Richard se puso en pié – Bueno, creo que ya hemos abusado suficiente de la hospitalidad de nuestros anfitriones, mejor será que nos retiremos, ya es tarde además – Miró a Edith esperando confirmación de esta.
- Ha sido una cena fantástica - Dijo expresando gratitud. Al menos había sido una noche distinta, un poco de normalidad dentro de la locura que había sido el día. Y aún estaba por ver lo que ocurría en los siguientes.
Post 2 de 2
- Hola...¿Como fue? - les pregunto al verlos entrar. Puedo imaginar en que se han entretenido, al ver la carabina de Brandon. Era algo que ya intuía.
Después Richard se levanta y dice aquellas palabras. Supongo que si que era tarde, aunque a mi se me había pasado la noche muy rápido. Era algo que no me pasaba desde hace tiempo.
- Nada de abusar, fue un placer. Creo que se podría repetir alguna vez. - asiento y me levanto - Volved cuando queráis. Me alegra que os haya gustado la cena. Vino bien para despejarnos un poco. Id con cuidado, y ya estamos en contacto.
Nada más entrar vi a mi padre que se levantó y me dijo que había sido suficiente. - ¿Ya es la hora de irnos? - Pregunté un poco sorprendido, ni sabía que hora era, se me había pasado bastante rápido. Buena señal supongo. - Estuvo bien, quizá deberíamos quedar de nuevo. - Comenté a madre e hijo por igual. - Ya sabes donde encontrarme así que ya nos veremos. - Y esto último solamente Brandon a modo de despedida una vez estuve listo para irme.
Un día raro, muy distinto a la monotonía que existía en aquel apartado lugar, eso seguro. La verdad es que salió mejor de lo que pensé. Parecían buena gente, humilde y tranquila. Al final saldría algo más animado de lo que entré, receloso y con bastante desgana. Solo faltaba que nos esperaría mañana, pero no quería taladrarme más con eso.
Despedidas cordiales por partes de todos. Richard le comentó a su hijo, que le había dado un walkie talkie por si necesitaban alguna cosa. La granja estaba apartada y los teléfonos no funcionaban. Le recordó a Edith que si surgía algún problema no dudara en usarlo.
De nuevo a las escenas individuales