Partida Rol por web

La Hija De Smaug

10 ESCENA LUCHA POR LA SALVACION

Cargando editor
18/03/2015, 21:20
Cronista

Notas de juego

INICIATIVAS: 1 MALLEUS // 2 acciones
2  Diant
3 Lycyn
4 Zargon y Gurin
5 Malotes
6 Triton II
7 Farin y Elerent
8
9

 

Cargando editor
19/03/2015, 13:24
Malleus

Llego a la escena y observo los acontecimientos petrificado.
Por las barbas de mi abuelo. Me limito a decir con la boca abierta ante tal monstruo.

Tras un breve momento, mi sangre toma el control de mis pensamientos y el temperamento vuelve a dominar mi cuerpo.
Una breve sonrisa, nerviosa y de emoción, se dibuja en mi rostro y sin dudarlo un segundo, enfundo mi Espada Ahuwüen.
Ayúdame princesa. Digo a mi arma para otorgarme confianza y seguridad mientras me preparo para atacar a esa bestia.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 6 (Suma: 12)

Motivo: Critico Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2 (Suma: 8)

Notas de juego

Leyendo mi ficha, tengo en iniciativa 2d6 +7.  ((7+12+8= 27)) haces dos acciones en un asalto 
Ahí hago la tirada y me decis, como va.

PD: Perdonad que no posteara antes, estaba muy liado
 

Cargando editor
19/03/2015, 13:35
Lycyn

La figura que se yergue frente a nosotros es imponente y apenas acierto a sacar la flecha del carcaj  para preparar el arco.Como vamos a acabar con este monstruo ? Y si lo hacemos como se lo tomara la pelirroja ?.Apunto con el arco al "dragon " pero algo me dice que la solución no es esa esa .

- Tiradas (1)

Motivo: inci

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1 (Suma: 4)

Notas de juego

4+9=13 iniciativa 

Cargando editor
19/03/2015, 13:50
Triton II

Seguí a Lycyn tan rápido como mis pequeñas piernas me lo permitían, enseguida el Noldor se puso a mi altura, Buenas piernas Arf Arf.

Según avanzábamos la zona iba perdiendo el aura que inundaba el pueblo, era como si la mano de la pelirroja no fuera tan poderosa en este lugar, varios de los miembros de la hermandad llegamos hasta la carreta, que como bien había rastreado Lycyn, tirada por el hermano e Pecler. De ella se bajo el Orco que vimos antes de llegar aquí e hizo sonar un cuerno provocó que nuestros corazones se sobresaltaran. Un especie de medio Dragón hechizado se levanto del carromato y no parecía que quisiera hablar con nosotros.

Pero pude ver como el orco que había hecho sonar el cuerno se escondía tras el carro para estar a salvo, él no tenía pintas de querer luchar y guardaba el cuerno fuertemente entre sus manos.

Amigos, se que no suelo decir estas cosas pero debemos intentar evitar un ataque suicida contra eso que tenemos delante, nuestro enemigo esta detrás, y si acabamos con el y destruimos el cuerno quizás y sólo quizás saldremos de aquí con vida.

Debíamos encontrar la manera de mantener a esa cosa ocupada mientras atacábamos a nuestro verdadero objetivo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 3 (Suma: 4)

Notas de juego

Iniciativa: 4+5= 9

Cargando editor
19/03/2015, 19:42
013 Diant

llego junto a los enanos y veo levantarse a mi "cuñado muerto" me quedo un poco confuso, es horrible.

 -yo si me pongo a tocar tengo el poder de hacer una ilusión o de llamar la atención de los espectadores, lo comento por si os puede servir de algo mis atributos - comento sin dejar de mirar al monstruo que aparece un poco más adelante. 

- Tiradas (1)

Motivo: inici

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+9)=15, 1(+9)=10 (Suma: 25)

Notas de juego

iniciativa 16

Cargando editor
19/03/2015, 19:59
028 Gurin padre de Furin Tio de Farin

 - OOOHOO!!; dejame este bicho ami sobrino - digo gozoso escupiendo las manos y sacando el hacha de madera y piedra mineralizada - haber si logro "dessssoxidarme". - La verdad es que es impresionante el bicho y no creo que con el arma que llevo pueda dañar algo así, pero dejo hacer a los que tienen mejor arma y experiencia 

Notas de juego

iniciativa total 12 dado fisico

Cargando editor
19/03/2015, 20:06
Zargon

a ver que haces con migo maldita bestia

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

INICIATIVA 9 + 1+2 = 12

 

Bien en tus primeras tiradas pero recuerda de poner en el apartado Desglosar  SI   así los dados saldrán separados 

Cargando editor
19/03/2015, 20:07
014 Hiunda

Uno de mis hombres se acerca, para darme noticias (estan justo en el punto 4 del mapa esperando) el estupido Ztroc a detenido la carreta y despertado al Dragón, esta en la entrada del  estrechamiento , por su culpa nos tendremos que entrar en tierras de Methare y coger "la mercancia" para ayudarle. 

