Frunciendo el ceño ante la expresión de Jacob, Kyras sonríe
Pues ahora que lo dices Jacob... yo os veo casi igual dice Kyras para continuar con la broma
Dirigiéndose al noble le dice.
En fin, la cuestión es que ahora estáis a salvo de la muchedumbre. En fin,¿ si quiere que le acompañemos a su morada?. En caso contrario continuaremos por nuestro camino.
Esperando la respuesta del noble Kyras se muestra algo pensativo.
Creo que deberíamos llevar el broche a la reina, sin duda que si yo lo hubiera perdido estaría preocupado...
Una escolta como la vuestra, siempre es de agradecer. Por favor síganme, mi casa no está muy lejos.
Amin Jalento, se detiene delante de un gran edificio. Esta es la Mansión de la familia Jalento. Comenta orgulloso. Véis que se trata de un florido edificio de dos plantas, el cual es bastante llamativo, por la cantidad de plantas y jardineras que hay en sus ventanas y balcón.
Queria agradecer vuestra ayuda, con esos alborotadores, y estaría agradecido si aceptarais este anillo como pago. Amin se quita un anillo de oro pulido de su mano derecha, y os lo ofrece. Según tengo entendido, tiene alguna mágia de protección, y seguramente la necesitaréis más vosotros, que un simple noble.
El anillo de oro liso, tiene una pequeña inscripción que cita "Te protegeré"
Jacob mira con fascinación la sortija encantada ¡Un anillo mágico! Son objetos raros e increíbles. De hecho.
Pero vamos a los negocios
"Señor Armin. Los juglares en las calles cuentan historias, y hay una balada triste acerca de una pareja, marido y mujer, asesinados por un hediondo señor del crimen."
"Ese señor del crimen no volverá a aterrorizar a esta ciudad. Mientras tanto, aunque no podemos restituir a los seres queridos que el se llevó, venimos a tratar de restituir su memoria"
El paladin pone una caja sobre la mesa (o lo que dea que tenemos cerca)
"No haremos preguntas. Los asuntos de Jalento sean para los Jalento. Pero sabed que siempre tendréis a este grupp como aliados del pueblo"
Kyras sonriendo por la manera de cómo Jacob nos presenta y le brinda el anillo que encontramos añade.
Sabed, señor Armin, que como dice mi compañero Jacob tal señor del crimen ya no existe, fuimos nosotros quienes lo matamos. En nuestro poder están algunos objetos que robó y nada deseamos más que devolverlos a sus legítimos propietarios. Así lo hemos hecho con vos y así lo haremos con el resto.
Mirando a sus compañeros buscando su implicación para mostrar el broche de la reina aguarda unos segundos y continúa.
¿Habéis oído alguna historia referente a un broche de la reina?. Sabemos dónde se encuentra pero tememos que hayan mal interpretaciones con lo que agradeceríamos que nos diera una carta de recomendación o un "salvoconducto" que nos ayude a llegar hasta ella para poder devolvérselo.
Dice Kyras con un semblante tranquilo pero serio demostrando una sincera voluntad en devolver el broche.
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Tiro diplomacia por si acaso. Vaya...
Ante las buenas intenciones de Amin Jalento para recompensar al grupo por defenderlo ante la turba, Glenn encontró correcto exponer el tema del anillo familiar.
Este anillo que le obsequia nuestro amigo Jacob pertenece a su familia y por fin descansará en las manos que le pertenecen.
El guerrero no disimuló un gesto de preocupación al ser desvelado el objeto "real" que poseía el grupo de aventureros, aunque no lo hubiese evidenciado el clérigo.
A cambio le pedimos la máxima discreción por el asunto del "broche". También nos ayudaría un salvoconducto o alguna manera de acceder a la reina, como comenta Kyras. Ya que cruzar las puertas reales no debe ser tarea fácil dada la actual situación de la capital, y seguro que hay muchos enemigos de la Corona que querrían apoderarse de tal valioso objeto.
