- Las dos ideas me parecen buenas, siempre y cuando las cumplamos debidamente.- dije, observando cómo el sol se alzaba ante nosotros. Que alegría volver a ver la claridad...
Ante la llegada de Fafnir, se suponia que podrian empezar a partir en especial porque el plan estaba hecho. Pero se detuvo a observar el nuevo aspecto de la mano de Fafnir y la inquietud que le daba que fuera parecido a la armadura del señor oscuro. Aunque comprendio por las palabras de su hadita que era mejor no preguntar por el momento.
“Si sera mejor que partamos cuanto antes. Fafnir decidimos que iremos a liberar al otro dragon antes de ir por el pergamino.” Le informo a su compañero que no habia estado presente. “Supongo que deberemos pelear con sus captores, aunque eso no desanima a nadie.” Dijo con una sonrisa confiada yendo a tomar su lugar en el la espalda del dragon.
“Vamos.” Insto a lo que seguian en el piso, antes de darle una mirada significativa al hada.
¿A quien nos encontraremos apresando al dragón? ¿Más orcos? A Mía le preocupaba que hubiera algo más, algo que los hiciera voltearse los unos contra los otros.
Al volver al lugar vi a mis compañeros estar hablando, me crucé de brazos.
-De que me perdí?- noté las miradas, sobretodo Viento y el dragón, aparentemente ya habían planeado los siguientes movimientos.
-Avancemos entonces- dije justo cuándo al poco tiempo apareció Iato.
En cuanto lo vi entrecerré mis ojos.
-Tampoco hiciste demasiado- le dije al elfo- fueron directo al edificio donde estuvimos, apenas minutos después de que entramos...te tengo vigilado Iato, que mis sospechas no se confirmen...-
Sigue en http://www.comunidadumbria.com/partida/la-leyenda-de-roshendal/capitulo-vi-el-pergamino-del-poder