Hola Alight. Esta escena es para hablar sobre la creación del personaje. Deberías haber hecho las tiradas aquí, pero voy a confiar en que las hiciste bien y no hiciste trampas ;)
Tengo que repasar que las sumas para el equipo estén bien, pero en principio parece todo correcto.
Falta la descripción y la historia y dices que me la mandas en unos días. Ok, pero cuanto antes mejor, pues esta semana quiero tener todos los personajes terminados para empezar a finales de esta o a principios de la siguiente. Lo que sí estaría bien cuanto antes sería que eligieras un nombre para dejar de llamarte "Personaje 6" xD
Otra cosa, cuando elijas una imagen para el personaje, busca una imagen real, o si no encuentras una que te vaya bien, se admite un dibujo, pero tiene que ser un dibujo realista.
No te preocupes por ser nuevo, aquí hay varios jugadores novatos y yo mismo soy novato como máster. Cualquier duda que tengas me lo puedes comentar por aquí o mediante un mensaje privado. Espero que te guste la partida :)
Buenas. Soy GUY FAWKES. Voy indicando aquí como es la ficha y si ves algo mal, me dices, antes de que yo lo pase la información a la zona de "PERSONAJES"
En principio, para no desvirtuar el personaje hecho, dejo los tributos como me los legaron, que eran:
FUERZA 13 (+1)
DESTREZA 14 (+2)
MENTAL 13 (+1)
Ahora voy con lo demás:
Habilidades Nivel Clase Total
Puntos de Vida
Clase de Armadura
Ataques
Armas
Hechizos divinos Coste de lanzar hechizos 1+2x(nivel hechizo) / CD 10 + nivel lanzador + Bono MEN
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Puntos de Vida
Resultado: 5(+1)=6
Visto lo visto la ambientación no es que diga mucho sobre los clérigos. Tan sólo habla de dos religiones: San Curthberto (en el Ducado de Fianosther, donde empezaba la partida) y el gran monasterio dedicado al dios Pélor (dios del sol, la agricultura, y la justicia) en Lúmen.
Bueno. Más para la creatividad a la hora de crear la historia del personaje.
No te preocupes demasiado por seguir el manual al pie de la letra (al menos en lo que a la historia se refiere) porque esta es una base. Así por ejemplo, el templo de Willem, parte esencial de la partida es un lugar inventado al sur de Karst. Si tienes que inventarte algo para tu historia no dudes en hacerlo. Mientras sea coherente con la historia de la partida valdrá. Como dicen los periodistas "No dejes que la realidad te estropee una gran historia noticia" o algo así xD