Aquí os presento a los 6 personajes disponibles que podéis elegir. Leeros bien sus fichas y elegid lo antes posible porque el primero que lo haga tiene preferencia. Espero que sean de vuestro agrado.
1-HECHICERA
HISTORIA:
Este atractivo personaje te cautiva por su belleza y sus embrujos. Vive aislada en una cueva situada en el Bosque de las Ánimas porque en la Edad Media no estaban bien consideradas y se las quemaba en la hoguera. Cuentan con multitud de habilidades entre las que se encuentran la hipnosis y paralización de sus enemigos, bolas de fuego y puede sanar o devolver a la vida a los seres vivos, ya sean humanos u otro tipo de seres.
CARACTERÍSTICAS:
Fuerza……….45
Destreza…….40
Resistencia….45
Atención……..50
Inteligencia…60
Sabiduría…...60
DEBILIDAD: Destreza
MODIFICADORES DE HABILIDADES:
Bolas de Fuego…….+10
Hipnosis……………..+15
PODERES QUE VIENEN DE SERIE:
Polvos de mezcla de bola de fuego (inagotable)
2- BÁRBARO
HISTORIA:
Es un prisionero de guerra que se unirá a la causa para lograr su tan ansiada libertad. Son tratados como animales, encerrados en mazmorras y comiendo las sobras de los demás. No tienen posibilidad de escapar hasta que no se les
concede la libertad o morirían en el acto debido a un hechizo del mago del castillo, es la única manera de lograr que estén retenidos en contra de su voluntad. Muchos murieron al intentar escapar. Ente sus habilidades podemos destacar la gran capacidad de lucha y defensa que ha forjado en batalla.
CARACTERÍSTICAS:
Fuerza………..60
Destreza……..55
Resistencia….60
Atención……..50
Inteligencia….35
Sabiduría……..40
DEBILIDAD: Inteligencia
MODIFICADORES DE HABILIDADES:
Pelea………+15
Defensa…..+10
ARMAMENTO DE SERIE:
Espada T1
Escudo T1
3- CABALLERO
HISTORIA:
Es el encargado de dirigir las tropas del rey en la batalla. Lucha siempre para proteger su honor y por causas nobles buscando aventuras y conquistar alguna que otra dama. Cuenta con una gran destreza con la espada y es capaz de mediar con los enemigos para evitar enfrentamientos. La figura del caballero está muy bien considerada entre la plebe y todos los jóvenes ansían ser elegidos para luchar en sus filas.
CARACTERÍSTICAS:
Fuerza…………55
Destreza………60
Resistencia…..50
Atención……..40
Inteligencia….50
Sabiduría……..45
DEBILIDAD: Atención
MODIFICADORES DE HABILIDADES:
Destreza de la espada……+15
Diplomacia………………….+10
ARMAMENTO DE SERIE:
Espada T1
Escudo T1
4- PRINCESA GUERRERA
HISTORIA:
Hija del Rey Loarrus y principal heredera del reino.Desde bien pequeña se ha iniciado en las artes de la guerra, entrenando casi a diario para lograr una gran destreza con la espada. Luchará contra todo aquel que se atreva a enfrentarse a ella o a los suyos. No necesita ningún hombre que la defienda e incluso puede sentirse molesta por ello.
CARACTERÍSTICAS:
Fuerza…………..50
Destreza………..60
Resistencia…….40
Atención………..50
Inteligencia……55
Sabiduría……….45
DEBILIDAD: Resistencia
MODIFICADORES DE HABILIDADES:
Destreza de la espada….+15
Defensa……………………..+10
ARMAMENTO DE SERIE:
Espada T1
1 Daga
5- ARQUERO
HISTORIA:
Perteneciente a las tropas del rey, irá siempre dirigido por un caballero que
estará a su mando. Desde bien pequeños se entrenan para disparar con el arco por lo cual son expertos lanzadores de flechas que no suelen fallar el objetivo. Se puede decir que tiene vista de lince y además se mimetizan con el paisaje para no ser vistos.
CARACTERÍSTICAS:
Fuerza………..35
Destreza……..60
Resistencia….40
Atención……..60
Inteligencia….55
Sabiduría……..50
DEBILIDAD: Fuerza
MODIFICADORES DE HABILIDADES:
Puntería.…………….+15
Ojo de lince…………+10
Arma a distancia..+5
ARMAMENTO DE SERIE:
Arco simple con 24 flechas.
6- CAMPESINO
HISTORIA:
Vive en el poblado alrededor del Castillo de Loarrus. Tanto él como su familia son muy humildes y apenas les llega para comer realizando trabajos de labranza y tallando madera para crear flechas que posteriormente usan los arqueros. Nunca rechaza ningún trabajo que se le encomiende o podrían morir de hambre. Es experto en la creación de casas y refugios improvisados y tiene una gran habilidad a la hora de lanzar sus cuchillos cuando se siente amenazado por alguien. Ninguna cerradura es capaz de detenerle.
CARACTERÍSTICAS:
Fuerza…………..45
Destreza………..60
Resistencia…….45
Atención………..60
Inteligencia……50
Sabiduría……….40
DEBILIDAD: Sabiduría
MODIFICADORES DE HABILIDADES:
Lanzamiento…………….+10
Forzar Cerraduras…….+10
Robar………………………+10
ARMAMENTO DE SERIE:
Juego de 2 cuchillos afilados.