Me sorprendió la efusividad de la despedida de Jack. Parecía un buen hombre y era guapo. Pero. Siempre hay un pero o siempre encontraba un pero.
Siempre había oído que las relaciones formadas en momentos de estrés no funcionaban. Y mas estrés que tenia esta relación...
Aunque sospechaba que en esta situación Jack estaba como yo . Sin nadie mas a quien recurrir. Y al fin y al cabo el me había ayudado mucho. Y le debía algo por no mencionar el hecho de que no tenia nada mejor que hacer.
Nos montamos en los coches y decidí seguirle a cierta distancia. Conocía de sobra el camino . Pero preferí mantenerlo cerca. Por si acaso. Quería que vigilara si alguien le seguía o pasaba algo raro. Y si no le veía no podría saberlo.
Mucho se podía escribir referente a relaciones, pues casi hay tantos tipos como relaciones mismas. Bajo ese prisma quien sabe... El caso, como habitualmente suele ser, era algo que dependía de ambos dos. ¿Temporal, con limites, sin ellos, planteándose las cosas, sin hacerlo?
Mantuviste la distancia con el coche de Jack, este condujo hasta el lugar acordado. Aparcó en el primer lugar disponible que vio. Lo que quedaba cerca de la entrada. Podías pasar de largo y aparcar más al final, o aparcar antes de entrar en el parque y luego desplazarte a pie.
Había hecho el camino pensando en lo que podía ser o no ser mi historia con Jack. Desde luego no era una decisión de un paseo. Con esta cúpula todo era muy complejo. Si no estuviera estaba segura que hubiera sido un polvo de una noche y un agradable recuerdo.
Decidí aparcar un poco antes del parque y hacer el resto de trayecto andando para no llamar la atención.cuna vez allí podría sentarme en un banco como una transeúnte mas.
Preferiste dejar el coche antes de llegar al parque y luego caminar un poco. No tardaste en ver a Jack que se sentaba en uno de los bancos. En él había una mujer leyendo un libro, debía de ser la mujer con la que venía a hablar.
Ibas a cruzar la calle para buscar un banco en el que sentarte cuando una furgoneta se interpuso en tu camino. La rodeaste, pero entonces apareció un tipo corpulento, parecía que todos se empeñaban en no dejarte pasar.
Hasta que lo miraste a la cara, llevaba un pasamontañas. Demasiado tarde, lo tienes encima.
No puedes gritar ni salirte por la tangente. Al menos no aún, tu roleo es hasta que se planta el tipo delante de ti y con lo que intentas hacer (ten en cuenta que puede que no lo llegues a hacer).
Tira 1d100 entre 1 y 59 no tienes escapatoria. Entre 60 y 100 puede que te libres ^^
Estaba andando para llegar hasta el parque cuando un camión cisterna se interpuso en mi camino. Tuve que rodearlo deprisa para poder pasar cuando u tipo corpulento se me puso en medio.
-Joder. Dije malhumorada cuando vi que llevaba un pasamontañas. Mierda... dije sobresaltada.
No tenia muchas opciones y desde luego no era tiempo para andarse con feminidades. Asi que opte por lo rápido y lo que me enseñaron en un curso de defensa personal cuando me fui a Africa.
Le escupí en la cara. Esperaba darle en los ojos y que con suerte se le metiera algo o simplemente la sorpresa del acto me diera unos segundo para salir corriendo en dirección a Jack.
Le joderia el asunto pero no me apetecía acabar secuestrada. Y desde luego no era rival para un enfrentamiento directo con el mamotreto.
Motivo: escapar
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 85 (Exito)
Yuju por una vez umbria no me a odiado XD
ya me veo secuestrada XD pero bueno tambien mola roleo extremo :D
Master: Vale, te falta el "lo que intentas hacer"
Lei mal no me di cuenta de lo de intentas hacer XD
Perdona, pero voy a hacer un cambio en mi anterior post. Voy a cambiar que lo que te bloqueó fue una furgoneta y no un camión. Cosas del guión xD Sorry :S
Te cambio de escena ^^