Al abrir la puerta ves un pasillo que también está limpio, no está destrozado como las demás partes. Hay tres puertas, una al final del pasillo, es la puerta más grande y lujosa.
Me dirijo a la última puerta y la abro.
Cuando abres la puerta dejas a la vista una habitación enorme, en medio de ella hay una cama muy grande. Dentro también hay muebles, un armario empotrado, una mesa muy elegante con lo que parece una silla muy cómoda, y una puerta.
Me dirijo a la puerta y la abro, no me gusta estar en un sitio sin saber todo lo que hay dentro.
Al abrir la puerta ves que es un baño normal y corriente, con baños, lavabo y bañera, no tiene mucho más, algunas toallas.
Me acerco a las ventanas para comprobar que no pueda entrar nada de luz.
Al llegar a las ventanas vez que no se puede ver nada de lo que hay fuera, deben estar tapadas o debe de tener algún hechizo.
Excelente - murmullo. Y después me percato de que mis energías comienzan a flaquear, el sol debe estar saliendo, y la maldición de la sangre me impulsa a entrar en letargo por mucho que quisiese evitarlo. De modo que me meto en la cama y lo hago.
Al cabo de un rato buscando no pudiste hacer otra cosa que descansar. Estabas cansada, ya debía ser de día. Parecía que Caín y Nergal habían sabido como destrozar todo, no podrías encontrar nada importante en el lugar.
te lo pongo asi para que sepas que no encontraras nada :)
bueno pues a dormir en ese caso.
Elizabeth se echa en un catre que encuentra en la habitación donde está el laboratorio, se queda rápidamente dormida.