Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Capítulo VIII: La bendición de una Reina

Cargando editor
16/10/2012, 15:06
Beredor

Beredor recoge la extraña capa, y se la coloca sobre los hombros.
Entonces, ante la generosa oferta de la reina, el desconfiado enano retira su sagrada hacha, sin atreverse a entregar tan preciado objeto a los elfos.

Notas de juego

Prefiero armadura magica, por las dudas :D

Cargando editor
16/10/2012, 18:55
Director

Notas de juego

Os dejaré que cada uno escoja lo suyo ;-D

Cargando editor
16/10/2012, 21:50
Owen Praxel

Owen observa la escena atonito ,desde que la reina aparecio no ha sabido ni ha podido articular palabra, para el es la criatura mas fascinante que ha visto ,uno de los pocos seres que aun cuentan con el favor de los antiguos dioses imbuida de tal poder que ni se atreve casi a respirar en su presencia, cuando consigue respirar se da cuenta de que ha estado tieso como un palo y le estan colocando un regalo en las manos ,solemnemente reacciona y se inclina ala vez que con una vocecilla que roza la ridiculez consigue articular un sincero "Gracias majestad".

 

Cargando editor
16/10/2012, 22:09
Owen Praxel
Sólo para el director

Notas de juego

Killo que es lo que se puede escojer ? lo digo por saber que es lo que tienen de especial y si a ti no te importa personalizar un objeto segun lo que me comentes 

Cargando editor
16/10/2012, 22:37
Lodbrog

Feliz por las atenciones recibidas y por el trato que nos dispensan, no puedo evitar sonreir mientras miro a mi alrededor, maravillado por todo lo que veo.

Miro a mis compañeros y amigos, después de tantos meses de viaje y dificultades, han conseguido traer uno de los más preciados regalos que los reinos enanos podrían entregar a sus aliados. Todavía me pregunto por qué Duncan nos confió semejante responsabilidad a nosotros, siendo lo que éramos en ese momento. Sea como fuera, no cabe duda de que su confianza estaba plenamente justificada.

Cuando las reina nos ofrece la capa, dejo que me la pongan, casi con miedo a tocarla. Una vez puesto, la miro fascinado durante un buen rato, hasta que vuelve a hablar la reina.

Según habla, no puedo evitar agarrar del hombro a Owen y apretarlo ligeramente, en señal de reconocimiento por el trabajo realizado.

Notas de juego

yo elijo arma XD

Cargando editor
16/10/2012, 23:53
Director

Notas de juego

Se puede elegir:

- arma +1

- armadura +1

- escudo +1

- objeto maravillo de un máximo de 4.000 po

Cargando editor
17/10/2012, 00:15
Wolfriend

Wolfriend comprende a Beredor , y es que esas armas han sido unas leales compañeras y por nada se separaria de ellas , así que duda entre esos objetos maravillosos o una armadura que remplace a la vieja pero duradera cota de la familia .

Notas de juego

Tengo que mirar los objetos que la cota es un recuerdo de familia :-)

Mañana lo miro y Wolfriend lo dice .

Cargando editor
17/10/2012, 00:41
Doinosh Darvin

Notas de juego

¿Hay algún objeto mágico que dé +2 a Carisma que no sea una capa? Es que es lo que vale 4000 po, pero no quiero perder la molona capa élfica.

Cargando editor
17/10/2012, 08:29
Director

Notas de juego

Doinosh: no hay problema siempre que lo que cojas sea algo "lógico", no me vale una estatuilla de 5 cm que llevas escondida en la mochila :-P

Cargando editor
17/10/2012, 08:34
Wolfriend

Wolfriend se fija en unos guantes de aspecto consistentes y pesados , pero de bella factura .

Notas de juego

Wolfriend quiere unos guantaletes de fuerza de ogro si los hubiera .

Cargando editor
17/10/2012, 15:42
Beredor

Notas de juego

guantes de des +2

Cargando editor
17/10/2012, 17:46
Doinosh Darvin

Notas de juego

¿Una diadema? Por eso de que dan prestancia y luce :-)

Cargando editor
22/10/2012, 13:56
Director

Tras la entrega de obsequios, la Reina bruja se retira a sus aposentos y varios avatares le siguen. El resto de los presentes se une a vosotros en una fiesta en la que otras personas menos cercanas a Aradil os felicitan por vuestra heroicidad al traer "un arma" de parte de los enanos para enfrentarse a la Sombra. 

La fiesta dura hasta altas horas, y en ella la comida y la bebida son abundantes aunque exóticas y exquisitas. Se os hacen numerosos ofrecimientos: volver con los enanos, integraros en el ejército de Erethor, participar de las patrullas de vigilancia, uniros a los sabios canalizadores de Aradil, ...Aunque menos expresivos que otras razas, los elfos demuestran sinceridad y cierto afecto por vosotros, algo que podréis comprobar si os quedáis allí............pero eso, es otra historia.