Partida Rol por web

La mazmorra de los elementos y el anillo del deseo.

(11) - La sala del fuego abrasador

Cargando editor
13/08/2017, 14:24
07 Muerto - Kruh
Sólo para el director

Kruh intenta mantenerse a flote como puede, una vez consiguiera estar fuera del peligro de ahogarse de nuevo se dirigiría de vuelta a la sala y tomaría otro camino para salir de la sala para buscar una nueva tras recuperar un poco el aliento.

Me dirijo en busca de otra sala, no tomo un rumbo en especifico.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Nadar (no ahogarse)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Tirada oculta

Motivo: Nadar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

- He estado mucho tiempo sin conectarme a la web. Perdona el retraso :)

Cargando editor
15/08/2017, 21:47
- Narrador -

Kruh no era capaz de sobreponerse a la situación y poco a poco sentía como el agua se iba adentrando en su estómago y en sus pulmones. Era incapaz de seguir nadando, pues cada vez estaba más cansado, pero si tan solo hacía un último esfuerzo, es posible que lograse salir con vida y que finalmente decidiese encontrar un medio más fácil para llegar a la sala que había visto al otro lado.

Notas de juego

Lanza 1d6 de daño no letal, te estás ahogando.

Solo es necesaria una prueba de nadar, pero tienes que indicar la dirección. De vuelta a la sala, o hacia el centro de la misma. 

Cargando editor
16/08/2017, 13:10
07 Muerto - Kruh
Sólo para el director

Kruh se veía atrapado en el agua pues empezaba a ahogarse de nuevo. 

El semiorco empezó a agitar fuertemente los brazos en el agua e intentaba llegar de vuelta a la misma sala.

Kruh empezó ha disgustarle cada vez más el agua.

Cuando el semiorco llegará de nuevo a la sala de donde se encontraba tomaría un descanso y intentaría pensar como podría llegar hacía la otra sala sin tener que verse otra vez metido en el agua.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: ahogamiento

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: Nadar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

- Devuelta a la sala.

- Luego de reposar un rato y pensar me dirijo a cualquier sala o pasillo que valla hacía la dirección más cercana a la que intentaba llegar.

Cargando editor
24/08/2017, 13:57
- Narrador -

Las corrientes de agua empezaban a ser mucho más terribles que antes. Cada vez el agua se movía a más velocidad generando torbellinos y olas. Era como si aquel río quisiera tragárselo completamente. Kruh sentía como sus pulmones se iban llenando de agua y cada vez estaba más lejos de salir con vida de allí. Como siguiera así, es muy probable que se ahogase. Aunque quizá, un último intento...

Notas de juego

Lanza 1d6 de daño no letal, te estás ahogando.

Solo es necesaria una prueba de nadar, pero tienes que indicar la dirección. De vuelta a la sala, o hacia el centro de la misma. 

Cargando editor
11/09/2017, 19:15
- Orientador -

Notas de juego

¿Hola?