Partida Rol por web

La Hija De Smaug

9 escena: 3 noches 4 días Para decidir

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26/02/2015, 21:30
Director

La gente comienza a llegar casi a la vez todos traen algo lo ponen encima de la barra y destapan el lugar se llena de calor humano y comienzan a llenar y repartir jarras d hidro miel y ha brindar a la salud de los nuevos. Los campesinos recién llegados están encantados con el lugar y no ven el momento feliz de tatuarse
El hobbit dice a los demás que ella a vuelto y no tardara en terminar de cruzar la calle y reunirse con su pueblo
Diant al escuchar eso aparta a la gente y va a recibirla

Notas de juego

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26/02/2015, 23:15
Triton II

Notas de juego

Yo también espero, a ver que movimiento hace.

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26/02/2015, 23:19
Nomdil

El conjurador se une a la mesa, tras la solicitud de Lycyn de relatar lo sucedido ñe comeinza a contar - Lespro quería pedirnos un favor, que nos llevaramos a su hijo fuera de aquí. Parece que esos tatuajes son un símbolo de el pacto que establecen con la dragona, tienen larga vida aquí y protección pero son atados a este lugar, si salen mueren. Es mas complejo de lo que pensamos. En lo que refiere al favor de Lespro le dije que podíamos hacerlo, le pregunté sobre los demás, lo que opinaban de ella y sus planes a futuro, me respondió lo siguiente: " Si me guío por sus palabras, de hace décadas atrás cuando nos unimos a ella, pretende imponer cuando llegue algún día la cuarta edad un nuevo régimen ni oscuro, ni Bondadoso un Régimen Neutro. Por lo que yo personalmente he visto, os puedo decir que es tan tan cruel con sus enemigos, como fiel con sus Subditos y tiene la mania de llamarnos sus TESOROS MAS PRECIADOS. Aveces nos mira como un enano mira al oro o al Mithil. Si el Turmulario Muere Los nazgul mientras existan mandarán a otro en menos de un año, Si ella muere, alguien nos tendría que sacar de aquí corriendo pues esta zona se convertirá en un desierto frio y rondarán pronto los orcos. Con respecto a los demás aldeanos cuando uno jura algo de por vida y encima esa vida se multiplica por 6 tal vez termine por agotarte, la mayoría no se quieren, pero ¿y dentro de un año, una decada, o un siglo? Y lo más importante ¿y sus hijos, nietos y bisnietos ? ellos no conocerán tampoco otro lugar, ni podrán viajar... Es todo tan complicado todo. "

Notas de juego

Copio y pego para que nuestros compañeros no pierdan detalle de el relato de Lespro, mi personaje tiene una muy buena memoria.

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27/02/2015, 05:07
Zargon

miro a Nomdil y le pregunto¿quienes son los nazgul? y ¿que es eso del juramento y que se multiplica la vida? ¿que tipo de juramento es?

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27/02/2015, 10:35
Lycyn

Estoy a punto de abrir la boca para decir algo mas pero me lo pienso mejor y me limito a asentir esperando a ver que dicen los demas .

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27/02/2015, 15:19
Triton II

Notas de juego

chicos yo no estoy con vosotros ;P

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27/02/2015, 17:53
Zargon

me levanto enfadado y le digo a Lycyn vamos dilo, no te quedes callado

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27/02/2015, 18:51
Director

Triton II Ya los he corregido yo 

Notas de juego

Los compañeros estan en una mesa grande mientras la Cantina comienza a llenarse de gente.

La joven Pelirroja no tardará en cruzar la puerta recordar que para hablar con ella hay que tirar Inteligencia para ver si leee vuestros "corazones".

Por lo demás os dejo Rolear, no tardara en entrar. 

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27/02/2015, 18:55
Cronista

En cuanto la Joven pelirroja aparece saliendo de su casa "por lo visto ha llegado hace poco" se encamina hacía la cantina.

El (  al Goblin es decir El TRasgo ) le brilla los ojos y salta por la ventana. Intenta llegar hasta la cantina sin ser visto, hasta el gran momento va ligero... 

 

Ves a la gente del pueblo llevando comida y  bebida y entrando en la cantina. Diant les deja pasar parece que quiere salir, Farin tambien esta cerca de la entrada

- Tiradas (4)

Motivo: Atletismo

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+8)=9, 2(+8)=10 (Suma: 19)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+8)=11, 6(+8)=14 (Suma: 25)

Motivo: Advertir

Tirada: 8d6

Resultado: 2(+8)=10, 1(+8)=9, 6(+8)=14, 3(+8)=11, 5(+8)=13, 1(+8)=9, 4(+8)=12, 6(+8)=14 (Suma: 92)

Motivo: Advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+8)=14, 4(+8)=12 (Suma: 26)

Notas de juego

Atletismo 11 no va lo deprisa que el quiere.

Sigilo 17 será tirada enfrentada con quien este cerca

Advertir 18, Por si te quieres acercar más o algo así. 

