Stupendo, entonces tengo 9.
Espero tu confirmación para cambiar la hoja.
Tirada: 1d4(+4)
Motivo: pg
Resultado: 4(+4)=8
Te falta la dote de nivel 3, te aviso que hay dotes especiales en la escena "Midnight" por si te interesa alguna.
Sin complicarme mas elijo iniciativa mejorada.
Editado.
¿Como funciona la magia?
Al tener la dote Conocimiento de la magia, puedes lanzar magia. Debes elegir una de las tres tradiciones que existen:
- Hermética: se basa en el estudio de antiguos textos para recuperar la magia olvidado de antaño (la que tu tienes). Se rige por INT
- Espiritual: se basa en la relación con la naturaleza y los espíritus. Se rige por SAB
- Carismática: proviene de un poder interior innato. Se rige por CAR
Cuando coges esa dote obtienes 3 conjuros de nivel 0 cualesquiera (de la lista de mago/hechicero por ser hermético) más prestidigitación y marca arcana y 1 conjuro de nivel 1 (de la lista de mago/hechicero por ser hermético). Ganas tantos puntos de energía como el modificador de la característica que rige tu tradición que recuperas cada noche al dormir para lanzar tu conjuro de nivel 1. Los conjuros de nivel 0 puedes lanzarlos al día 3 + modificador que rige tu tradición.
A no ser que te hagas canalizador no hay manera de incrementar tu energía, aunque sí podrías aprender más conjuros adquiriendo dotes que te "abran" las escuelas de magia.
+1 a Destreza
Me subo a pícaro 2
+1 a Ataque Base
+1 a Reflejos
Habilidades (11 rangos más):
Buscar 1 rango.
Esconderse 2 rangos.
Moverse en silencio 1 rango
Engañar 3 rangos
Piruetas 3 rangos
Reunir información 1 rango
Gano Evasión.
Como Caminante de Sombras:
Salto de Sombras 10 pies.
5 de vida
Tirada: 1d3(+4)
Motivo: Vida (+3 +1)
Resultado: 1(+4)=5