Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

Los últimos días de Cynidicea

Cargando editor
25/02/2007, 15:41
Reshark Du

Reshark, dolorido por el pinchazo y aturdido por la sorpresa, reacciona a duras pena, desenfundando su espada, presto para atacar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1+2=3

Notas de juego

Me llamaban el lento! ;D

Cargando editor
26/02/2007, 11:23

La primera de las bestias, ataca de nuevo a Reshark, pero una vez más, yerra el golpe. Urik se aparta a un lado de la puerta para permitir el paso, aunque sigue pudiendo ver el interior de la sala. "Chupacitas" empieza a absorver sangre del interior de Reshark, hinchando su abominable panza carmesí.

Jathor entra salvajemente en la sala, golpea a la primera bestia que se encuentra, partiéndola en dos, luego da otro paso y se pone frente a Thelolius, listo para ayudarle a quitarse la que tiene clavada. Tan pronto como el noble deje de moverse frenéticamente agitando su antorcha para intentar quitarse a la criatura, sin éxito.

A continuación Tancred hace su aparición en la sala, golpeando a la segunda de las bestias, cortando una de sus cuatro alas membranosas. Sangre marrón se esparce por el aire con el aleteo. Urik se acerca hasta la entrada de la sala, asomándose desde el pasillo.

La tercera criatura, aferrada al vientre de Thelonius, empieza también a sorber sangre. Hitmol se acerca a la entrada, desde donde puede ver el interior y todo lo que está pasando.

Por último, Reshark hace desesperados pero infructuosos intentos de golpear a la bestia que tiene en la espalda.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa Jathor
Resultado: 14+2=16

Tirada: 1d20+4
Motivo: Iniciativa Urik
Resultado: 15+4=19

Tirada: 1d20+4
Motivo: Jathor ataca a S1
Dificultad: 16
Resultado: 15+4=19

Tirada: 1d12+4
Motivo: Daño Jathor
Dificultad: 16
Resultado: 9+4=13

Tirada: 1d12+3
Motivo: Atauqe de Tancred a S2
Dificultad: 16
Resultado: 4+3=7

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque de Tancred a S2
Dificultad: 16
Resultado: 13+3=16

Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño de Tancred a S2
Resultado: 2+1=3

Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque de Reshark a su criatura
Dificultad: 16
Resultado: 9+4=13

Notas de juego

Chicos, acordáos de que si vais a atacar, aunque sólo tengáis la intención y no sepáis si podréis, haced la tirada, me ahorráis mucho tiempo haciéndolo. Mil gracias.

Reshark pierde 3 puntos de CON.
Thelonius pierde 2 puntos de CON.

Cargando editor
26/02/2007, 12:14
Urik Ciendedos

Joder que es eso que chupa sangre ... piensa Urik , mientras intenta seguir vigilando el pasillo que tiene delante y no perder de vista la pelea que tienen sus amigos .

Sabeis que es ese bicho , acabad con ellos rapido , que estan haciendo bastante daño a nuestros amigos .

Sigo vigilando el pasillo ya que no me fio mucho de esos trasgos ... mierda de puerta , para una que encontramos vaya mierda hemos encontrado - sigue pensando Urik

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 7

Notas de juego

tiro avistar por si lo necesito para vigilar el pasillo

Cargando editor
26/02/2007, 15:59
Ellidian

Al entrar ve la escena - ¿Tarea fácil caballeros? - pregunta con cierta ironía bromista, mientras sujeta con firmeza la espada. Se adelanta a un lado de Jarthor arremete contra el bicho que frente a él se alza.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 20

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 8

Tirada: 1d8-1
Motivo:
Resultado: 6-1=5

Notas de juego

¡Tiradas del quince!Si se puede, me coloco en 2,8 para darle a la cosa esa, aunque no estoy segura de si puedo, he tirado para ahorrar el trabajo :p

Cargando editor
26/02/2007, 16:05
Hitmol Breulir

¿Alguien necesita ayuda?- pregunto al ver a las escurridizas criaturas-No hay sitio para todos, creo que no podemos ayudaos...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque daga (1/1)
Resultado: 16+3=19

Tirada: 1d6+1
Motivo: Daño daga
Resultado: 5+1=6

Notas de juego

Tiro por si puedo arrearle a alguno con la daga.

