El aventurero llegó a una nueva sala, era la sala conocida como la del jardín. Pero no era un lugar bonito y floreado, al contrario, estaba todo lleno de arena y piedras, cerca había una especie de rastrillo, y en la arena había una serie de dibujos y símbolos que parecían indicar algún tipo de jeroglífico.
En el centro del jardín de tierra había un cofre precioso y muy hermoso con rubíes y zafiros engarzados, y en una de las paredes de la sala, había un agujero con forma de cuadrado.
Más allá la sala continuaba por un pasillo que se adentraba en las profundidades de la mazmorra.
Intrigado por donde había aparecido ese misterioso ser pequeño, Kruh se dirige con cuidado por el pasillo hasta que encuentra una nueva habitación.
Lo primero que llamo su atención fue los dibujos que estaban grabados en la arena. Empezó a observar cada uno y pudo ver que uno de los dibujos se parecía a aquella piedra inscrita de la habitación anterior (M)
Después de ver sin entender mucho lo que significaban se dirigió al cofre de la habitación a observarlo desde una poca distancia hasta poder ver si podría abrirlo y alejarse si sucediera algo.
Kruh?
Intento abrir el cofre con el espadón preparado para lo que pueda suceder cuando se abra.
Kruh se acercó al cofre con el espadón en mano, intentó abrirlo con mucho cuidado, pero eso no fue suficiente para evitar lo que pasó. Una explosión reventó el cofre y cientos de fragmentos de piedra golpearon al semiorco. Por fortuna, lo que había en su interior se había conservado perfectamente.
Había un víal con un cartelito que ponía:
Poción de Curar Heridas Moderadas
Lanza Ts de Reflejos, si fallas, lanza 2d6 de daño, si no, lanza solo 1d6.
Tras abrir con su Espadón el cofre, este le explota. Kruh intenta dar un giro defensivo por el suelo para esquivar los fragmentos de piedras.
Tras la explosión descubre que en el interior del cofre hay "Poción de Curar Heridas Moderadas". Este con cuidado la coge y la guarda.
Tras esto coge un fragmento de piedra afilado y grava en su Espadón los gravados de la arena.
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1
- A que dificultad era?
- Dejo las tiradas del daño.
Si, no me di cuenta de avisarte de la CD XD. Era CD 11.
Esta vez solo hay un camino por donde continuar, supongo que lo tomas, ¿verdad?
Una vez grabadas en el Espadón los dibujos de la arena. Kruh no puede aguantar su curiosidad y decide acercarse de la misma forma al cuadrado de pared de la habitación para ver que es lo que oculta.
Acercando se a una distancia próxima cómo para poder ver (visión en la oscuridad) o intentar buscar, avistar o escuchar alguna cosa que se encuentre en el cuadrado de la pared.
Sin tiradas es dificil ver algo más.
Y se me olvidó comentar que el camino continuaba.
Kruh no nota nada en el cuadro oscuro, así que decide ir de nuevo a la última sala.
Mientras caminaba por el pasillo se mantenía atento por si de nuevo alguna misteriosa ráfaga de aíre lo empujase de nuevo o si la elemental apareciese en la sala.