Partida Rol por web

La maldición Dalesiana I

Capítulo 1: Vintiver

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07/08/2010, 17:10
Director

Notas de juego

Vale, yo pensé que repetiste sin querer la segunda tirada de daño, porque tu ultima tirada tambien es de daño. Es decir, has hecho 2 ataques pero 3 tiradas de daño.

En cualqueir caso, su gruesa piel evita su muerte.

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07/08/2010, 21:10
Darren Garland
Sólo para el director

Notas de juego

No, la tercera se repetiría porque falló el wifi Lo que he echo ha sido "tomar la iniciativa", pero ahora que lo pienso, quizá actuaba magnus y yo después... Una equivocación mia. :S

Si no te importa cambia en mi post lo del lobo caído explicando que el grueso pellejo del lobo lo rechaza la "puñalada" al corazón, y que en vez de retroceder donde Tayza me quedo en el lugar y la pregunta se la grito igualmente.

Esque ya no puedo editarlo yo. :P

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07/08/2010, 21:35
Director

Notas de juego

Hecho

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13/08/2010, 22:08
Magnus Siánnodell

Magnus observa la disposición de los lobos y una sonrisa se dibuja en sus labios. Se mueve rápidamente y alzando el brazo, unas llamaradas anaranjadas surgen de su mano, impactando con los 3 lobos que tenía en fila. Los dos primeros no se esperan el ataque y no consiguen esquivarlo, aunque el tercero, gracias a la pantalla que le ofrecían sus compañeros, recibe el lengüetazo de las llamas pero su pelaje le protege del daño.

Notas de juego

Magnus PNJtizado.

Siguiente asalto, y turno de Darren.

Orden de Iniciativa

Darren 20
Imbrodiel 19
Marwina 16
Lobos 13
Tayza 9
Magnus 7

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17/08/2010, 00:10
Darren Garland

Darren golpea con un tajo descendente al lobo que tiene delante, apuntándole a la cabeza, ya que es lo que más cerca tiene y con mayor fuerza puede asestarle. El arma impacta, pero inexplicablemente el filo resbala en el último momento en el duro pelaje del animal, manteniéndolo en pie...

Notas de juego

Darren PNJtizado por el DJ.

Turno de Imbrodiel.

Orden de Iniciativa

Darren 20
Imbrodiel 19
Marwina 16
Lobos 13
Tayza 9
Magnus 7

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18/08/2010, 12:12
Imbrodiel

Desenfundo mis espadas cortas viendo que la distancia ya no supone una ventaja y me muevo rápidamente para asestar dos estocadas rápidas al animal herido.

- Tiradas (3)

Notas de juego

 Uso mi especialidad para darme un punto mas de defensa. (ataque total 8, daño 3, 8)

 

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18/08/2010, 14:10
Director

Notas de juego

Bueno, te comento un par de cosas.

Para desenfundar las armas, hay que usar una acción menor de disponer. Y para poder usar tu talento de dos armas y darte un +1 al ataque o a la defensa, es una acción menor de Activar. Por tanto, no puedes hacer ambas y atacar. Mira la escena de sistema de juego.

Y en cuanto al talento, usar las dos armas es darte el beneficio de +1 al ataque o a la defensa, pero no haces 2 veces al daño.

Lo sinto, esto no es D&D (y a mi también me está costando acostumbrarme, no te creas jeje).

En cualquier caso, sin el talento le da, pero no le haces sangrar. Si quieres edita el mensaje y nárralo.

Turno de Marwina.

Orden de Iniciativa

Darren 20
Imbrodiel 19
Marwina 16
Lobos 13
Tayza 9
Magnus 7

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18/08/2010, 16:02
Imbrodiel
Sólo para el director

Entonces de que sirve atacar con dos armas si solo hago 1d6 +2?

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19/08/2010, 14:15
Marwina Lamiel

Marwina ataca sin mas miramientos con graciles movimientos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

jajajaj pero que suerte que tengo ¬¬ XD

A ver, no entiendo porque hiciste 2 ataques cuando me pnjotizaste :S

Dios he estado leyendo pero esto es muy confuso XD dime que tengo que corregir porque seguro que lo he hecho mal(ten solo en cuenta el segundo ataque que el primero le di a sin desglosar sin kerer)

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23/08/2010, 10:30
Director

Notas de juego

Es que estás en nivel 1... Cuando subas de nivel y mejores el talento, harás 2 ataques mucho mejor. Es decir, la proeza para atacar 2 veces te cuesta menos puntos.

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23/08/2010, 10:33
Director

Notas de juego

Hola Marwina.

En el turno que te PNJticé, sacaste dobles, por lo que obtuviste 5 puntos de proeza para hacer un segundo ataque.

Al ir con la espada corta, tu ataque es 3d6+4, no 3d6+6 (eso es con el arco). Puedes envainar la espada mientras sacas el arco, pero eso es uan acción menor y recargarlo es otra, con lo que no podrías atacar.

Y el daño es 1d6 +4 con la espada corta o 1d6+7 con el arco (tu has lanzado 3d6).

En cualquier caso, no le das.

