De repente a Pip le viene a la cabeza la llegada al campamento de Beleflaca, qué habrá sido de ella? Habrá pasado por allí...la preocupación le lleva a intentar rastrear el rastro que pudiera haber dejado a su paso por el camino, para ello no duda en buscar información en el camino, centra su mirada, concentrarse...
Tirada: 1d100+21
Motivo: Rastrear
Resultado: 40+21=61
Descubres unas huellas que bastante bien podrian ser las de Belefleca, recuerdas que llevaba unas botas de cuero blando con remiendos, perfectas para andar por terreno agreste, y la huella que ves coincide con la que dejaría una bota así. Observas que las huellas siguen la misma dirección que llevais vosotros. Pero hay algo más, algo se te esta escapando.
Piensa en ello durante 3 asaltos y puedes volver a intentarlo.
Sin duda Belefleca habia pasado por allí, probablemente no haría más de tres horas, las pisadas de botas de cuero blando encajan perfectamente con las que vistiera Belefleca, pero... algo mñas hay en las huellas , tras recapacitar sobre lo que se le estaba escapando y fijarse de nuevo con atención, Pip decide probar suerte de nuevo, concentrándose de nuevo pip rastrea por segunda vez
Tirada: 1d100+21
Motivo: Rastrear
Resultado: 3+21=24
Lamentablemente, tienes que volver a tirar para restarle la segunda tirada a lo que has sacado. En las tiradas abiertas una tirada por debajo de 06 requiere una segunda tirada que se restará a la primera tirada.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 73
No ves nada más, tienes la mente cansada. Vuelves a intentarlo otra vez más pero no consigues nada. "Que fácil es todo en los Campos Gladios, donde solo hay que preguntar para obtener información" te dices, empiezas a pensar como harán los grandes montaraces para averiguar tanto de una simple huella. "Es un dificil oficio. Ah los montaraces.." piensas, "que historia mas triste la suya..." Tu mente se distrae un rato pensando sobre los reyes de los Edain de otra epoca...
Huor se encuentra como nuevo. Eternamente agradecido a Elenlya y Thorom; tiene una deuda con ellos. El dúnadain se acerca a ellos, para mostrarles toda su gratitud.
Thorom mira a Huor y le dice No tienes que darme las gracias todos somos un mismo equipo. ¿Te encuentras mejor ahora?
El día pasó sin problemas y también la noche. El siguiente día comenzo con una fuerte tormenta de nieve, pero se tranquilo a medida que la tarde fue avanzando, lenta y penosamente continuaron su camino durante todo el día hasta que la noche empezaba a llegar, en frente se les asomaba la ciudad de Tharbad.
Amigos, llegamos a Tharbad, una gran ciudad de antaño que ahora esta en decadencia.
Es un cruce de caminos y puerto fluvial del río Gwathló. El lugar se encuentra a muy poca distancia al sur de la unión de dos afluentes, el Glanduin y el Fontegrís.
Dos promontorios se elevan de cada lado del río, que a su paso por Tharbad es ancho, tranquilo y poco profundo, lo que permite vadearlo a caballo. La población de Trabad está formada de hombres aguerridos sin gobierno central alguno. Espero que no tengamos ningún problema con ellos. Fue una gran ciudad y es posible que sus habitantes aun guarden algo del orgullo de antes, aguantaron grandes guerras pero no pudieron con la Gran Peste que diezmo su población en el año 1636 de la Tercera Edad. Así que tengamos cuidado con nuestras palabras.
Thumlin despierta de un respingo cuando el elfo le grita en la oreja. Se levanta de un salto con briznas de hierba pegadas a su cara blandiendo en una mano el martillo y en otra la sartén.humpffghrrrr!!! Quien va!! Acerrcate si los tienes bien puestos orrco!!
Después de esto mira a su alrededor alterado, y su aspecto fiero y cómico poco a poco se torna en vergüenza al ver las caras de sus compañeros. Hummmm.... un hechizo! Eso ha sido. Estas montañas porrtan magia de la más oscurra y peligrrosa!. Ni siquierra un hacharrota ha podido con ella! Porr las pelotas de Aule! Brrbrbbrr..
Ese día Thumlin no paró de excusarse por su irresponsabilidad, siendo más amable que de costumbre e intentando encajar las bromas con toda la "filosofía" que pudo reunir. Incluso lo visteis palmear la espalda del altivo Noldor en un momento determinado.
No hay porr que prreocuparrse. Porr muy fierros que sean esos humanos seguro que no suponen un prroblema suficientemente grave como parra que forrjaviudas no pueda solucionarlo, Acariciando el imponente martillo que cuelga de su cintura.
Lo primero pedir perdon por mi retraso. No tengo excusa. Simplemente me he tomado la fiesta que no he podido tomarme en navidad a causa de mi gripe.
No volverá a pasar.
Sois un grupo que cagais hostias posteando y uno pierde el hilo pronto, cosa que me gustaXD. En fin, estaré más atento.