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27/02/2015, 19:01
Cronista

Si tu esta en la entrada entre fuera y dentro viendo como entra o sale la gente tira Advertir, si no Inteligencia, por si quieres hablar con la joven 

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27/02/2015, 19:03
Director

Notas de juego

En unas 6 acciones  te entregaré de nuevo el Token 

 

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27/02/2015, 19:06
Farin , hijo de Brundin

Estoy en la entrada vigilando.

- Tiradas (3)

Motivo: advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 6 (Suma: 12)

Motivo: advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 3 (Suma: 8)

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27/02/2015, 19:39
Lycyn

Baja el tono porque las palabra sson peligrosas y mas si hay orejas dispuesto a repetirlas. Me inclino sobre la mesa para que los demás hagan lo mismo y poder contarles el resto .Sabemos como y donde podemos eliminar a la pelirroja

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27/02/2015, 19:43
Triton II

Hay esta su presa, me digo cuando veo como reacciona ante la salida de la pelirroja, ¿Qué hago le dejo actuar a ver como se las apaña o le detengo?. Tenía una seria duda pues esa mujer no me gustaba, sin duda se trataba de la hija de Smaug y eso no era bueno, pero por otra parte estaban los odiados orcos y esa mujer era lo único que se interponía entre nosotros y el ejercito que estaba esperando fuera.

Que sea lo que tenga que ser, ella nos ayudo, por lo menos le debo una.

Salgo corriendo para detener a la alimaña.

- Tiradas (3)

Motivo: Atletismo

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 4 (Suma: 8)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 1 (Suma: 7)

Motivo: advertir/notar

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4 (Suma: 6)

Notas de juego

Atl: 8+8=16

Sigilo: 7+10=17

adv/notar: 6+12=18

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28/02/2015, 20:10
Zargon

no podemos eliminarla¿crees que nos devolverían a Sam?ellos jamas cumplirían su palabra,pero tengo un plan para engañarlos y nos devuelvan a Sam

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01/03/2015, 19:45
Cronista

Farin Mis felicidades por el Critico en advertir 

Hacia tiempo que no se apreciaban tiradas tan altas. 

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01/03/2015, 19:50
Mehtare

me dirijo a la puerta  hay mucha gente esperando veo en ella al Enano llamado Farin y a Diant Seguramente querrá recibirme con Honores, to tal solo me ha dejado de ver unas horas. 

Notas de juego

advertir 10 + tirada (4,2) = 16

No veo con mi tirada de advertir al Trasgo ni a Triton II

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01/03/2015, 19:56
Cronista

Situación:

Trae- Luz no ve al trasgo que se dirige a la carrera a por ella. 

Farin esta en la puerta y abre bien los ojos pues ve a la Pelirroja Mehtare llegando, esta, está distraída mirando a Diant. Cuando ve una sombra aparecer corriendo detrás de ella, en un principio parecía el Hobbit, pero este se encuentra ya en dentro de la cantina, su asombro aumenta cuando ve aparecer la figura de un Trasgo con un afilado Puñal en mano, apunto de saltar a la joven por la espalda.

Pero la vista de Farin en esta ocasión va más allá y ve detrás del Trasgo a su compañero y Hermano de Raza a Triton II, corriendo detras del trasgo,  este obsesionado con su presa no se da cuenta del peligro que tiene detras. 

 

Triton II por su parte se ha puesto a la altura del Trasgo. Esta concentrado en este no llega ha apreciar que Farin le observa y que este se da cuenta de lo que pasa. Puedes Triton II  intentar atacarle corriendo con -2, si fallas llegara a la Joven. O puedes intentar otra tirada enfrentada de atletismo y cortarle el paso si tienes éxito,   u cualquier otra acción que se te ocurra.

Farin Puede correr hacia ella y atacar con -2, o lanzar algo con +3 a la dificultad, o simplemente correr para interceptar al trasgo, o Cualquier otra cosa que se le ocurra. 

Si se  falla el Trasgo llegara a clavar el Puñal a la joven pues no le ha visto.  

Vosotros 2 podeis decidir ya que se tiene la iniciativa. Luego la tendrá el trasgo y la joven

 

 

Notas de juego

Tirada enfrentadas 

Atletismo trasgo 11 yn de triton II 16

advertir de trasgo 18 y sigilo  de  triton 17 Pero no llega a verlo por estar de espaldas y concentrado en su presa.

Pero Triton si que lo tiene bien localizado.

 

 

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01/03/2015, 20:20
013 Diant

Estoy saliendo a la puerta, veo al enano que parece el Portero del lugar, y hago un chiste fácil de eso mental mente, pero mi sonrisa deja de serlo cuando lo veo tan serio y apunto de hacer algo, mehtare esta cerca y el enano Farin parece como que quiera hacerla algo. 

- QUE TE PASA ENANOOO!!!! - Le grito empujando a dos aldeanos que me separaban de la salida de la puerta, otros aldeanos más cercanos se callan tras escuchar mi grito y me miran desconcertados. 

Saco mi vara latigo para defender a Mehtare de Farin

- Tiradas (1)

Motivo: advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+12)=18, 1(+12)=13 (Suma: 31)

Notas de juego

19 en advertir

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01/03/2015, 20:42
Triton II

Notas de juego

¿Qué tirada tendría que hacer para empujar al trasgo y hacer que pierda el equilibrio?