El veterano, viendo como el quejica de Kyle desdeñaba su porción de carne, cogió su parte y se dispuso a ir tras sus compañeros para recoger opio; no tenía mucha hambre, pero quitarle algo a un noble siempre le daba cierto placer...
No obstante cuando vio el temporal, dejó clara su negativa diciendo:
-Yo no pienso recoger nada con esta tormenta, por mucho que valga dicha sustancia, no valdrá de nada si cojo unas fiebres... -expuso viendo que no era una opción muy atrayente- mañana por la mañana nos ponemos un rato si quieres Edain -concluyó esperando que eso contentara al astuto mercader.
- Si, estoy de acuerdo, descansemos por hoy. Me hubiera venido bien una caminata para bajar la comida luego de aquel banquete, pero al parecer la lluvia se paseará por acá un buen rato.- Al final decidió permanecer dentro e ir al lugar donde pasaría la noche.
Cada uno iría entonces dispuesto a acostarse y pasar la noche. No tardaron realmente mucho en quedarse dormido, después de dar alguna que otra vuelta por la ansiedad y la inquietud de estar en un sitio desconocido.
Alguno, posiblemente, levantaría algo de fiebre y sudoración por la noche, debido a lo frío y helado que era aquel ambiente, y algunas gotas de lluvia que apenas lograban entrar por las ventanas de las ruinas.
Pero aun así, de una u otra, lograste quedarte dormido...