- Violet.
Motivo: Médico
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Los demás nobles no saben que tu pasión siempre ha sido la medicina.
Desde que conoces la existencia de la enfermedad, la has estudiado, y has llegado a dar con una medicina que, cuando sale bien, hace que alguien enfermo no sea contagioso, a no ser que vuelva a ser infectado o que sea portador genético de la enfermedad.
Reglas del rol:
- Una vez por hora puedes intentar que alguien que está en la Habitación Negra deje de ser contagioso y así poder sacarle de la cuarentena.
- Para hacerlo, debes tirar 1d20. Si sale par, lo consigues. Si no, debes esperar a la siguiente hora para volver a intentarlo.
- Si un personaje curado vuelve a ser contagiado, vuelve a estar enfermo, pero puedes volver a usar la medicina con el mismo personaje.
- El personaje elegido volverá a estar entre los sanos tras las campanadas de la hora en la que decidiste.
- Si tú acabas en la Habitación Negra ya no podrás usar tu rol.
Si quieres usar tu rol puedes hacerlo antes del jueves a las 23.59 para que se haga efectivo.
Sí, claro que lo quiero usar, sería una tontería no hacerlo, porque por lo que me parece a mí, él simplemente ha sido contagiado.
¿La tirada la haría en esta escena?
Bien, nunca pensé que funcionaría :P
Motivo: Curar a César
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Tras las siguientes campanadas, César volverá a la habitación Naranja.
Quiero curar a Margarita Sacromonte de su contagio y lo consigo :)
Motivo: Curar a Margarita
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Tras las siguientes campanadas, Margarita volverá a la habitación Naranja.
Intento curar a Reulen pero fallo.
Motivo: Curar a Reulen
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Curo a la Marquesa E. Auditore.
Motivo: Curar a Marquesa E. Auditore
Tirada: 1d20
Resultado: 8
La Marquesa volverá a la fiesta tras las campanadas.
Intento curar a Reulen pero fallo. Con él no tengo suerte :(
Motivo: Curar a Reulen
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Le daré una oportunidad más. Intento curar a Reulen. Al final hubo suerte, espero que lo mereciese ;)
Motivo: Curar a Reulen
Tirada: 1d20
Resultado: 2