Doinosh parece mirar con satisfacción a Lodbrog. Su acción no solo ha hecho que la joven esté a salvo durante más tiempo sino que además se queda contenta.
Ale, vámonos.
Ha sido una pequeña muy valiente aunque algo insensata. Quien sabe, quizá hubiera sido de ayuda comenta Urik mientras la ve marchar.
Cuando nos alejamos, miro tanto a Urik como a Beredor
¿y vosotros en que demonios estais pensando? uno queriendo llevarla y el otro diciendo que podría habernos sido útil ¿en qué? ¿en que tuvieramos que estar pendientes de ella y nos arrancaran la cabeza con un maldito Vardatch?¿o quizás para usarla de cebo? negando con la cabeza me alejo meneando la cabeza.
Lodbrog no les hagas caso, ya sabes como son ,me ha parecido muy bien como la has convencido para que se haga una gran guerrera y amigo mio, con la cara que ha puesto cuando le has dado tu vieja armadura ,te aseguro que esa pequeña te tendra siempre en sus pensamientos mientras entrena mas y mas duro ,quien sabe, a lo mejor si regresamos alguna dia, igual te da una sorpresa y te vence en combate jajajaja.le comenta Owen al pasar lodbrog junto a el.
Baaahhh, gruñe Beredor.
No es un flachucho humano, o un flacido elfo...es una ENANA! Le hubiera ido bien con nosotros. asegura muy confiado, sin percatarse seguramente de sus compañeros raciales...
Eso debe ser por su sangre sucia...susurra a sus compañeros cuando se aleja...No hay que olvidar que es mitad orco...
soy enano, que quieren! :D jeje
El camino dura tres días de dura marcha : trepar, escabullirse, arrastrarse, saltar...son algunas de las tareas físicas que debéis llevar a cabo por las grandes cavernas y túneles excavados, atravesando pequeños pasadizos y grutas embarradas. A mediados del segundo día casi os topáis de frente con una patrulla orca pero el saber de Golan y las distracciones de Urik os libran de un duro combate.
Poco antes del anochecer del tercer día, los cambios en la naturaleza de los muros del túnel indican a los enanos que os encontráis cerca de la superficie, y una tenue brisa que trae el olor de las flores salvajes es una auténtica sensación de bienvenida para los humanos.
En ese punto Golan se despide de vosotros deseándoos buen viaje.
PXs del capitulo IV
* Por derrotar al faarn: 900
* Por rescatar a Golan: 2000
* Por causar buena impresión al consejo sin poner en peligro la misión: 500
* Interpretación de los encuentros en Pardrum: 1000
* Ganar el combate en el foso: 360
* Alcanzar la llanura: 500
* Idear una forma de no enfrentarse a los orcos al rescatar a Golan: 200
* Desarrollo de los personajes: 200 por PJ
Lo que da un total de 1110 PXs a cada uno, pasáis de nivel. Id cada uno a vuestra escena para la subida.
Cierro esta escena y abro la siguiente