Partida Rol por web

La mazmorra de los elementos y el anillo del deseo.

Cementerio de personajes

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22/05/2017, 01:23
01 Muerto - Lothirlöndonis (Lothir)

NOMBRE: Lothirlöndonis 
RAZA: Semielfo
EDAD: 29 años

OJOS: Grises
PELO: Blanco
ESTATURA: 5'1'' (~155 cm)
PESO: 96 lb (~43.5 kg)

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: fibrado pero no musculoso

VESTIMENTA: muda de montaraz (botas resistentes, pantalones de cuero, cinturón, camisa, guantes y capa)

ARMADURA Y ESCUDOS: cota de escamas y escudo pesado de madera

ARMAS A LA VISTA: maza de armas

ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA: daga

OTROS DETALLES: pinturas tribales blancas en barbilla, cuello y pecho

Historia
 

Mi aldea siempre ha sido hospitalaria con los extranjeros, de otro modo no se explica que dieran tan buena acogida al matrimonio desterrado que una vez fue el de mis padres. Mi madre era la hija menor de una casa noble élfica; mi padre, un sirviente humano al servicio de los aristócratas elfos. Mi madre estaba fascinada con la breve pero frenética vida de la servidumbre y no le costó mucho esfuerzo embaucar a mi padre. Que se quedara embarazada de él no fue más que un accidente.

Mi madre nunca me ha querido contar los detalles pero, cuando se descubrió el romance, a ella la desheredaron y quisieron matar a mi padre. Ambos huyeron juntos y terminaron aquí, en esta misma aldea. Lo que no iba a ser más que una obligada parada para darme a luz, acabó convirtiéndose en nuestro hogar.

El tiempo se ha encargado de llevarse a muchos de los que me vieron nacer, incluido mi padre. Únicamente mi madre sigue aquí, con esa juventud inmarcesible de su raza pero profundamente apenada después de años viendo cómo la vejez y más tarde la muerte se enseñorean de sus vecinos y sus seres queridos a pesar de sus notables dotes como sanadora. Personalmente creo que lo que más la trastorna es saber que algún día también me verá morir a mí.

Pero ninguno de vosotros ha venido aquí para oírme hablar de mi madre sino de Karaglen, ¿me equivoco? La primera vez que la vi yo no era más que un crío que se había alejado de casa más de lo prudente. Ella me encontró, perdido y lloroso, y me devolvió a la aldea. Si entonces hubiera sabido quién era esa fascinante fémina jamás me hubiera alejado de su lado.

Durante años aquella admirable mujer se me apareció en sueños y muchas veces traté de encontrarla sin éxito. Fuera quien fuera no vivía en esta aldea. La busqué sin descanso, inexplicablemente obsesionado con su recuerdo. ¿Acaso no había sido sino fruto de mi imaginación infantil? El sentido común me decía que jamás la encontraría y que, si realmente era un ser de carne y hueso, solo había estado de paso y hacía mucho que había abandonado la región. Sin embargo, mi corazón me instaba a buscarla con enfermizo ardor y me hacía sentirla siempre cerca de mí; cerca, pero fuera del alcance de mis manos y mis ojos.

Fue durante una de estas escapadas en solitario, imprudentes y arriesgadas, cuando la sombra proyectada por las alas de un dragón de Plata se cernió sobre mí. La majestuosa criatura planeó en una suave espiral descendente y aterrizó a mi lado. Se me quedó mirando en silencio y yo reconozco que sentí miedo miedo y admiración, pero también curiosidad. ¿Por qué nadie había mencionado nunca que hubiera un dragón Plateado en las inmediaciones?

Como su hubiera leído mi mente, el dragón se desvaneció ante mis ojos en medio de un cegador resplandor blanco y apareció en su lugar la mujer de mis sueños. Mi benefactora. Karaglen se convirtió a partir de entonces en mi mentora, mi confidente, mi diosa. Pero no traicionaré su recuerdo compartiendo con vosotros todos esos momentos que a lo largo de los años he ido atesorando en mi memoria.

Ahora se ha ido. Su hogar está vacío y me temo que algo horrible le haya pasado. Os lo ruego, tenéis que ayudarme a descubrir qué ha sido de ella y, si mis peores temores se confirman, sumaros a mi justa venganza. ¿No? ¿No hay aquí un solo corazón valiente dispuesto a echarme una mano?

