión? ¿Las de médico?
Yo creo que de médico, si. Para tu particular enfoque puedes añadir química como especialidad, por ejemplo.
¿Dónde tendría que poner psicología, psicoanálisis y química?
Donde el chistoso del que se curró la hoja de pj puso "Avergonzar amigos" y "Avergonzar humanidad". Psicoanálisis (01%) y Psicología (05%). Química está justo debajo de esas. El número entre paréntesis es el valor de habilidad que tiene cualquier mortal, los puntos que sumes a la habilidad se añaden a esa cantidad.
Las habilidades son porcentajes. Cuando termines tu pj tendrás, pongamos por ejemplo, psicología al 60%. Eso significa que, de los puntos que saques de tu EDU x 25 habrás invertido 55, porque el 5% que hay entre paréntesis el el porcentaje básico que ya tenías al nacer, digamoslo así. O sea, que invierte los puntos de EDU x 25 en tus habilidades de profesión, siempre teniendo en cuenta que no partes de 0, sino de ese número entre paréntesis que hay tras todas ellas. Luego invierte tu INT x 15 para repartir entre cualquier habilidad que te apetezca, ya que representan hobbies, aficiones o intereses ajenos a tu profesión, sabiendo igualmente que no partes de 0, sino de ese número entre paréntesis.
Una vez estemos jugando, cuando intentes usar tu psicología en alguien, ya sea pj o pnj, tirarás un d100, si sacas el número de tu habilidad o menos, lo consigues, si sacas más, fallas.
¡¡¡Ayyyy pensaba que ya había hecho la historia!!! Con lo del tema del accidente.
Pues pongamos que Amanda nació en una familia de economía limitada. Fue capaz de entrar en la universidad gracias a que toda su familia hizo un esfuerzo, y tenían grandes esperanzas en ella.
Durante el segundo año, hubo un accidente en el que Amanda se quemó con ácido la mano y la mitad de la cara izquierda. Estuvo varios meses en un hospital, y ahora tiene grandes y feas cicatrices. Su familia denunció a la universidad y se descubrió que fue por culpa de taras en el material de los matraces donde estaba contenido dicho ácido, con lo que la universidad denunció al fabricante y consiguieron sacar suficiente dinero para compensar a Amanda y pagarle el resto de sus estudios.
Al principio ella estaba desanimada, tenía grandes problemas para volver a relacionarse por culpa de su nuevo aspecto, pero su abuela materna no la dejó en paz hasta que volvió a la universidad donde poco a poco vuelve a sentirse aceptada.
Si necesitas algún detalle más... ;)
Subelo a la pestaña de descripción e historia de tu pj: son zonas públicas donde tus compañeros pueden leerlo (se supone que os conocéis). Si hay algún detalle secreto, por supuesto, no lo pongas ahí.
Amanda: multiplica por 5 tu destreza para conseguir quitarte todos los gusanos...
Jefe, ando espesa y no entiendo.