¿Cómo sabías que nos encontrarías aquí?
Wolfriend se esta perdiendo entre tanta charla , otro elfo ha venido a buscarlos ... si claro parece lógico , ¿pero solo uno? . Son cosas que piensa mientras observa como su loco amigo parece encontrarse mejor entre elfos que entre humanos y enanos , seguro que son esas extrañas voces que dice que oye .
- Tenemos algunos contactos en la resistencia y me avisaron de vuestra llegada, supongo que encontrasteis el mapa en la jarra ¿verdad?
Owen se mantiene atento a la conversacion pero con la vista va ojeando el sitio donde se encuentra por si acaso.
Entonces, Jarel, se supone que ahora te seguimos hasta Erethor. ¿No es así? ¿Tienes algún plan o itinerario? - la pregunta de Doinosh parece querer invitar a continuar y dejar este sitio maloliente.
¿Me parece sincero?
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Averiguar intenciones
Resultado: 6(+3)=9
Si, de hecho por los comentarios de Beredor parece que el enano buscaba a alguien como él en la ciudad
- Pues tengo despejado un camino que nos sacará de la ciudad a través de toda esta.....busca una palabra la lengua del comercio....inmundicia. Una vez fuera deberíamos separarnos lo suficiente de la ciudad hasta unas colinas cercanas donde poder descansar en unas cuevas.
Perdón, creía que os tocaba hablar :-)
¿ Y para salir hemos entrado ? , nos hubiesemos ahorrado la pelea entre estos dos brutos de haber esperado fuera . Piensa Wolfriend sin entender que seguramente fuera no hubiesen encontrado al elfo .
Por mí perfecto. Cuanto menos estemos en esta ciudad menos probabilidades habrá de que nos cojan por un descuido...
De acuerdo. Vamos. Iré adelante contigo, elfo.
Dice Beredor, quien simplemente ha olvidado por momentos el complicado nombre.
complicado para un enano al menos.
Gracias a Jarel salís de la ciudad fuera de las murallas y siguiendo sus indicaciones llegáis pasadas unas tres horas a las colinas que mencionó. En ellas hay unas cuevas pequeñas en las que el elfo ha hecho acopio de provisiones para el resto del trayecto.
Fin del capítulo.
- Los PJs llegan a Aguas rápidas y contactan con Tuk sin dificultades: 400
- Los PJs evitan a los marineros trasgos: 100
- Los PJs interpretan bien los encuentros con Tuk, Podrik y Kimball: 400
- Los PJs derrotan a los astirax: 300
- Los PJs interpretan bien sus encuentros con el capitán Horacio: 300 cada uno
- Los PJs obedecen al capitán Horacio y no interfieren, sin importar lo que suceda: 1.000 cada uno
PXs por PJ: 1500 >> Subida de nivel