La hoja de pj. Para comenzar: tira FUE (3d6), DES (3D6), INT (2D6+6), CON (3D6), APA (3D6), POD (3D6), TAM (2D6+6), EDU (3D6+3). Hazlo en orden. Desglosa las tiradas, porque los 1 se transforman en 2 automáticamente. Una vez veamos las tiradas, te dejaré hacer algunos cambios, dependiendo de cómo te hayan salido. Mira la escena de Reglas de Creación del pj, para más información.
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Tira por aquí, las tiradas que hiciste durante la KDD, pueh. Al menos que te empeñes en conservarlas, claro.
Pues creo que en la quedada me salieron unas tiradas cojonudas ¿No?
;-)
Me has hecho buscarlas... :) Bien. Las encontré. Son: Fue: 10, Des: 8, Int: 18, Con: 10, Apa: 13, Pod: 10, Tam: 10, Edu: 12.
Sigue las instrucciones del hilo de reglas de creación de... tal y tal. Sería un pj un poco torpe, guapete, pequeño, todo un diamante en bruto, con visos de genio, pero con una educación incompleta todavía.
Fue: 10
Des: 8
Int: 18 Idea: 90
Con: 10
Apa: 13
Pod: 10 Cor: 50 Suerte: 50
Tam: 10
Edu: 12 Conocimientos: 60
Fuerza + Tamaño = 20 (BD: 0)
Media de Con y Tamaño = 10
Ingresos: 5
Motivo: Ingresos
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Guardabosques: Conducir maquinaria, Electricidad, Habilidad artesanal, Historia natural, Mecánica, Primeros auxilios, Seguir rastros, otra habilidad como especialidad personal o de la época.
Habilidades profesionales:
Edu x 25 = 300
Conducir maquinaria: 60
Electricidad: 30
Habilidad artesanal:
Historia natural: 10
Mecánica: 60
Primeros auxilios: 30
Seguir rastros: 60
Otra habilidad: Arma larga: 50
Habilidades libres:
Int x 15 = 270
¿Dónde puedo encontrar el listado general de habilidades?
Te he colgado la ficha de pj en la pestaña al efecto de tu pj, ahí tienes las habilidades. En cuanto a una explicación más general, hay un pequeño resumen de las habilidades que no son directamente autoexplicativas en el apartado de reglas de creación del pj.
Date cuenta de que el número al lado de cada habilidad es lo que tienes en esa habilidad en plan básico sin saber nada de nada, o sea, que esos puntos que te has repartido hay que sumarlos al porcentaje básico, con lo que, por ejemplo, tendrás un 70 en seguir rastros (60 que has invertido + 10 de básico).
Habilidades libres:
Int x 15 = 270
Cerrajería: 30
Descubrir: 25
Equitación: 20
Escuchar: 25
Farmacología: 10
Geología: 20
Orientarse: 50
Persuasión: 30
Trepar 30
(Me dejo 30 puntos para sumar a las habilidades profesionales)
Guardabosques: Conducir maquinaria, Electricidad, Habilidad artesanal, Historia natural, Mecánica, Primeros auxilios, Seguir rastros, otra habilidad como especialidad personal o de la época.
Habilidades profesionales:
Edu x 25 = 300 (+30 que me sobran de las habilidades libres)
Conducir maquinaria: 60
Electricidad: 30
Habilidad artesanal:
Historia natural: 10
Mecánica: 70
Primeros auxilios: 40
Seguir rastros: 70
Otra habilidad: Arma larga: 50
Habilidades libres:
Int x 15 = 270
Cerrajería: 30
Descubrir: 25
Equitación: 20
Escuchar: 25
Farmacología: 10
Geología: 20
Orientarse: 50
Persuasión: 30
Trepar 30
Me he puesto una mini historia de dos párrafos y me he cambiado el nombre.
¿Estoy ya listo o falta algo?
Rellena la hoja de pj que tienes en la pestaña de tu espacio de jugador con las características, las habilidades y eso. Yo reviso si te falta algo y lo completo.
Estaría bien que señalaras tu pequeña semblanza del pj a los compañeros y que, entre todos, pegreñéis una relación con alguno de ellos (o con todos) y, de paso, completes así la historia :)
Una cosa: ¿no es un poco desequilibrio que tengas un 90 en mecánica y un 20 en historia natural, siendo un guardabosque? Tío, que la capacitación profesional se presupone por encima del 75, o sea, eres el puto amo de la mecánica :)
Que si lo quieres así, vale, pero justifica por qué te niegas a currar de mecánico, ganando el doble, por lo menos, y te dedicas a andar por los bosques en su lugar :)
Si, la idea era que era un mecánico ferroviario que por la crisis se veía obligado a currar de otra cosa, lo que ocurre es que no me di cuenta de que ya había una base previa de mecánica con la que no había contado.
Perso si, me voy a quitar 20 puntos de mecánica para pasarlos a historia natural ahora mismo.
Ok. Pues arrancamos sin prisa pero sin pausa. A post semanal, de momento. Comienzo contigo, dado que sabemos bastante menos de tu pj que de los demás.
Puedes comenzar con una descripción pormenorizada de tu vivienda, siguiendo las directrices que te he puesto en el nuevo post de la escena: "La inquietud de Everett Andrilowski".
Deseo basar vuestras aventuras lo más posible en pautas que me deis vosotros, dado que el ambiente onírico lo prefiere así :) Dame algo donde hincar el diente...