- En ese caso les deseo toda la suerte del mundo- Os pide que le esperéis un momento mientras va a la tienda, en seguida vuelve con un gran saco cuyo contenido desconocéis.
- Es pesado pero merece la pena llevarlo, ya se iban otra vez sin provisiones. Estos días, además de beber he hecho otras cosas, como hacerles este petate- dice con una sonrisa -básicamente es un kit de supervivencia a la antigua, lleva carne en salazón,rosquillas, pescado ahumado, cantimploras y cecina.
añadid algo si queréis y pasamos de escena.
-Muchísimas gracias por todo, señor Croft. Intentaremos dar con su amigo.
- Excelente idea señor Croft. Con esto llegaremos al fin del mundo.
Compruebo el petate y distribuyo el peso entre todos para que en el peor de los casos cada uno lleve encima su propio kit de supervivencia, no queremos que desaparezca el petate entero a las primeras de cambio.
- Adelante... respiro hondo y camino en cabeza, estoy ansioso por volver a ver esas huellas. Por fin estoy en campo abierto, en medio de la naturaleza, a la caza de la gloria científica.
-Muchísimas gracias, señor Croft. Aunque no voy a marcharme tranquilo si no recompenso su hospitalidad y dedicación-dijo Collins, mientras rebuscaba en su ropa hasta dar con lo que andaba buscando. Sacó un fajo de billetes, 40 $, y se los tendió-por favor, acéptelos como pago por su hospitalidad.
- Hasta la vista - me despedí también del señor Croft mientras Collins le compensaba por su hospitalidad.
En mi mente demasiadas variables formaban multitud de ecuaciones con infinidad de resultados posibles... y en pocos de ellos nuestro grupo salía bien parado.
Demasiados interrogantes para resolver... Sacudí la cabeza para despejarme y comencé la marcha tras Palance
Croft aceptó de buena gana los 40 pavos... la pela es la pela. El grupo tras despedirse puso rumbo a la cabaña del lago y más concretamente hasta las huellas que encontraran unos días atrás. Ahí radicaba la clave, seguir las huellas, PERSEGUIR A BHULE.
Collins réstate los 40 machacantes
Escena cerrada