En este apartado veréis todas las armas de las que podéis disponer durante el juego. Algunas vienen de serie con el personaje, otras hay que comprarlas a parte, pero eso ya lo leeréis más adelante.
ARMAMENTO
Armas Comunes
Nombre |
Daño |
Reglas del arma |
Precio |
Espada T1 |
1D6 |
Destreza + Fuerza -5 por peso |
500 |
Espada T2 |
1D12 |
Destreza+Fuerza -10 por peso |
750 |
Espada T3 |
1D20 |
Destreza+Fuerza -15 por peso |
900 |
Daga |
1D4 |
Destreza+Fuerza |
250 |
Hacha |
1D8 |
Destreza+Fuerza -5 por peso |
600 |
Maza Simple |
1D6 |
Destreza+Fuerza -5 por peso |
500 |
Ballesta |
1D20 |
Destreza+punteria -10 por peso |
1000 |
Arco doble flecha |
1D8 |
Destreza+Puntería -10 por peso |
650 |
Hacha doble filo |
1D12 |
Destreza+Fuerza -10 por peso |
750 |
Maza triple |
1D12 |
Destreza+Fuerza -10 por peso |
800 |
Porra de pinchos |
1D4 |
Destreza+Fuerza |
250 |
Honda |
1D4 |
Destreza+Fuerza |
250 |
Juego de 24 flechas | -------- | ----------------------------------------------------------- | 250 |
ESPADA T1 ESPADA T2 DAGA HACHA
MAZA SIMPLE BALLESTA ARCO DOBLE FLECHA HACHA DOBLE FILO
ESPADA T3 MAZA TRIPLE PORRA DE PINCHOS HONDA
JUEGO 24 FLECHAS
Armaduras Comunes
Nombre |
Absorción |
Precio |
Escudo T1 |
+1 |
200 |
Escudo T2 |
+2 |
300 |
Escudo T3 |
+3 |
400 |
Casco T1 |
+1 |
200 |
Casco T2 |
+2 |
300 |
Casco T3 |
+3 |
400 |
Coraza Hombre T1 |
+2 |
500 |
Coraza Hombre T2 |
+3 |
600 |
Coraza Mujer |
+2 |
500 |
ESCUDO T1 ESCUDO T2 ESCUDO T3 CASCO T1
CASCO T2 CASCO T3 CORAZA HOMBRE T1 CORAZA HOMBRE T2
CORAZA MUJER
Armamento Específico de cada personaje
Existen ciertas armas, pociones etc. que solamente pueden utilizar unos personajes en concreto. Serán los detallados a continuación:
1- Hechicera
Nombre |
Daño/Vida |
Reglas del Arma |
Precio |
Polvos Hipnosis |
|
Sacar mas de 60 en 1D100 |
700 |
Polvos Paralizantes |
|
Sacar mas de 50 en 1D100 |
600 |
Polvos mezcla bola de fuego |
1D12 |
Destreza+Bola de Fuego |
De serie |
Poción sanadora |
1D10 |
Sacar mas de 30 en 1D100 |
500 |
Poción envenenar |
1D20 |
Destreza+Sangre Fría |
900 |
6 pociones resucitar |
|
Sacar mas de 70-Resucitar. Si falla -5 puntos vida |
1000 |
Libro de hechizos |
|
Beneficio de 10 en hechizos |
800 |
Amuleto invisibilidad |
|
Sacar mas de 80-Sigilo |
1000 |
Runas del futuro |
|
Sacar mas de 70 en 1D100 |
950 |
POLVOS HIPNOSIS: Sirven para hipnotizar al enemigo. Los puntos que superen los 60 al tirar 1D100 serán los minutos que estará bajo tu control. Una vez se pase el efecto si quieres volver a hipnotizarlo deberás realizar una nueva tirada pero esta vez debes sacar mas de 50 en 1D100 y así sucesivamente. Cada compra que realices te vale para 5 tiradas.
POLVOS PARALIZANTES: Sirven para paralizar al enemigo. Los puntos que superen los 50 al tirar 1D100 serán los segundos que estará paralizado. Una vez se pase el efecto si quieres volver a paralizarlo deberás realizar una nueva tirada pero esta vez debes sacar mas de 60 en 1D100 ya que te debilita y te será más difícil. Cada compra que realices te vale para 5 tiradas.
POLVOS DE MEZCLA PARA HACER UNA BOLA DE FUEGO: Mezclando los polvos de las tres bolsas la hechicera fabricará una bola de fuego que lanzará contra el enemigo causándole el daño de 1D12. Estos polvos vienen de serie y no se agotan. Solo se podrán usar si no has gastado otra habilidad o poder en ese turno.
POCION SANADORA: Sirve para incrementar los puntos de vida de algún personaje siempre y cuando no se supere el máximo de puntos de vida que tenga asignado ese personaje. La encargada de hacer la tirada de 1D100 y sacar más de 30 será la hechicera y lo mismo pasará para el 1D10 de vida. Cada compra que realices vale para 4 tiradas.
POCION ENVENENAMIENTO: Sirve para envenenar al enemigo y reducirle puntos de vida. Debes sumar Destreza+Sangre Fría para saber si consigues envenenarlo, sacando menos puntos de lo que sumen ambas. Si consigues envenenarlo deberás realizar una tirada con 1D20 para saber los puntos de daño que le haces. Cada compra que realices vale para 2 tiradas.
6 POCIONES RESUCITAR: Sirve para resucitar cualquier ser que halla fallecido, ya sea uno de tus compañeros o cualquier otro tipo de ser. Deberás realizar una tirada con 1D100 sacando más de 70 y restándole la habilidad de Resucitar. Si fallas la tirada se te restan 5 puntos de vida. Cada compra que realices vale para 6 tiradas.
LIBRO DE HECHIZOS: Si lo tienes te sumará o restará 10 puntos en tu beneficio en las tiradas que realices. Has de comprarlo solamente una vez ya que es inagotable.
AMULETO INVISIVILIDAD: Sirve para hacerte invisible y así el enemigo no podrá verte, solamente podrá escucharte y olerte. Para activarlo debes realizar una tirada de 1D100 sacando más de 80 y restándole la habilidad de sigilo. Todos los puntos que sobrepasen la tirada en positivo serán minutos que estarás invisible. Has de comprarlo solamente una vez ya que es inagotable.
RUNAS DEL FUTURO: Sirven para predecir el futuro y anticiparte a los movimientos de tus enemigos. Para tirar las runas debes realizar una tirada de 1D100 y sacar más de 70. Si aciertas la tirada tienes derecho a conocer el próximo movimiento del enemigo. Has de comprarlas solamente una vez ya que son inagotables.
2- Arquero
Nombre
|
Daño
|
Regla del arma
|
Precio
|
Arco simple+24 flechas
|
1D6
|
Destreza+Puntería-5 por peso
|
De serie
|
Nombre |
Daño |
Regla del arma |
Precio |
Juego de 2 cuchillos afilados |
1D4 |
Destreza+Fuerza |
De serie |
Ganzúa abrir puertas | Destreza+Forzar cerraduras | 250 |
2 CUCHILLOS AFILADOS GANZÚA ABRIR PUERTAS