Está bien, entonces encontraré por mi cuenta el poderoso artefacto que se esconde en el corazón del sombrío bosque y utilizaré su poder para localizar a mi ausente señora; si tal cosa no fuera posible al menos tendré algo con lo que pagar la ayuda de algún mago lo suficientemente poderoso como para averiguar qué ha sido de ella.

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10/06/2017, 00:47
02 Muerto - Lomo

NOMBRE: Lomo
RAZA: Mediano
EDAD: 19

OJOS: Marrones
PELO: Negro azabache
ESTATURA: 53 cm
PESO: 23 kg
LUGAR DE NACIMIENTO: Aguasprofundas, Costa de la Espada, Reinos Olvidados.

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Un tanto pequeño incluso para ser un mediano, su cuerpo parece esbelto y bien formado.

VESTIMENTA: Similar a la de la nobleza de la edad victoriana pero con detalles extravagantes o macabros.

ARMADURA Y ESCUDOS: Camisote de mallas

ARMAS A LA VISTA: 2 dagas

ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA:

OTROS DETALLES: Tiene la cara maquillada para asemejarse a una calavera,a pesar de sus rarezas parece alguien simpático y amigable.

Historia:

Lomo se trata de un pequeño mediano al que le falta un poco de cordura, durante mucho tiempo escuchó las historias de aventureros que le contaba su abuelo hasta que un día decidió viajar a la ciudad más cercana y encontrar un grupo de aventureros con los que experimentar emociones fuertes y ganar fortuna.

Curiosamente la raza más pequeña e inofensiva del mundo civilizado suele ser la que menos problemas tiene para encontrar compañeros de aventuras con los que recorrer el mundo y arriesgar la vida, y Lomo no fue una excepción, pronto pudo acompañar a un veterano grupo como porteador, emocionado, el mediano los siguió a todos los lugares sin importar lo peligrosos que fueren, sin embargo y a pesar de su continuo esfuerzo no conseguía ganarse el respeto de los aventureros, ni su parte del botín.

Finalmente durante una expedición a un templo apartado de la civilización y olvidado por el paso de las eras, Lomo tuvo que esperar en el exterior para evitar los peligros que encerraba el lugar, mientras maldecía su suerte comenzó a escuchar una voz melodiosa cantando suavemente mientras se acercaba, cuando el medianó volteó la vista vio a una voluptuosa mujer que parecía realmente sorprendida por su reacción, pronto se presentó como una súcubo a las órdenes del demonio que regía en aquél lugar.

Tras una agradable charla el mediano llegó a un acuerdo con la mujer, ésta no solo le perdonaría la vida, si no que además le cedería parte de su sangre para otorgarle poderes a cambio de algo realmente sencillo, Lomo tenía que activar un mecanismo al que no podían acceder los demonios que sellaría el templo para siempre, el mediano accedió pensando que tal vez era mejor dejar atrapados a los aventureros dentro y evitar que los engendros tuvieran alguna opción de desperdigarse por el mundo, a fin de cuentas podría volver más adelante y liberarlos, incluso si estaban muertos estaba seguro de poder resucitarlos con el dinero que conseguiría gracias a sus nuevas capacidades.

Tras aquello abandonó el páramo y comenzó a vagar por el mundo, sin ningún objetivo en mente más allá de explorar cualquier lugar que pudiera alcanzar, y olvidándose por el camino de aquella gente que había dejado atrás.

 

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11/09/2017, 19:10
03 Muerto - Fares

NOMBRE: Fares
RAZA: Humano
EDAD: 32 años

OJOS: Miel
PELO: Negro
ESTATURA: 180 cm
PESO: 78 kg
LUGAR DE NACIMIENTO: "Reinos Olvidados"

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Alto y delgado, bien proporcionado.

VESTIMENTA: Natural, Semeja alas y plumas.

ARMADURA Y ESCUDOS: Ligera de cuero tachonado y Escudo de madera pesado

ARMAS A LA VISTA: Cimitarra y Honda

ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA: [Añadir cuando os haya hecho la entrega]

OTROS DETALLES:

Historia

A diferencia de otros druidas, fares no pertenece al tipo de druidas hermitaños que viven haciendose cargo ellos solos de su porción de naturaleza, sino de una sociedad organizada, donde cada integrante tiene su lugar en la cadena de mando y nuestro emplumado amigo se encuentra en el eslabón más bajo. 

