Partida Rol por web

La Orden del Fénix: La Primera Guerra Mágica

La Magia de la Luz

Cargando editor
25/06/2016, 01:03
Director

AÑO: 1.978
MES: Mayo
DÍA: 5 de Mayo, primera hora de la mañana.


-Te encuentras en el Callejón Diagón, justo en la entrada del Callejón Knochturn. Dumbledore te ha encomendado recoger ciertos ingredientes de pociones matalobos ara poder tener controlado a Remus Lupin la próxima Luna llena. El director no quiere que haya problemas en lo referente a ese tema. 

-Debes de ir a una tienda especializada denominada "El Bicho Verde".

-Notas perfectamente el cambio de temperatura de un callejón a otro. La gente te mira rara, como si tu aspecto pulro y aseado no fuera allí lo normal.

Notas de juego

Bienvenida a tu escena personal. Por indicación de Dumbledore has decidido ir a recoger unos cuantos ingredientes de pociones al Callejón Knockturn. El único problema es que vas sola.

Cargando editor
25/06/2016, 01:13
La Magia de la Luz

AÑO: 1.978
MES: Mayo
DÍA: 5 de Mayo, primera hora de la mañana.


-Albus Dumbledore te ha enviado como agente doble a la reunión de los mortífagos para que la Orden del Fénix pueda saber cuales son sus próximos planes. 

-A continuación vamos a entrar en una escena plagada de magia por tu parte pues tendrás que estar siempre realizando tiradas de Oclumancia (1d20 + habilidad para la magia + bonificador, que es 15).

-Es muy importante la interpretación de Severus Snape por lo que recomiendo esfuerzo y dedicación. Sin más, comencemos el roleo en la mansión Lestrange.


La mañana era bastante fría y en la mansión de los Lestrange todo se tercia aún más oscuro. Sabes que el Señor Tenebroso se encuentra en su interior y aunque no le temes, todo lo que le rodea tiene un haz misterioso, como si fuera imposible perturbar el ambiente. 

Conoces la contraseña y pasas perfectamente por entre los conjuros defensivos de los mortífagos. Aún consigues sostener tu tapadera de la mejor forma posible. Una vez que entras en el salón todos te miran con envidia. Entonces lo ves. Ves al Señor Tenebroso como siempre lo has visto, pálido y desfigurado.

-"Bien Severus, te estábamos esperando... Ven, siéntate a mi derecha"- te ordena.