Kruh intenta mantenerse a flote como puede, una vez consiguiera estar fuera del peligro de ahogarse de nuevo se dirigiría de vuelta a la sala y tomaría otro camino para salir de la sala para buscar una nueva tras recuperar un poco el aliento.
Me dirijo en busca de otra sala, no tomo un rumbo en especifico.
Tirada oculta
Motivo: Nadar (no ahogarse)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Tirada oculta
Motivo: Nadar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
- He estado mucho tiempo sin conectarme a la web. Perdona el retraso :)
Kruh no era capaz de sobreponerse a la situación y poco a poco sentía como el agua se iba adentrando en su estómago y en sus pulmones. Era incapaz de seguir nadando, pues cada vez estaba más cansado, pero si tan solo hacía un último esfuerzo, es posible que lograse salir con vida y que finalmente decidiese encontrar un medio más fácil para llegar a la sala que había visto al otro lado.
Lanza 1d6 de daño no letal, te estás ahogando.
Solo es necesaria una prueba de nadar, pero tienes que indicar la dirección. De vuelta a la sala, o hacia el centro de la misma.
Kruh se veía atrapado en el agua pues empezaba a ahogarse de nuevo.
El semiorco empezó a agitar fuertemente los brazos en el agua e intentaba llegar de vuelta a la misma sala.
Kruh empezó ha disgustarle cada vez más el agua.
Cuando el semiorco llegará de nuevo a la sala de donde se encontraba tomaría un descanso y intentaría pensar como podría llegar hacía la otra sala sin tener que verse otra vez metido en el agua.
Tirada oculta
Motivo: ahogamiento
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Nadar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
- Devuelta a la sala.
- Luego de reposar un rato y pensar me dirijo a cualquier sala o pasillo que valla hacía la dirección más cercana a la que intentaba llegar.
Las corrientes de agua empezaban a ser mucho más terribles que antes. Cada vez el agua se movía a más velocidad generando torbellinos y olas. Era como si aquel río quisiera tragárselo completamente. Kruh sentía como sus pulmones se iban llenando de agua y cada vez estaba más lejos de salir con vida de allí. Como siguiera así, es muy probable que se ahogase. Aunque quizá, un último intento...
Lanza 1d6 de daño no letal, te estás ahogando.
Solo es necesaria una prueba de nadar, pero tienes que indicar la dirección. De vuelta a la sala, o hacia el centro de la misma.