Partida Rol por web

La leyenda de Miller's Hollow

El mestizo

Cargando editor
20/09/2018, 23:45
Director

HACE UNAS HORAS...

Elise corría intentando huir del pueblo. Sus cartas la habían avisado, pero ahora ni siquiera tenía tiempo para echarse una tirada y ver cuál era su inminente futuro. No había luz que le alumbrara en su carrera. 

Entonces vio una hoguera y un indio que la detuvo. Se echó a sus brazos suplicándole que no le matara. 

El indio le dijo: 

- Tranquila, vamos a ayudarte. Tu desvelas el futuro pero tu rostro es insondable. Nadie sabrá realmente quién eres, como los MESTIZOS que son de todos y de nadie:  Eso puede ser una ventaja en la que ocultar otros dones. 

 

Notas de juego

ENHORABUENA, ERES EL LADRÓN

EL MESTIZO (El ladrón) 

Al empezar el juego, siempre hay dos roles más que jugadores por lo que dos, de manera azarosa, se quedarán sin repartir.  El mestizo podrá elegirá entre estas dos cartas para jugar, teniendo más posibilidades de tener un rol importante  y además de manera secreta ya que aunque su carta se levante, lo único que verán los demás es que era mestizo. 

En cuanto me des señales de vida te digo qué dos "cartas" sobraron para que elijas con cuál rol vas a jugar de manera oculta para el resto. 

Cargando editor
21/09/2018, 07:39
Madame Elise de Marsella

Adelante

Notas de juego

Cargando editor
21/09/2018, 07:42
Madame Elise de Marsella

Elise miro al indio, sabía que su magia chamanica era muy poderosa. La palabras de el Apache la habían tranquilizado, desde ahora ella sería la Mestiza

Notas de juego

Cargando editor
21/09/2018, 08:11
Madame Elise de Marsella

Notas de juego

Es la hora de la verdad, estoy muy emocionado. Pero, una pregunta, ¿Devo hablar roleando en este canal, o sólo habló normal? Muchas gracias, la partida esta quedando genial, y eso que todavía no ha empezado.

Cargando editor
21/09/2018, 09:17
Director

El indio entonces le ofreció dos roles distintos

- SER UN VAQUERO CORRIENTE: No tendría ningún don especial

- SER EL SOÑADOR: Tener el don de la videncia que le permitiría cada noche desvelar la identidad de algún compañero. 

Notas de juego

Es decir, que las dos cartas que han quedado sin repartir son: Aldeano corriente ¡¡o la vidente!! 

Tienes que elegir una de las dos. Aunque creo que sé cuál será tu decisión. 

Puedes hablar por aquí de las dos maneras: Roleas un poco las decisiones, pero puedes preguntar lo que quieras o comentar con más libertad. 

Cargando editor
21/09/2018, 11:12
Madame Elise de Marsella

Elise recordó que llevaba con ella su baraja de tarot, con ella había logrado entrar en largos trances y había sido capaz de canalizar las auras de sus amigas en Francia.
"Apache, yo seré la vidente, la soñadora,mi poder ayudará a mis compañeros a luchar contra esas bestias."

Notas de juego

Seré la soñadora, que coincidencia