Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Nexo de poder

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29/10/2008, 15:34
Director

Reglas de equilibrio:

- Con una tirada exitosa avanzas la mitad de tu movimiento.Con un fallo por 4 o menos no avanzas. Con un fallo por 5 o más te caes.
- Si combates mientras realizas el equilibrio se te considera desprevenido y pierdes el bonificador de DES a la CA (si lo tienes). Si posees 5 rangos o más no se te considera desprevenido.
- Si recibes daño debes realizar una nueva tirada de Equilibrio.
- Puedes moverte a tu velocidad normal si aceptas un penalizador de -5 a la tirada. Puedes correr aplicando un -5 por cada múltiplo por el que corras.

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19/02/2009, 10:27
Director

Paso aquí la duda del confusión:

Cita:

Cualquier personaje confundido atacado atacará automáticamente al atacante en su próximo turno, siempre que siga confundido

No es que quiera putear pero si llegar a un acuerdo: consideramos "Attack" como intención de golpear o sólo cuando impacta (el golpe da)

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19/02/2009, 10:30
Lodbrog

Notas de juego

hombre, visto friamente, parece que con solamente atacar vale, si no diría al causar daño, o fuente de daño o similar.

Pero claro, con solo atacar me parece muy duro. Si tuvieras la oportunidad de dejar de estar confundido, todavía, pero si no, durísimo.

Resumiendo, creo que es con atacar, otra cosa es que se llegue a otro acuerdo, jajajaja, o que mateis rápido al bicho ese XD

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19/02/2009, 18:32
Urik Threthen

Yo creo que atacar debería de ser considerado como todo aquello que te haría visible con un conjuro de invisibilidad: te invocan un garrapato mordedor que te come la pierna, pues no (en todo caso le pegas al garrapato para que no te coma).

Te zurran a modo: pues claro que sí, aunque esquives en un instante de lucidez.

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03/03/2009, 14:18
Beredor

regresando...

Cita:

Cualquier personaje confundido atacado atacará automáticamente al atacante en su próximo turno, siempre que siga confundido

caramba! si que me gusta ese efecto de confusión! (es realista...pero mortal je)
...a largo plazo, todos terminan luchando entre si jaja :)

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03/03/2009, 14:23
Director

Notas de juego

Cita:

...a largo plazo, todos terminan luchando entre si jaja :)

Revísate los post del combate y veremos si te hace gracia :-D

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03/03/2009, 20:04
Beredor

wowowowo! he leido todo!
menos mal que nos durmio....eso era para el round 1 :D

ZZZZZzzzzz

Notas de juego

definitivamente es Mortal esa regla de confusión
:)

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29/03/2009, 23:45
Director

Un personaje con movimiento 20 pies puede andar 2 millas por hora.
Un personaje con movimiento 30 pies puede andar 3 millas por hora.
Un personaje con movimiento 40 pies puede andar 4 millas por hora.

Se puede aligerar la marcha (4 millas/hora para los de 20 pies, 6 millas/hora para los de 30 pies y 8 millas/hora para los de 40 pies) recibiendo 1 punto de daño subdual por hora. Cualquier daño de este tipo hace que el personaje quede fatigado (-2 FUE y -2 DES) mientars no recupere el daño subdual.

Todo esto es teniendo en cuenta 8 horas de marcha. Se puede forzar la marcha en tramos de 1 hora; por cada hora se debe hacer una tirada de CON contra CD 10 + (2/hora forzada); el que falle recibe 1d6 de daño subdual y queda fatigado.

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30/03/2009, 09:13
Lodbrog

No sé si lo he entendido bien porque a ver:

- Si fuerzas la marcha durante ocho horas, te comes 8 puntos de daño no letal y quedando fatigado desde la 1º hora.

- Si fuerzas la marcha por tramos de 1 hora, te puedes ir comiendo 1d6 daño no letal si no superas la TS, pero resulta que, de esta forma, en dos horas, casi te comes más daño no letal que forzando la marcha durante ocho horas seguidas ¿no?,

..o quizás es que aligerar la marcha (que es el primer caso) y forzar la marcha (el segundo) ¿son cosas distintas?

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30/03/2009, 11:15
Director

Cita:

..o quizás es que aligerar la marcha (que es el primer caso) y forzar la marcha (el segundo) ¿son cosas distintas?

Efectivamente el primer caso es aligerar la marcha y sirve para andar más durante una hora (o varias); el segundo caso es forzar la marcha y sirve para andar más de ocho horas seguidas. Nada impide simultanear ambos.

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07/02/2011, 15:23
Beredor

Estimados jugadores y masters:

Debido a todito lo que he trabajado durante el pasado año, creo que me he ganado unas merecidas vacaciones.
Me voy a mar del plata el 13 de febrero, y regreso el 26.... así que por esas dos semanas no cuenten conmigo!

Si quieren pnjtear mis pjs, o rolear en automático en mis partidas como master, bienvenido sea!

Saludos a todos, y hasta la vuelta.
PD: Para los que no leen la fecha, aun me queda una semana por aquí...me voy el próximo domingo.