Nos ha puesto en peligro. 

y doy a mis hombres la orden de avanzar en esta maldita tierra  

 

Hasta dentro de seis asaltos no llegaran 

Cargando editor
19/03/2015, 20:24
Cronista
Sólo para el director

DRACO

             60 PV INI 10  ATA 17  DEF 18  ABS 3 DAÑO 2D6  SALTA HASTA 4 METROS COMO SI VOLASE Y LANZA LLAMA DE FUEGO CADA 5 ASALTOS DAÑO 3D6 DF 18 RADIO 3M.

MIEDO SALV INTELIGENCIA 11

Cargando editor
19/03/2015, 20:29
Cronista

Notas de juego

INICIATIVA DRACO Ztroc y HErmano de pecler 10

Cargando editor
19/03/2015, 20:35
Cronista

Mañana pondré el orden de iniciativa en la tabla el que falte quedará el último así continuamos con la historia

 

De todas maneras como es un posteo al día esta aventura,  cada uno realizara su acción o ataque sin mirar los turnos y luego yo la narrare respetando los TURNOS de INICIATIVA. Como hemos hecho otras veces

Es más trabajo para mi, pero agiliza los combates  ó acciones y así en pocos tiempo lo  tendremos resuelto.   

Notas de juego

"De una buena estrategia se saca una buena batalla."

                                                                         Napoleón Bonaparte 

Cargando editor
20/03/2015, 18:10
Triton II

Era la hora de actuar, y al parecer no teníamos demasiado tiempo.

Chicos, eh aquí mi plan: 

Lycyn, necesitamos de tu puntería y el objetivo es ese cuerno o por el contrarío el orco que lo porta.

Noldor, si tuvieras el poder de encandilar a la bestia te lo agradeceríamos, mientras los demás nos las tendremos que apañar en llegar hasta el hermano de Pecler y el orco.

Si alguno de vosotros se decide por enfrentarse a la bestia suerte, pero no creo que esta atienda a mamporros, a no ser que provengan de armas mágicas, y miro a Malleus encogiéndome de hombros.

¿Alguna otra idea?. Ya había expuesto mi estrategia, pero no esta seguro de que funcionara.

Cargando editor
20/03/2015, 19:31
013 Diant

- Puedo intentar distraer a la bestia con mi arpa y hacer una ilusión de él mismo o de otro ser que  le pueda llamar la atención a él. Enano he de decir que tus palabras son ciertas si conseguimos destruir ese cuerno podremos librarnos de atacar a mi cuñado cara a cara pero se necesitaría de un buen tirador 

(dificultad 21)

Cargando editor
20/03/2015, 19:38
028 Gurin padre de Furin Tio de Farin

Notas de juego

Haber que opinan los demás compañeros 

Cargando editor
21/03/2015, 03:01
Zargon

no tengo nada en mente

Cargando editor
21/03/2015, 09:33
Lycyn

Asiento sin responder y muevo el arco para cambiar de objetivo .Dejo de apuntar al dragón y fijando la vista más allá me centro en el cuerno .Inspiro , suelto la cuerda del arco y la flecha vuela recta hasta que pasa de largo .Demonios ,como he podido fallar ?.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque entregando tookken

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 3, 2, 3 (Suma: 11)

Motivo: revuperar tokken

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 5, 4 (Suma: 17)

Notas de juego

La vida es dura :( 13 + 3+3=19)

Cargando editor
21/03/2015, 13:23
Farin , hijo de Brundin

Notas de juego

Master, estos dias ando algo liado por problemas familiares, ¿podrías controlar a Farin un par de días hasta que pueda volver a postear?

Cargando editor
21/03/2015, 14:28
Malleus

Avancé completamente convencido de que acabaría con esa bestia. Era un monstruo inhumano que no debería estar en esta tierra. Escuché los planes de mis compañeros. Mucho hablar y poco actuar, dudo mucho que este bicho se ponga a debatir con nosotros. No voy a esperar a que me descuartice. Pensaba mientras me dirigía a toda velocidad. ¡¡Traed a la Señora!! Me limité a decir sin quitar la mirada a la bestia.
 

Notas de juego

No sé que hacer ahora, puesto que soy el primero en atacar y sin embargo estais diciendo de cambiar de objetivo.
Intentaré ser fiel al rol de mi personaje, el cual habrá ido al combate sin reflexionar mucho y durante el desplazamiento habrá escuchado vuestras palabras, las cuales no le han conseguido parar la inercia.
Pero dejo a manos del master

___________________________________________________

Dios master, he ido a atacar al monstruo, y me he sobresaturado con la información. No tengo ni idea que sumar ni cuantos dados tengo con esa espada.
Mis dos acciones serían:
- Acercarme a la bestia
- Atacarla con la espada a dos manos

En caso que el acercarme a la bestia ya esté cumplido, sería:
- Atacarla con la espada a dos manos
- Defenderme de un posible golpe con la espada (si eso es posible) ó Retroceder para dar paso a mis compañeros y hacer como ataque en oleadas

Lo siento master, pero es que para las tiradas soy un verdadero inutil y esto es mucha información para mi jaja. Prometo aprender
 

Cargando editor
21/03/2015, 16:00
Triton II

Notas de juego

Vaya este nuevo Malleus es todo un valiente, XDD

Cargando editor
21/03/2015, 19:18
Zargon

sin pensarlo mas me dispuse a atacar a la bestia directo a la garganta

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Avanzar y atacar

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4 (Suma: 6)