PD: Ellidian, deberías haber tirado por posible crítico

Ups, el modificador de ataque era +1

Cargando editor
26/02/2007, 16:19
Tancred

Tancred Vuelve a atacar a la repugnante criatura que tiene a su lado, pero falla irremediablemente

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque
Dificultad: 16
Resultado: 6+3=9

Notas de juego

Ataco a S2

Cargando editor
26/02/2007, 19:18
Jathor

Jathor, aprovechando que Thelonius se queda quieto, intenta quitarle el bicho de encima. Al estar este agarrado a al piel de Thelonius, y siendo peligroso intentar atacarlo con el hacha, Jathor lanza un puñetazo hacia el bicho que se aferra al estomago de Thelonius.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: ataque puño
Resultado: 12+4=16

Tirada: 1d3+3
Motivo: daño
Resultado: 3+3=6

Notas de juego

ataque=16
daño=6

le doy un puñetazo para intentar quitárselo de encima. No se si he hecho bien el ataque sin arma, si tiene algún penalizador o algo, creo que está bien así

Cargando editor
26/02/2007, 19:34
Reshark Du

¡¡¡Arggggg!! grita Reshark de dolor mientras intentantando aprovechar la largura de su espada para zafarse de la criatura a su espalda... pero sin ser capaz de alcanzarla. ¡Que alguien me quite esto!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque Espada Bastarda
Dificultad: 16
Resultado: 4+4=8

Cargando editor
26/02/2007, 22:58

Urik no escucha ni ve nada acercarse por el pasillo. Permanece vigilante. La criatura aferrada a Thelonius sigue absorviendo sangre, hasta que su vientre se hincha hasta que parece que fuera a estallar. Y ciertamente, es lo que ocurre cuando Jathor lo revienta por completo de un puñetazo. El rostro de ambos héroes se mancha con al sangre del primero.

Tancred, que se disponía a atacar a la segunda criatura, cambia de blanco (aunque hubiese declarado, en cualquier combate en mesa podría hacerlo al ver que el otro bicho a muerto, ¿no?), pero en la confusión no consigue golpear a la bestia que sorbe los fluidos de Reshark. Pero Ellidian no falla el golpe y con su arma pincha a la criatura en la cabeza, matándola, aunque dejando un agujero en las ropas de Reshark que, por fortuna, no atraviesa su armadura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Prueba de crítico de Ellidian
Resultado: 11

Notas de juego

No hay crítico de Ellidian, así que el daño se queda en 7 (8, -1 de su fuerza, 7)

Thelonius pierde 2 puntos más de CON.

Aunque Nyll no había declarado, como el combate terminaba con la acción de Ellidian, lo he dejado aquí. Gracias a todos por hacer las tiradas, se nota mucho el ahorro de tiempo.

Reparto PX.

Cargando editor
26/02/2007, 23:43
Nyll

Me quedo pensativo un instante -Siento no haber hecho nada...¿Estais bien?- una sensación de culpabilidad recorre mi cuerpecito, y corriendo me intento poner al lado de Thelonius. -¿Necesitas algo? ¿Te ayudo a incorporarte? Que mal aspecto que tienes...teneis- Y miro a Reshark.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Sanar
Dificultad: 15
Resultado: 15+1=16

Cargando editor
27/02/2007, 00:04
Ellidian

La clérigo se dirige a Reshark en cuanto cae el bichejo, mientras envaina la espada.

Déjame ver - le dice al explorador dedicándole una sonrisa, y examinando aquella herida - Gracias Heroineus creo que no necesiraré acudir a su poder justo y sanador, y con un par de curas estarás listo. Permíteme que te limpie la herida y te la cure

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Sanar
Resultado: 13+4=17

Cargando editor
27/02/2007, 18:23
Urik Ciendedos

No se Thelonius creo que es mejor destruirlo , ya que esos seres no son buenos ni beneficiosos , son solo asesinos y chupasangres , creo que los seguidores de Gorn estaran mejor sin ellos , asi podran usar esta sala oculta para lo que ellos quieran ...