Al ser usted de la nobleza, seguramente nos podrá informar que está sucediendo "realmente"en la corte y si tiene alguna información sobre dicho broche, estaríamos muy agradecidos que la compartiera todo con nosotros.
Como habrá visto somos gente de fiar, le defendimos a usted en la calle y le devolvemos un objeto de alto valor sentimental como económico. Hechos que claramente demuestran nuestras buenas intenciones. Glenn ofrece al noble su mejor sonrisa.
Amin se queda perplejo, al escuchar las palabras que le decís, especialmente, cuando Jacob hace referencia al joven matrimonio asesinado. Con manos temblorosas, coge la cajita y la abre, para descubrir el anillo de Emma. La tristeza invade su cuerpo, y unas lágrimas de pena recorren su mejilla.
- Emma, cita Amin, mientras toca delicadamente el anillo, al parecer por fin tu espíritu podrá descansar en paz, os mira con los ojos llorosos, gracias, muchas gracias, al parecer puede que los héroes que necesita esta ciudad, están justo delante mío…
Cuando le contáis el relato sobre el broche de la reina, Amin se serena por un instante, y os mira intrigado. La reina, sí que perdió un broche, uno de muy valioso. Se especulan muchas hipótesis, sobre su desaparición, algunas tan disparatadas, como que se lo entrego a un amante en gesto de amor y otras tan simples como que lo perdió por la calle. El tema es que al parecer lo está buscando, igual que busca a nuevos héroes, que ayuden a salvar Korvosa de este caos. Quizás sin saberlo, el mismo broche os sirva de salvoconducto para hablar con ella. Avecés el destino parece que este escrito, no os parece??
Tirada oculta
Jacob se rasca un poco la barbilla
"No se si somos los héroes que Korvosa necesita ahora, pero si somos los que por el momento se merece" dice recitando un pasaje bastante conocido acerca de las obras y milagros de Aroden. "Tampoco es que podamos hacer milagros (Bueno, Kyras si puede) pero trataremos siempre de hacer lo mejor por el reino"
De vuelta con el grupo
"Kyras, creo que la idea de nuestro amigo es buena. Podríamos ir directos al castillo de su alteza el rey. Una lástima que no sea él quien lo reciba en persona, sino su esposa. Pero bueno..."
Escuchando el relato por boca del noble Kyras asiente.
Tras lo que comenta Jacob (yo no puedo, es Sarenrae la que hace milagros) y Glem, Kyras sonríe y dice.
Pues entonces queda todo claro, mejor será que nos encaminemos hacia el palacio de la reina. Pero antes quisiera saber si alguno de vosotros ha resultado herido en la trifulca con la turba. No es que desconfíe de la reina pero sin duda que si vamos en plenitud de condiciones tendremos más probabilidades de que todo salga bien.
Kyras escribió:
Ante toda respuesta, Jacob se arremanga la armadura por la parte del brazo.
Uno de los matones le ha hecho un buen moratón. No es nada que no se quite en una o dos noches, la verdad. Pero si hay hueco para repararlo, y a Kyras no le importa... pues no le dirá que no al compañero. Y siempre es algo de agradecer. Al fin y al cabo ¡Ambos son siervos de la Dawnflower!
Kyras escribió:
"Yo no desconfio. Yo estoy seguro. Fijate la anarquia que hay, y es incapaz de detenerla. Seguro que el rey Erodred, el gran principe Stavian el Tercero o sobre todo el gran Gyr de la casa Gixx, cada uno de ellos serían capace de socarrar este desorden civil"
Tras la proposición de Kyras
A mi también me queda algún moratón de la última reyerta, si eres tan amable te estaría agradecido que los cures.
Una vez todos de acuerdo con la visita a Palacio.
Jacob, yo no me entero de los politiqueos de la Corona, pero si con llevar el broche nos ganamos el favor real, nunca está de más. Y si de paso están buscando gente para calmar los ánimos, nos podríamos ofrecer voluntarios. Me encataría colaborar para que vuelva La Paz a nuestra querida ciudad. No se que os parece.
