Partida Rol por web

La Hija De Smaug

3 ESCENA: Trazando Un Plan

Cargando editor
07/10/2014, 21:48
Director

es solo para el daño, no para el ataque.

para el ataque se necesita sacar 6 y 6

 

Dime la casilla pues el troll más adulto es LA trol.

Luego esta el adolescente y el troll Joven 

Cargando editor
07/10/2014, 21:50
Cronista

para situar al jugador marcarlo diciendo por ejemplo

B3

o casilla C6

como el ajedrez,  para tener más definida la  posición y liarnos menos todos 

Cargando editor
07/10/2014, 21:55
Diant

Notas de juego

mi caso es atacarle desde la espalda, supongo que sería en F8... entonces ataco desde G8?

Cargando editor
07/10/2014, 22:05
Cronista

Tu arma (espada) es de 1d6+3 de daño 

no de 2d6.

Cargando editor
07/10/2014, 23:12
Farin , hijo de Brundin
- Tiradas (1)

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5

Notas de juego

Otro 6  jajaj

 

Tira de nuevo, pero recuerda (todavía no he mirado si le has dado.) estaba con el movimiento de Halbarad 

Cargando editor
07/10/2014, 23:14
Cronista
Sólo para el director

Halbarad  Aprovecha la luz del compañero, para intentar dañar a la Troll madre, la distancia a cubrir es elevada y hay matorrales y arboles a su paso al final llega, pero la Troll ve entre la luz una sombra la sombra de Halbarad, este le ataca con su arma (segunda acción Y DADO BAJO, la primera fue andar más de tres metros). Pero demasiada distancia, demasiado arbustos por el camino y el ataque es fallido. 

- Tiradas (1)

Motivo: advertir sigilo

Tirada: 2d6

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+12)=14, 5(+12)=17

Exitos: 2

Notas de juego

Advertir 19-1=18, no le acecha.

 

Cargando editor
07/10/2014, 23:23
Farin , hijo de Brundin
- Tiradas (1)

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 2

Cargando editor
07/10/2014, 23:30
Cronista

Lycyn se mueve sus tres metros hasta la B4 y con su espada arremete al Troll Adolescente. La altura solo le permite llegar hasta poco más arriba de la muñeca derecha, pero tiene la piel dura y no llega a ninguna vena importante.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Lugar

Tirada: 2d6

Resultado: 3

Cargando editor
07/10/2014, 23:52
Cronista

recuerda que la ballesta tiene -1 al ataque en precisión 

 

Y que el daño NO SON 2d6

 

Es 1d6+2

Cargando editor
08/10/2014, 00:02
Farin , hijo de Brundin
- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Perdon,asi tenia que ser la tirada?

si, es una lástima por que si hubiese sido con el hacha ahora el Troll estaria Herido de gravedad.

Pero bueno, vermos haber que hacen los demás compis

Cargando editor
08/10/2014, 00:02
Cronista

Farin se aleja un poco para que no le moleste el arbol al b2 y ataca con la ballesta el virote le pega al Troll adolescente, pero al impactar en su dura piel este se rompe en tres trozos 

Cargando editor
08/10/2014, 00:11
Cronista

Triton II es deslumbrado por la Luz repentina de Nomdil este en vez de dar al duro troll, le da a algo tanduro como el, al arbol, cuando cobra la visión se da cuenta de su fallido ataque.

Cargando editor
08/10/2014, 00:21
004 Troll Adulto

Notas de juego

La medre Troll esta muy enfadada y sin miramientos va hacía donde esta la Luz y el peligro de sus hijos ignorando a Halbarad.

Al pasar por la pequeña fogata la tontorrona Troll esparce los trozos de carbon por el lugar probocando en el lugar de ramas y troncos secos un terrible fuego, en cada asalto crecerá sin control dañando todo lo que este en su casilla. 

Al atado enano le acaba de alcanzar la llama y por asalto perderá en la siguiente ronda  1d6+2 puntos de vida.

El que pase por la casilla del fuego también recibe ese asalto el mismo daño.

 

Cargando editor
08/10/2014, 00:27
Cronista

Sin querer la cosa se ha complicado, el peligro no es solo los trolls, tambien el fuego y el llamamiento que este fuego puede hacer en las otras familias de Trolls cercanas. 

en pocos asaltos las casillas se llenarán de las llamas. 

 

Le toca Hoy día 8 A Furin, Celebnor, Sam y al (socarrado atado y mal trecho enano. ) Mañana día 9 le tocara al Troll Adolescente, Trino y Nomdil 

Notas de juego

Recordar que se tiene el Salon de Guerra para ir modificando los planes.

La que nos ha Liado la patosa Troll. 

Cargando editor
08/10/2014, 14:49
Celebnor/Huesogris

Era la primera vez que Huesogris se hallaba en pleno combate y no sabía muy bien que hacer, por eso demoró en reaccionar. Le preocupó el enano presa del fuego, pero en cuanto se dispuso a ir corriendo a ayudarle pudo vislumbrar la silueta de Halbarad detrás de las llamas. -Estará bien por su cuenta?- Pensó, -Hmm confiemos en él, yo se que tu puedes, Halbarad!-

Sonriendo apartó la vista del fuego para dirigirse al árbol que estaba junto a él. De un salto lo trepó y desde allí arriba disparó al Troll con su ballesta.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Troll Jóven

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Trepo al árbol en A7 y le disparo al troll jóven, máster por favor ayúdeme con las sumas y restas.
(le he errado, el daño es 1d6 y no 2d6, lo siento lo siento lo siento)

Ataque distancia
6 + 5 + 5 - 3 = 13

Daño
(3 + 2)x2 = 10

Cargando editor
08/10/2014, 15:33
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

Fúrin, desde su escondite, vio cómo el garrote del troll podría haber convertido a su compañero de aventuras Trino en una masa sanguinolenta...