Despues se vuelve a colocar en primer lugar para seguir avanzando por el pasillo ... mientras piensa - espero que si encontramos otra sala de estas no haya mas asesinos de estos ... prefiero trasgos

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Escuchar Urik
Dificultad: 18
Resultado: 5+6=11

Cargando editor
27/02/2007, 21:19
Reshark Du

Me acerco a la puerta e intento escuchar mientras observo si veo alguna huella. ¿Todo seguro, pequeño? pregunta Reshark a Urik Entonces como siempre, ¿no?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Escuchar
Resultado: 14+3=17

Tirada: 1d20+4
Motivo: Rastrear
Resultado: 2+4=6

Notas de juego

¿Me apunto los cristalitos sin problemas, Calaboso?

Cargando editor
28/02/2007, 20:13

Detectas un olor proveniente del interior de la sala. Un olor fuerte y desagradable. Un olor que sin duda tus compañeros no habrán detectado por no ser conocedores del noble arte de la alquimia. Pólvora.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+7
Motivo: Alquimia
Dificultad: 15
Resultado: 13+7=20

Cargando editor
28/02/2007, 20:45
Reshark Du

¡Cuidado, dardos incendiaros! dice Reshark corriendo a parapetarse tras las cajas derribadas al abrir la puerta.

Tras tomar posición, se desembaraza del escudo y saca su arco. Parapetaros en la puerta vosotros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20+2=22

Notas de juego

Supongo que en (8/9), justo al otro lado de la puerta, si rodeo todas las cajas allí podré parapetarme, ¿no? Si no es posible o no ofrece protección, salgo al pasillo de nuevo para parapetarme en las jambas de la puerta.

Toma iniciativa!!

Este turno nada más, acción de movimiento y acción de quitarme el escudo; sacar el arco lo hago "muy rápido" ;D

Cargando editor
28/02/2007, 20:45
Urik Ciendedos

Urik ve al maldito trasgo , y piensa estara solo ... por ello lo que hace es intentarse colarse entre las cajas y llegar al (11,8) cambiando el estoque por la honda y si mirar el resto de la habitacion por si hubiese mas malditos de esos ... y si puede disparara al trasgo que esa visible . Si por casualidad hubiera mas trasgos cercanos cambiaria el disparo al que estuviese mas cerca .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Inicitiva
Resultado: 1+4=5

Notas de juego

dios mio el unismo ha llegado

Cargando editor
28/02/2007, 22:41
Jathor

Jathor, en cuanto ve la situación, se asoma arco en mano por el borde de la puerta, y lanza una flecha dirigida al trasgo que se parapeta tras las cajas. Nada mas soltar la flecha, vuelve a esconderse tras la puerta, sin haber podido comprobar su errático disparo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: ataque arco
Resultado: 4

Notas de juego

iniciativa:4+2=6
me coloco al lado derecho de la puerta por el lado del pasillo (7,8). Me asomo para disparar y vuelvo a parapetarme tras la puerta.
ataque arco:4+3=7

Cargando editor
28/02/2007, 22:47
Hitmol Breulir

Descargaré el virote sobre el trasgo en primer término.Cuidado que voy!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8+3=11

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque ballesta
Resultado: 4+3=7

Cargando editor
28/02/2007, 23:27
Nyll

Sniffff, sniiiiiiiif...Me pica la nariz...espera... Intento alzar la cabeza, como si con ello pudiese oler más, y empiezo a mover la nariz como si de un conejo se tratase...Esperad, esto me resulta familiar...esto me recuerda a mi tatatatara buelo, un famoso inventor que experimentaba con maquinas para poder hacer la colada, en ellas usaba la pólvora para hacer mover el br...¡Cuidado!- Grito con mi voz chillona y lo más alto que pueda -¡Huele a pólvora! ¡Cuidado con los dardos de fuego, no permitais que ardan cerca de algún deposito que pueda contener la pólvora!-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10+1=11

Notas de juego

Lo he modificado xq yo no veo la sala jejeje y menos mal que gritaron dardos de fuego sino tan alegre jajaja, nose lo que hay :D.

Cargando editor
28/02/2007, 23:34
Tancred

Tancred trata de entrar en la sala

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15+3=18

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque
Resultado: 11+3=14

Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño
Resultado: 4+1=5

Notas de juego

Me acerco lo maximo posible al bicho de las narices xD
Ataca por si puediera ok? sino, pos no era nada ^^