El guerrero observó el anillo de los Jalento con gran interés. Kyras, tu llevabas la baraja de nuestra amiga Zellara? Podrías identificar el anillo con ella, creo que "las cartas" podrían decirnos algo. La inscripción de "Te protegeré" puede indicar que el anillo tenga alguna propiedad defensiva. Me interesaría mucho si este me ayudara a no recibir tantos golpes, y así no estarías todo el día curando mis heridas.
Aenifer, se dio un susto de muerte, y no pudo evitar pregar un chillido....
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Saber local
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Saber Planos
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Creo que se cosas, mucho cosas sobre los Diablillos. Ya os contaré cuando me toque.
Iniciativa 10
Saber local 25 y Saber Planos 22
El semielfo pudo ver entre la lluvia de aquella tormentosa noche, como descendían unas diábolicas criaturillas de las nubes. Y como se acercaban al grupo con muy malas intenciones.
CUIDADO AMIGOS, SE ACERCAN UNOS BICHOS VOLADORES. ESTAD ATENTOS. YO LUCHARÉ CONTRA ELLOS, PERO QUE ALGUIEN BUSQUE UNA SALIDA HACIA ALGUNA CASA, AQUÍ A CAMPO ABIERTO SOMOS PRESA FÁCIL. SI HACE FALTA DERRIBAD LA PUERTA MÁS CERCANA!!
Glenn arrimó su espalda contra la pared más cercana, para que así le atacaran el menor número de diablilos posible. Y se dispuso a dar cuenta del primero que se le acercase.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Daño si es que doy
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Kyras, me curo 2 pv de un baritazo. Estoy a 21pv. Aunque le habíamos hecho una peticíon para curarnos del todo antes de salir de casa de los Jalento. Quizás Kyras podría hacer un posteo de sanación preventivo :)
Llevo puesto el anillo de los Jalento, si nadie tiene inconveniente, por si protege algo?
De camino al castillo de la reina Kyras anda algo pensativo sobre cómo abordar la entrega del broche cuando de repente empieza a llover. Cuando el grupo decide ir por callejones para resguardarse de la lluvia empieza a caer diablillos del cielo entre rayo y rayo con una actitud excesivamente hostil.
¿Qué demonios son estas criaturas?
Instintivamente se pone en una posición defensiva pero pese a su largo entrenamiento parece que no reacciona con suficiente celeridad.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Saber qué? Ja ja ja, yo no sé nada...
Total Hit Points: 18
Armor Class: 17 = 10 + 3 [dexterity] + 1 [dodge]+3 [wisdom]
Touch AC: 17
Flat-footed: 13
Las diabólicas pero pequeñas criaturas, se acercan a vosotros y comienzan a hostigaros, revoloteando sobre vuestras cabezas, Glenn, que agilidad felina, reacciona a tiempo, para sacar su arma e intentar golpear a una de ellas, pero esta lo esquiva con una pirueta aérea.
Sus pequeñas vocecitas chillonas, citan palabras que no comprendéis, pero que sentís que no son nada bueno, ya que en sus caras se dibuja agresividad y ansias de matar...
Durante el asalto sorpresa, los Diablillos, se acercan a cuerpo a cuerpo, estan sobrevolandos a todos, a rango de melee. Son criaturas menudas, por lo que no tienen rango de amenaza, y no hacen ataques de oportunidad si os moveis cerca suyo.
Primer asalto: Actua Glenn
Iniciativas:
18 Glenn 5 puntos de daño
18 Diablillos
16 Jacob 5 puntos de daño
14 Kyras
10 Aenifer 5 puntos de daño
Condiciones activadas:
El guerrero semielfo se movió raudamente entre los diablillos para rodear al que estaba amenazando a Aefnier.
Glenn intentó asestar un golpe vertical con gran fuerza, su intención era acabar con uno de aquellos seres voladores para obtener una superioridad numérica.
