Lo pedí al comienzo del día, que si el vidente estaba escuchando que diera la cara y dijera todo lo que sabía puesto que estamos en un momento crítico donde los inocentes necesitamos ayudarnos. Di tiempo, de sobra, y no solo eso sino que observamos cada uno de lo que hacíais y decíais. Si el vidente no se pronunciaba significaba que era el convertido, que era otra posibilidad.- Se encogió de hombros, mirando a Buddy.- Realmente no te creo, ya no por el hecho de mirar a uno u otro, sino porque pedimos expresamente que hablaras. Y ojo, hay una posibilidad, y si resulta que realmente eras el vidente, mueres y mañana hay otro día, habremos dado con el convertido.
Nos pisamos, Timothy
Yo tampoco he votado aún pero parece que vamos a por Budy.
Ya he dicho por quien he votado, por Budy.
Voto por Budy
Cassidy se levantó y cogió de la mesa la bala marcada con el nombre de Budy.
-Esta es mi elección. Espero que hayamos acertado.
Visto que es tendencia mayoritaria, volveré a votar por Budy.
Voto por Nelly
-Es perfectamente comprensible tu postura, Timothy. Pero me atrevería a decir que, tanto si fuera loba original o convertida, haber votado a Maeve no me hace inocente si Budy y Nelly fueran lobos. El día que murió Maeve todas nuestras acciones fueron muy interpretables, salvo las de Tommy y Crook, que actuaron por libre. En mi caso, podría haber votado a Maeve sabiendo que era la más sacrificarle de la manada para salvar a Budy, que era más confiable de cara al resto.
-Por otra parte, cuando digo que los lobos son cuatro, no lo digo con una seguridad absoluta. Sabemos que tenían que ser inicialmente un número entre dos y cuatro. Lo normal es pensar que fueron cuatro. Con Maeve perdieron a uno, pero aparentemente reclutaron esa noche y volvieron a ser cuatro. Creo de verdad que McQueen tuvo que ser el convertido y que se suicidó pensando que su estrategia iba a dar resultado y que nadie pensaría que pudo ser convertido. Eso lo que me lleva a pensar que, si se suicidó, es porque ya había un cuarto lobo, el salvaje, suficientes como para vencernos. En el mejor de los escenarios, el salvaje sigue de nuestro lado porque no ha perdido a su mentor. Pero eso es demasiado optimista. En mi opinión, son tres originales y el salvaje. Y si nos ponemos en lo peor, el convertido sigue vivo, el salvaje está con ellos y son cinco lobos. Si nos ponemos en este último escenario, si los lobos obtienen la estrella de sheriff ya han ganado. Prefiero seguir pensando que nos quedan cuatro.
Betsy tu alma la vi la primera noche, de verdad piensas que un sheriff lobo habría llegado tan lejos??
Dave decía la verdad, claro que mire su carta, pero que quieres, que diga SEÑORES DAVE es el hechicero! Y también de paso puedo decir que soy el soñador y así dirigir la partida cómo lo has hecho tú. Gracias a ti los lobos ganaran mañana, pero claro quizás tú también lo seas.
Qué coincidencia que justamente has mirado el alma de todos los que han muerto, ¿no? Y justamente ayer mismo me votas cuando “he visto tu carta”.- Alza una ceja.- Vuelvo a decir, o mentiroso o convertido, porque no le veo ni pies ni cabeza.
El debate se volvió cada vez más sucio y duro y al no saber hasta última hora quién iba a morir, llegado el momento pensaron que no podrían abatirle, así que decidieron atarle y ahorcarle lo más rápido posible.
La soga se deslizó alrededor del cuello del PEQUEÑO BUDY.
Con las prisas el improvisado cadalso cedió al peso del gordo, aunque creyeron oír cómo se le partía el cuello antes.
Ala Negra se asomó a los tablones rotos y pegó un salto hacia atrás.
Aún con vida por su increíble fortaleza, el Pequeño Budy se encaramó...
... en su forma de HOMBRE LOBO
Aún así, loados sean los dioses, acabó muriendo al pie del resto.
El pueblo celebró la victoria pero a nadie le pasó por alto que todas aquellas maderas sobre las que acababan de ahorcar al traidor descubierto, habían sido traídas por los indios para encender piras y prender fuego a todo el pueblo.
Ala Negra y los apaches estaban dispuestos a quemar Miller's Hollow si esa era la única manera de impedir que los lobos encontraran las cenizas de su ancestro licántropo.
- Buen trabajo... aún puede que tengamos una oportunidad- dijo mientras las antorchas se alejaban iluminando la noche.
Y de nuevo una música alegre sonaba en el saloon
LA NOCHE ACABARÁ EL JUEVES A LAS 11 DE LA MAÑANA