- Yo no soy tan débil como ese estúpido vampiro, y cuando quieras lo comprobamos, aquí te espero. – Una sonrisa fugad apareció en la cara de Eikos. – Solo tengo que decirte que según Lilith lo has hecho bien, ha sufrido una baja, pero tampoco es algo demasiado importante, un simple licántropo.
- ¿Un simple Licántropo? - digo. ¿Eso es lo que opina de Michael? ¿De alguién que la sirvió fielmente hasta su último aliento? - escupo al suelo en señal de repugna.
- Un día de estos, te haré tragar esa estúpida sonrisa Eikos. - pienso mientras lo miro fijamente.
- ¿Tienes algo más que decirme?
Si, algo mas tengo que decirte, Eric esta en Lesotho, puedes ir a buscarlo si quieres, Lilith te proporcionara todo lo que necesites, Avión o lo que sea. Creo que ese era el trato.
- Está bien. - digo. Que así sea. Si ese maldito chupasangre está en Lesotho allí iré. Dile a Lilith que lo prepare todo. Quiero llegar lo más rápido posible.
- Ahora si me disculpas tengo un camarada al que dar debida sepultura. - añado cogiendo el cuerpo de Michael.
Haz lo que te plazca… - Eikos se levanto a una velocidad increíble y desapareció de la cueva, su velocidad era algo que nunca habías visto.
- Eso haré. - digo dándome la vuelta y sacando a Michael de la cueva para posteriormente darle la correspondiente sepultura.
Una vez enterrado metido durante un lapso de tiempo indeterminado tal y como me enseñó mi Mentor para que la Gnosis volviera a mi. Mientras lo hacía las magulladuras ocasionadas por el golpe de Loz desaparecieron paulatinamente de mi cuerpo.
Después de recuperar completamente ves que Eikos vuelve a aparecer, al llegar a tu lado te ofrece un sobre, no dice nada solo te lo ofrece y te mira seriamente, como si te estuviera estudiando.
- Vaya, el mensajero de Lilith ha vuelto.
- ¿Qué es esto? - le pregunto cogiendo el sobre que me tiende.
Lo que se encuentra en ese sobre es tu billete de avión, es para dentro de tres horas, podrás salir perfectamente en ese momento. – Antes de que pudieras decir nada Eikos mostro una sonrisa y acto seguido vistes que te encontrabas en un aeropuerto.
Cuando me doy cuenta de que estoy en el aeropuerto me quezo extrañado.
- ¿Quién y como ha hecho esto? - me pregunto.
- Una vez allí, ¿donde se supone que podré localizarlo?
¿No confías en tu olfato? Si no puedes encontrarlo así siempre puedes preguntar allí. No podemos hacer nada desde aquí. – Eikos se quedo unos segundos meditando y después dijo. – Me imagino que lo habrán conseguido antes, pero si no lo han hecho antes de matar a tu amiguito quiero que les dejes matar a su objetivo, sino podrías mosquear a Lilith.
- ¿Quién es su objetivo? - pregunto. Si quereis que no me entrometa en su muerte no vendría mal saberlo.
- Mi olfato nunca me ha fallado Eikos pero no estaría mal algo de información si quereis que me asegure de que su víctima realmente está neutralizada antes de acabar con el bastardo ese.
Es el antediluviano de los setitas, su nombre es Tifon, un vampiro problemático, al menos me imagino, por que si es tan débil como Loz… no será un combate demasiado problemático.
- Veo que me sigues subestimando. - digo. Te recuerdo que Loz mató a Michael sin sufrir una sola herida.
- No obstante tomo nota de la advertencia sobre el Setita.
- Si por casualidad los vampiros no consiguieran acabar con el Antiguo Setita, ¿debo acabar personalment con él? - pregunto.
Eso ya es decisión tuya, que yo sepa vuestro trato era muy simple, tu matabas a Loz y ella te dejaba matar a Eric, asique tú decides lo que quieres hacer, yo no te obligare a nada.
- Perfecto. ¿Hay algo más que quieras decirme? Tengo un avión que coger.
- Para nada, vete cuando quieras, tu cara me tiene muy aburrido, cuanto menos te vea mejor será, asique adiós. – Eikos se dio la vuelta y empezó a marcharse del aeropuerto.
- El sentimiento es mutuo. - digo antes de que se vuelva.
Después de irse Eikos estas un rato esperando hasta que sois llamados para entrar en el avión, después de otro rato montado en el avión por fin despega y empiezas tu viaje hacia Lesotho. El viaje dura muchas horas, y cuando llegas ves que es de día.