Muere diablillo, te enviaré al infierno de donde vienes.
Motivo: Ataque a diablillo naranja
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Daño si es que doy a diab. naranja
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Jacob termina de desenfundar el mandoble, y de un solo movimiento destroza al diablillo.
Le dice una frase muy propia de paladín
"Die monster! You don't belong in this world!"
Y si consigue mandarlo de vuelta al infierno, pues se escurre para rodear a los monstruitos y poder hacer algo de más daño
Motivo: Ataque Mandoble
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Critico Mandoble
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Daño Mandoble
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: imposicion de las manos
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
De paso, se impone las manos para curarse 7pv
Al ver las criaturas voletear a su alrededor Kyras decide seguir las lecciones de Iori impartiendo las enseñanzas a base de golpes con los nunchakus de gran calidad al diablillo que tiene al lado.
Sin pronunciar ningún sonido Kyras va luchando concentrado en el fervor de la pelea.
Motivo: Ataque nunchaku
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: Ataque nunchaku
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño Ataque nunchaku
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Daño Ataque nunchaku
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Furry of blows: Tiro los dos ataques con el Nunchaku de gran calidad.
Jacob y Kyras, celebro vuestra iniciativa y las ganas que tenéis de intervenir en el combate, pero los Diablillos actuan antes.
En el asalto sorpresa, Glenn ataco y los Diablillos se acercaron. El resto del grupo no pudo hacer nada.
En el primer Asalto, actuamos por orden de iniciativa. Glenn, Diablillos, y despuésa todos los demás.
Si os parece bien, retengo las acciones, ya que creo que no habrá muchos cambios, despues de que ataquen los diablillos.
Glenn continuo dando mandoblazos al aire, como intentando espantar a una mosca, pero no lograba alcanzar a su escurridizo objetivo.
Por contran los Diablillos, se lanzaron hacia sus objetivos, haciendo cabriolas rápidas, para intentar evitar los posibles ataques de sus oponentes.
El Diablillo que se lanzo contra Glenn (Rojo), no fue lo suficiente hábil, con sus piruetas y recibio un golpe del gerrero, que un poco más le cuesta la vida. Pero para asombro de Glenn y el resto del grupo, el arma del guerrero apenas le hizo el daño que debería. Estas pequeñas criaturas, debían tener algun tipo de resistenccia a las armas.
A Glenn y Jacob, no lograron impactarles con sus pequeños aguijones, pero Aenifer y Kyras si...Que aparte de las heridas, notaron como sus movimientos se entorpecian, por momentos.
La respuesta de Jacob y Kyras a los ataques, fue inmediata, y mientras kyras, fallaba sus impactos sin arma, Jacob logró encajar un gran golpe, que por los pelos casi condena la criatura, pero aunque fuerte no fue letal. Y como en el caso de Glenn, la dureza de los pequeños Diablillos hizo que sufrieran menos daños.
Motivo: Piruetas, contra Glenn
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)
Motivo: Ataque de Oportunidad Glenn
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: Confirmación Crítico, Ataque de Oportunidad Glenn
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Daño Ataque de Oportunidad Glenn
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Ataque Diablillo a Glenn
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Ataque Diablillo a Aenifer
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Ataque Diablillo a Jacob
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Ataque Diablillo a Kyras
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: Daño Kyras
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Daño Aenifer
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Durante el asalto sorpresa, los Diablillos, se acercan a cuerpo a cuerpo, estan sobrevolandos a todos, a rango de melee. Son criaturas menudas, por lo que no tienen rango de amenaza, y no hacen ataques de oportunidad si os moveis cerca suyo.
Primer asalto: Actua Glenn, Diablillos, Jacob, Kyras y Actua Aenifer
Iniciativas:
18 Glenn 5 puntos de daño
18 Diablillos
16 Jacob
14 Kyras 2 puntos de daño
10 Aenifer 6 puntos de daño
Condiciones activadas:
Kyras y Aenifer deben superar un Tiro de Salvación CD 13 contra veneno.