Tengo que hacer algo con ese garrote antes de que nos convierta en carne y huesos astillados... pensó mientras preparaba su conjuro y guardaba sus armas... Debo hacerlo bien... no les puedo fallar...

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5

Notas de juego

Sigilo:

1+5+10= 16

La idea es lanzar el conjuro "Arma pesada" en el próximo turno contra los dos Trolls que están cerca mío. ¿Puedo acercarme en el otro turno y lanzar el hechizo? Sino muevo ahora desde A9 que estoy ahora hacia B6 donde tendría a alcance a los dos Trolls.

Pregunta: ¿qué tirada se hace para el conjuro? ¿Sólo 2d6? Y otra cosa, si guardo tanto escudo como martillo, la pifia baja 1, ¿no es cierto? Porque si no es así, le lanzo sólo al Troll Joven.

Cargando editor
08/10/2014, 16:28
Malleus

Nos habíamos metido en la boca del lobo - Estos Trolls parecían más tontos de lo que son.... aunque de torpeza no voy a hablar - pensé con una mueca en mi rostro cuando vi la que armó la troll grandota en un solo movimiento que hizo.

De repente me vi más o menos rodeado y no muy lejos de mí, prácticamente al lado mía, se podía oler perfectamente el hedor que el troll adulto dejaba escapar de su cuerpo. Agarré con firmeza a Ahuwúen y ataqué al asqueroso Troll.

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar al Troll adulto

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+21)=24, 2(+21)=23

Motivo: Daño al Troll adulto

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Master, espero que el Troll adulto no se haya movido demasiado, porque creo que me he perdido un poco con el mapa, pero vamos, creo que está bien.

Cargando editor
08/10/2014, 20:40
Cronista

Malleus se Lanza contra La Madre Troll  esta va como un toro embolado hacia ellos, Malleus pone en acción su arma de Poder esta reacciona ante la criatura maligna y de un solo golpe  casi imperceptible genera tres más abriendo mecha en su piel y causandole una pequeño tajo en el muslo derecho esta herida de la espada depoder es suficiente para que contamine todo su organismo y la troll adquiere un tono azulado (color del hielo y frio) y queda petrificada un asalto.  

- Tiradas (3)

Motivo: congelacion

Tirada: 2d6

Dificultad: 18+

Resultado: 1(+10)=11, 4(+10)=14

Motivo: 2 tirada malleus

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: 3 tirada malleus

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Malleus  según  en tu apartado de notas la espada de poder  con las dos manos te da +1 en el ataque y si la usas con una te resta -1

tambien pone que si sacas uno COMO ES TU CASO tiras de nuevo y sumas TODOS los resultados 

 

Daño total 9 - su proteccion natural 

Cargando editor
08/10/2014, 21:28
Cronista

Notas de juego

Celebnor busca la seguridad del arbol que tiene enfrente con ballesta en boca se pone a treparlo es una dificultad normal df15 y ...

... consigue subir por los pelos sudando y inspirando el aire de la zona se pone a apuntar al troll y dispararle, tiene +1 por estar arriba del arbol, aunque el troll es tan alto que de un salto lo podría alcanzar, pero al trepar (una acción) y atacar (2 acción) tira 4d6 y coge los dos más bajos.

la flecha cae cerca del dedo gordo del Troll pero no le da la tensión y las prisas del momento le hacen fallar.

Cargando editor
08/10/2014, 21:36
Cronista

te gastarias 8 puntos de mana PERO si te gastas 6 más =14 en total bajas la dificultad de 6 a 3 y lo puedes hacer YA si quieres.(tras dormir tus horas lo recuperaras)

y si tienes armas de metal, armadura y objetos tiraras 1d6 de desgaste mental. (al descansar lo recuperas).

Para lanzar el conjuro es muy facil tiras 2d6 y no tienes que pifiarla en este caso y gastando 6 puntos como antes he indicado NO HAS DE SACAR NI EL 2 ni el 3.

Recuerda se tira 2d6 y ya esta no se suma nada más. 

Ah, y 1d6 de desgaste mental (el 6 repite)

Es solo para ver que no la pifias. 

Notas de juego

Arma pesada

Coste 3 mana

(si llevas metal tira resistencia mental df 16 )

Dificultad no sacar en pifia  5,4,3,2

Si hay pifia pìerdes 3 de mana, y el asalto claro

Efecto a una persona Con solo estar con tu enemigo a 2 metros de distancia haces que su arma pese tanto que se clave en el suelo duratante 1d6 asaltos por cada 3 de mana, se ha de tirar Fisico df 18 para que esto no suceda pero tendría de todas maneras un -2 en su proximos ataques.

Nota puedes hacerlo a dos enemigos  a la vez pero pero el coste será de 8 de mana y dificultad de pifiar la 6,5,4,3,2. si fallas pierdes 5

Tambien puedes con tres a la vez pero sería 15 de mana por cada 1d6 asaltos a dificultad 6,5,4,3,2 si fallas pierdes 8.

Nota si no llevas nada en absoluto metalico la df de pifiarla baja en 1