Explicación de la Leyenda:
La hadita continuó.
-Vosotros tenéis una marca, una de nacimiento que sólo conocemos los seres mágicos que hemos estado estudiando la Leyenda. En la parte baja de vuestra espalda, bajo la luz de la segunda Luna de Roshendal, si os bañáis con agua de los Lagos Encantados la veréis aparecer. La Leyenda es muy antigua y está rota en partes, incompleta.
Voy, de tanto, a transcribir pedazos de turnos que tienen info importante para que no la olvidéis (ni yo tampoco ji)
Para qué sirven las hadas y los elfos:
Viajan tres días hasta el bosque Fae. Tara había preguntado sobre los elfos y las hadas. Iato le explicó que las hadas eran las encargadas de la naturaleza, sobre todo vegetal. Con su magia hacían reverdecer los bosques, creaban flores durante la primavera, ayudaban a preservar la vegetación después de los inviernos para que las plantas vuelvan a adueñarse de la tierra en sus ciclos, y etc. Sobre los elfos, ellos son los que protegen y preservan la vida animal en Roshendal. Tienen el poder de comunicarse con las bestias, tanto depredadores como herbívoros como criaturas colosales (dragones, grifos, etc)
Sí===> dragones xD pero no dragones encantados, pero dragones
COOOOOOOOOF
xD
Sobre el dibujo que se les forma:
En cada espalda, comenzó a emerger un dibujo. Era como sí trazos de tinta plateados se ubicaran de forma mágica sobre la piel. Iban caminando entre surcos hasta terminar de formar una imagen. Era una rosa plateada, con pétalos grandes y ramas largas que recorrían la columna de los elegidos.
Sobre la Leyenda, más info:
La elfa escuchó las palabras, inmutable. Dejó que ambos terminaran de hablar y luego dijo:
-Si pensáis en lo que decís de verdad sabríais de antemano lo errado que estáis. Sí, yo soy buena guerrera, sí puedo entrenaros pero yo ni mi pueblo entero puede hacer nada contra el ejército que viene del Norte. Sus magias necromantes, sus armas, su fiereza… su Señor. Si no logramos que se activen los poderes que tenéis dentro, los que dice la Leyenda de Rhosendal nada tendrá sentido.
Sus ojos recorrieron a ambos con intensidad.
-Un año, un año tardaréis en alcanzar el potencial de semidioses –respiró –sí, eso. Eso sois según la historia de nuestros pueblos. Por ahora yo sólo veo niños caprichosos que están olvidando que tienen la responsabilidad de salvar al mundo. Ya uno de los seis se ha retirado. No sé cómo afectará la batalla. Espero que el que se ha ido no sea uno de vosotros… pero si creéis que no hemos sido valientes, que nos da igual la muerte de decenas y la esclavitud de miles, podéis iros. Nada os detiene aquí.
Turmalina miró a Kib y Bregor.
-¿Quién quiere seguir?
Más sobre la leyenda, sobre cómo se conoció:
Gladia oyó las palabras de Ken y brilló de un color rosa. El chico no lo sabía pero ese era el tono del cariño, cuando un hada se volvía de ese tono en su aura era porque sentía un sincero afecto por alguien.
-Ken, nadie te pediría que traiciones a nadie. Y aunque te creas un campesino tú eres el futuro rey. Sé que es mucho peso para tus hombros, pero es lo que los sabios dicen. Necesitamos que os convirtáis en guerreros, magos, y más. La horda que vino del Norte es la más espantosa que jamás nuestro pueblo haya presenciado. Habíamos antes de esto, intentado sopesar la posibilidad de combatir con todas las fuerzas del bosque.
El color de Gladia se volvió azul, era de pena.
-Turmalina no os contará eso porque no quiere que tengáis más dolor encima pero cientos murieron. Fueron al norte, intentando frenar la formación de las fuerzas. Cientos de hadas y elfos, cientos perecieron. Pero allí, en una fortaleza sagrada encontraron este pergamino. Y debes cuidar el secreto, porque esto sólo lo debes saber tú ahora: en él habla de los elegidos, la rosa, y más. No sé todo, y hay partes que nuestros sabios están traduciendo aún. Con sangre hemos averiguado sobre vosotros. Sabemos que el enemigo no. Pero que tiene una idea... A cambio de algo, dices, pues si te quedas es a cambio de la vida y libertad de miles de seres y de toda una tierra.
Aquí pongo info que os ayuda con la trama general n_n