Ha sido encomendado a una misión específica en la mazmorra y no tiene permitido regresar hasta cumplirla o morir, todo sea para velar por los intereses de la sociedad druídica.

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27/09/2017, 13:50
06 Muerto - Diann Pasofirme

NOMBRE: DIANN PASOFIRME
RAZA: enano
EDAD: 150 años

OJOS: marrones
PELO: marron/rojizo
ESTATURA: 150cm
PESO: 90kg
LUGAR DE NACIMIENTO:

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Robusto. Todo su cuerpo parece una masa compacta de músculo y tendones. Podrías llegar a dudar si está hecho de carne y hueso o de pura roca.

VESTIMENTA: Ropa de cuero y tela, que muestra muchos viajes encima. Algunos jirones, parches, etc., hace que no sea un ejemplo de la alta costura.

ARMADURA Y ESCUDOS:Viste una cota de mallas que le cubre el pecho, guantes y botas reforzadas. o utiliza casco. Lo complementa con un escudo de acero.

ARMAS A LA VISTA: Un intimidante martillo de guerra

ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA: Hacha en el cinto

OTROS DETALLES: Puede que lo que más llame la atención es su larga trenza rojiza. No es su color de pelo habitual, pero parece ser el símbolo o la marca de algún tipo de grupo, clan o gremio.

 

Historia

Diann es un enano de convicciones firmes y voluntad férrea.

Su imagen es la de un guerrero curtido en más de un encuentro, pero no por ello agresivo. Es amigable y sociable, pero ante todo sabe cual es su objetivo en esta vida. Y no dudará ni un solo minuto en llevarlo a cabo.

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28/09/2017, 00:09
07 Muerto - Kruh
NOMBRE: Kruh

RAZA: Semiorco
EDAD: 15

OJOS: Grises
PELO: Negro
ESTATURA: 4'10"
PESO: 130 lb
LUGAR DE NACIMIENTO: Eberron

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Piel Verde, Ojos Grises, Corpulento y Musculoso, Melena Corta Negra, Sin Bello Facial, Colmillos Inferiores Salientes, Aros en las Orejas.

VESTIMENTA: Muda de Montaraz

ARMADURA Y ESCUDOS: Pieles

ARMAS A LA VISTA: Espadón

ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA: Espadón

OTROS DETALLES: Kruh es un semiorco joven pero con una fuerza y resistencia asombrosa.

Historia

"En su tribu oyeron la misteriosa mazmorra de los elementos y el tesoro que escondía en ella. Así que el "Sabio de la Tribu" envió a Kruh y unos cuantos más a conseguir dicho tesoro. Desde su marcha muchos de sus compañeros cayeron debido a algunos de los retos que el camino le ponía. Al final Kruh y dos compañeros suyos consiguen llegar a la mazmorra. La noche antes de adentrarse en la mazmorra uno de sus compañeros asesina a otro e intenta también asesinar a Kruh para conseguir el tesoro para él. Kruh se enfrenta y vence. Al día siguiente Kruh se prepara para adentrarse en la mazmorra para conseguir el tesoro y volver a su tribu"

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22/11/2017, 19:17
08 Muerto - Caldith

NOMBRE: Caldith Bearskin
RAZA: Humana
EDAD: 32

OJOS: Marrón claro
PELO: Rojo fuego
ESTATURA: 164 cm
PESO: 56 kg
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").

Reinos Olvidados

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Fuerte y atlética

ARMADURA Y ESCUDOS: Armadura de cuero tachonado

ARMAS A LA VISTA: Espadón a dos manos

ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA: Ballesta pesada

HISTORIA: Caldith fue criada en una familia de cazadores. Su padre regentaba una compañía de peleteros en las montañas que vendía pieles de osos, lobos y venados. Desde pequeña enseguida mostró habilidades para la caza y el rastreo, que unidas a su extraordinaria fuerza física la convirtieron en una gran exploradora. Tras perder el negocio de las pieles, se dedicó a servir como guardaespaldas, cazadora de depredadores por encargo y ocasionalmente, cazarrecompensas.