Sales por el pasillo, pero antes de entrar en la habitación te das cuenta de algo que no te distes cuenta la noche anterior, debía ser por el hecho de que estabas más pendiente de Anabeth, es la puerta que está justo enfrente, tiene un aura que te da tranquilidad y te da cordura.
-¿Qué es eso que me quita mi don?- Pregunto, hablando bien sin dificultad y acercándome a la puerta para abrirla.
Antes de entrar una voz habla en tu cabeza. – No deberías entrar aquí, no quiero visitas… - La voz parecía amenazante y poderosa, tanto como cuando hablabas con Caín o con Nergal.
-Mmmm- En mi lucidez sabía que era mejor retirarme, así pues fuí a por Anabeth
Al entrar en la habitación ves a Anabeth que ya se ha levantado, esta manchada de sangre y el hombre que había cogido la noche anterior muerto en el suelo. Parecía más coherente que tú, de hecho parecía que la locura no hubiera hecho mecha en ellas. Cuando te vio sonrió y fue hacia ti. – Hola Eric, buenos días. – También parecía más confiada que antes.
-Ohal querida ¿Cómo et encuenrtas?- Pregunto con una sonrisa, aunque esperaba que tuviera una locura más pronunciada...aunque tal vez fuera como la mayoría de los Malkavian..los cuales no se notaba que estaban locos...
Me encuentro mejor que nunca, lo único es la sed, que me Escocia la garganta, pero ahora estoy perfecta. ¿Qué tal has dormido? – Parecía muy contenta por su nueva vida, y antes de que hablaras añadió algo. – Es raro, pensé que estaría menos cuerda, que me parecería mas a ti, pero me encuentro muy bien.
-Puede que...- Dije -Sigueme- Dije alejándola de la influencia de aquella habitación.
Os alejáis por el pasillo, hasta llegar a la puerta principal, por donde habíais entrado al castillo el día anterior, pero parecía que seguía bastante cuerda, no tenía ninguna perturbación visible. – ¿Que sucede Eric? ¿Por qué has querido que nos fuéramos tan rápido de la habitación?
La miré a los ojos y dije -Ercca de sae habitación mi locaru disminuía...- Fuí sincero -Eres una Malkavian, net soe presente, tiense anu culora...aunque no es teno a simple tavis...sólo los más peligrosos etren ols Malkavian tienen una culora palpael a simple vista...-
- Entonces será que no soy peligrosa. – Te sonríe. – Puede que solo sea guapa. – La chica sonríe más llamativamente que antes. - ¿Deberíamos de ir a ver a Caín antes de salir no?
-Tienes nu poder muy grande...auneuq on ol creas- Asentí -Is, vayamos con nuestro señor- Dije.
Andáis por el pasillo y en la habitación que estaba ayer Caín entráis. Dentro podéis ver que están Caín, Locke, Archeron y dos de los tres magos.