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23/08/2010, 10:40
Director

El lobo que se encuentra con Marwina intenta aprovechar el descuido de la elfa, pero por poco ésta le esquiva el mordisco. Sin embargo, Imbrodiel se despista y sufre el mordisco del otro lobo, el cual hace sangrar al elfo pese a la armadura que porta. Magnus sufre el msimo destino, pero al no portar armadura, sí sangra por el brazo, ya maltrecho. Esto hace que se desequilibre y el lobo, al tener ya los dientes hincados, vuelve a ejercer más fuerza, arrancando prácticamente el brazo al mago y dejándole desangrándose en el suelo...

Darren a aus vez interpone su cota de malla ante el mordisco, pero esta vez uno de los colmillos afilados consigue penetrar la armadura...

Notas de juego

Turno de Tayza.

Orden de Iniciativa

Darren 20 - 1 de daño
Imbrodiel 19 - 6 de daño
Marwina 16 - 5 de daño
Lobos 13
Tayza 9 - 15 de daño
Magnus 7 - 27 de daño - Inconsciente desangrandose

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23/08/2010, 15:34
Tayza

La tensión de la situación recorrió sus entrañas impidiéndole pensar con normalidad. Entonces se dejó llevar por el instinto, aquellos animales salvajes, contaminados por la plaga iban a acabar con la vida de un hombre y del resto de sus compañeros - con ella probablemente incluida.

Fue entonces cuando, sin siquiera inmutarse, ni pensar en las probables consecuencias posteriores, comenzó a lanzar un hechizo. Lo que comenzó a ser un murmuro mientras agitaba la mano izquierda frente a uno de los lobos, se convirtió en un grito potente al tiempo que de la palma de la misma, un misil azulado salió disparado contra el can.

- Tiradas (3)

Notas de juego

No sé si le doy o no, pero tiro daño por si acaso. xD

-2 PM. xD

Pues le meto:

Lanzamiento poderoso: Incrementa el Poder Mágico de tu hechizo en 1 por cada punto de proeza que gastes, hasta un máximo de 3. Al 1 y:

Hechizo poderoso: Si el hechizo causa daño, uno de los objetivos del hechizo de tu elección recibe 1d6 de daño adicional.

Que sepas máster, que no me estoy enterando de casi nada. xDDDD

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23/08/2010, 17:54
Director

Notas de juego

Sí le das, ten en cuenta que en un hechizo lo que tienes que superar es el NO de tu hechizo, que en este caso es 10.

Y además has sacado doble, por lo que tienes 3 puntos de proeza para hacer mejor tu hechizo... Mira a ver en que lo quieres gastar y vemos el resultado.

Supongo que intentas golpear al lobo 1. Y ha sacado 13 en su salvación. Tenlo en cuenta ;-P

(mira que soy bue master-mamá...)

jajajaja

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23/08/2010, 19:06
Director

A pesar de intentar esquivar la saeta de energía mágica, el lobo no se mueve lo suficientemente rápido para evitarla, pero sí para atenuar el daño causado.

Notas de juego

Vale, te lo esquiva, por lo que solo se come el primer dado que has tirado y el extra por el Dado del Dragón.

Nuevo asalto. Turno de Darren.

Orden de Iniciativa

Darren 20 - 1 de daño
Imbrodiel 19 - 6 de daño
Marwina 16 - 5 de daño
Lobos 13
Tayza 9 - 15 de daño
Magnus 7 - 27 de daño - Inconsciente desangrandose

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24/08/2010, 12:48
Darren Garland

      Al ver como frente a mi tres lobos comienzan a rodear al mago, vulnerable sin una armadura y ya sangrando profusamente, siento que la situación es apremiante y hay que acabar con estos lobos cuanto antes. Por mi parte, noto el leve escozor en la herida producida por un colmillo que logró atravesar la cota de malla... Esperando que no se infecte la herida, lanzo un espadazo contra el lobo que se encuentra frente a mi, imprimiendo toda mi fuerza en un único y contundente golpe...

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24/08/2010, 14:14
Director

El lobo cae fulminado por el ataque del guerrero, sin ni siquera darle tiempo a soltar un gemido...

Notas de juego

¿Solo haces eso?

Lo digo porque has gastado 2 PP en hacer más daño, pero aún tienes otros 4. Podrías moverte 1 cuadro (1 PP de escaramuza) y hacer otro ataque (3 PP de ataque relámpago).

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24/08/2010, 14:23
Darren Garland

       Tras derribar finalmente al apestoso lobo avanzo un paso rápido para golpear al siguiente. Parece que poco a poco vamos a lograr acabar con estas bestias... Mi espada traza un arco plateado hacia la criatura que acosa al mago, buscando golpear algún punto vital...

Notas de juego

Pensaba que tenía solo 2... No me va bien el tablero asique no consigo moverme, avanzame tu por favor.

Cargando editor
24/08/2010, 15:11
Director

El otro lobo ve venir al guerrero, pero no puede parar su ímpetu y se lleva una herida en el lomo.

Notas de juego

Turno de Imbrodiel.

Orden de Iniciativa

Darren 20 - 1 de daño
Imbrodiel 19 - 6 de daño
Marwina 16 - 5 de daño
Lobos 13
Tayza 9 - 15 de daño
Magnus 7 - 27 de daño - Inconsciente desangrandose

Cargando editor
24/08/2010, 19:36
Imbrodiel

Tras ver mi primera herida de sangre me aplico  a realizar tazos e incisiones tan precisos como puedo. Ataco y me retiro a toda velocidad, concentrado aún en defenderme con mis armas (+1 defensa para defensa 15)

- Tiradas (2)