Partida Rol por web

La Orden del Fénix: La Primera Guerra Mágica

Portada

Datos de la partida

La Orden del Fénix: La Primera Guerra Mágica

 

Director: Albus Dumbledore
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/07/2016
Estado: Suspendida

Introducción

La Orden del Fénix, creada por el mismísimo Albus Dumbledore se enfrenta a los ejércitos del Señor Tenebroso. Corre el año 1.976, Lord Voldemort ya ha conseguido reclutar a un gran número de adeptos para su causa para luchar en lo que en años posteriores se conocerá como la Primera Guerra Mágica. Aurores, alumnos recién salidos de Hogwarts, profesores y personas que buscan la luz en tiempos oscuros son aquellos que conforman la organización supraministerial. Es hora de enfrentarse a los peores miedos de la comunidad mágica y vencer al Señor Tenebroso de una vez por todas. 

Los jugadores tendréis la oportunidad de dar vida a los personajes más característicos de la saga (alguno más interesante que otro pero todos igual de importantes) y luchar del lado del Bien en lo que tuvo que ser una guerra magnífica. Hechizos, varitas, los lugares mágico que siempre habéis soñado visitar... ¿Serás tu el siguiente miembro de la Orden del Fénix?

Sinopsis

Como se trata de la Primera Guerra Mágica aún no se sabe de la existencia de la Profecía y por tanto no han venido al Mundo aún la mayoría de los protagonistas de la juventud de la Segunda Guerra Mágica. Además hay que destacar varios conceptos:

  • Aún Albus Dumbledore no sabe nada acerca de los Horrocrux  ni de como terminar con la vida de Lord Voldemort, es algo que se irá descubriendo a medida que avance la partida.
  • El papel de Trelawney será muy importante por esto mismo, aunque ya avanzo que la consecución de una determinada Profecía será bastante difícil. 
  • Como habréis podido comprobar la partida puede ir por una trama que se salga perfectamente del canon. Aunque por supuesto, James y Lily seguirán juntos, Dumbledore será el mejor director que haya tenido Hogwarts, etcétera.

Notas sobre la partida

  • Partida con ritmo diario. Es comprensible que los fines de semana no se postee y por causas de la vida uno no pueda postear exactamente todos los días. Seré flexible con estas cosas. 
  • El peso de la partida lo llevarán los jugadores. Es decir, yo no os voy a ayudar a trazar los planes necesarios para que la Orden pueda "ganar". Más bien los jugadores, con un sistema amplio de habilidades y dotes, tendréis que jugar vuestras bazas para conseguir la derrota del Señor Tenebroso. 
  • Estarán a la disposición de los personajes cualquier lugar mágico que se os ocurra. No tengo problema ninguno en otro lado en aceptar cualquier crítica.
  • No aceptaré VIPs de momento, si alguien quiere entrar porque le gusta la ambientación, podrá cogerse un personaje que no tenga demasiada trascendencia para poder rolear un poco. 
  • El sistema es muy sencillo basado en tirar un dado de veinte caras. Lo más importante de todo esto es el conjunto de habilidades que los magos tendréis a vuestra disposición. Por supuesto, cada uno de ellos tendrá habilidades diferentes. 
  • Es una partida difícil. En el sentido de que tendréis que buscar vosotros mismos la aventura. Y no será nada fácil derrotar al Lord Voldemort. 
  • No necesito prueba de rol, tan solo que me digáis el personaje y para adentro. Salvo para Albus Dumbledore. Que ese es importante.
  • Si se me olvida algo, podéis decirlo más abajo. 

Critica a la Magia

Para cualquier cosa que queráis comentar al máster o si necesitáis algo de la propia partida. 

La Magia de la Luz

Escena para que los jugadores pidan roleos con personajes no jugadores.