Partida Rol por web

La Senda del Destructor

Creación

Cargando editor
10/02/2018, 10:40
Director
Cargando pj

Pues te quedarían:

  • Bono de competencia: Como te dije antes, a nivel 1 es de +2
  • CA: Como tu armadura solo te da +1 es mejor tu armadura natural, así que se calcularía como 13+Bono Des (con escudo tienes otro +2 cuando lo uses) es decir 14/16
  • Iniciativa: Es tu bono de Des (+1) y lo vas a aplicar siempre al comienzo de un combate, se tira 1d20 y le sumas ese bono
  • PG: En nivel 1 10+Bono de Con
  • TS: Son tus tiradas de salvación, son lo mismo que el bono salvo que seas competente en ella, en cuyo caso se suma el bono de competencia, mira el post en el que te dije las características del guerrero para saber en cuales eres competente.
  • Habilidades: El valor es el bono del atributo entre paréntesis y en las que eres competente, ya sea porque las has elegido por clase o por trasfondo, se suma el bono de competencia también
  • Rasgos: Ahí copia los rasgos que te da la clase, de nuevo, puedes mirar el post que te dejé con los rasgos. También puedes poner los atributos raciales si quieres para tener fácil acceso a ellos sin tener que volver aquí cuando quieras consultarlos (o quitar el apartado de Hechizos y ponerlos ahí ya que no vas a tener conjuros)
  • Equipo: Tienes que escoger el arma marcial que quieras tener por el equipo, como ya tienes hachas de mano te puedes coger un arma a dos manos para tener un poco de diversidad, eso ya como lo veas: https://sites.google.com/site/5esrdes/equipo/armas. También puedes poner lo que contiene el equipo de explorador que está en la parte de reglas especiales.
Cargando editor
10/02/2018, 10:52
Director
Cargando pj

Perfecto como está, la iniciativa es el bono de Des, se tira cuando empieza un combate sumando el bono a 1d20 y cuanto más alto el valor, más fácil que vayas antes. Dicho eso, déjame echas por aquí una tirada de 1d6 y otra de 1d8

Cargando editor
10/02/2018, 13:15
Micxkar
Sólo para el director

RAZA: Fimir

EDAD: 16 años
OJOS: Purpuras
PELO: -
ESTATURA: 194cm
PESO: 104kg

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Una complexión media,  piel de un color verduzco apagado con unos toques azulados sobretodo en barbilla y panza, un morro largo con grandes hileras de dientes bastos y salientes, mas una cola gruesa, como una maza de carne y hueso nudoso en el extremo y unas garras curvas y afiladas, mas en los pies que en las manos.

PERSONALIDAD:

Intenta ser sereno, discreto y observador, tal  como le enseñaron, pero cuanto mas reprime sus instintos(que le empujan a cazar y descuartizar casi todo lo que se mueve), mas intenso son lo estallidos de ira que sufre.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/02/2018, 13:29
Kolkuth El Caído
Sólo para el director

que malas.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/02/2018, 13:50
Director
Cargando pj

Los datos del pícaro: https://sites.google.com/site/5esrdes/clases/picaro

Si tienes alguna duda te puedo responder por aquí o por el off

Cargando editor
10/02/2018, 15:33
Huan Khul
Sólo para el director

Notas de juego

Para que eran esas dos tiradas master?

Cargando editor
10/02/2018, 15:47
Fjord Puñoafilado
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
10/02/2018, 15:51
Director
Cargando pj

Tranquilos, el valor de las tiradas solo sirve para determinar el inicio, será individual para cada pj, al menos en principio

Cargando editor
10/02/2018, 16:01
Huan Khul
Sólo para el director

Perfect

Cargando editor
10/02/2018, 16:52
Skref cortatripasverdes
Sólo para el director

Gracias, término esta tarde la ficha

Cargando editor
12/02/2018, 19:27
Director
Cargando pj

Cuando tengáis los personajes terminados necesitaré que realicéis por aquí dos tiradas, una de 1D6 y otra de 1D8 para determinar vuestro inicio.

Cargando editor
13/02/2018, 04:54
Director
Sólo para el director

Azurva'al Kul

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/02/2018, 06:18
Ferenk
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
17/02/2018, 18:03
Ferenk
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Cargando editor
17/02/2018, 18:07
Director
Cargando pj

Que extraño, ahora también veo la otra que hiciste, y mira que había pasado por aquí a revisar. Bueno, de todos modos están bien como están, cuando me ponga hoy a responder a todos ya pondré tu turno también. ¿Tienes problemas para decidir o subir la imagen del pj?

Cargando editor
17/02/2018, 22:10
Ferenk
Sólo para el director

Busque unas cuantas pero aun no encontre una que me guste. Sigo buscando...

Cargando editor
20/02/2018, 23:03
Director
Cargando pj

Al final creo que te queda por determinar el arma marcial que escogerás, si vas a seguir combatiendo con dos armas puede que quieras coger un hacha marcial (las que usas ahora mismo son armas sencillas), es un poco mejor porque causa 1d8 de daño en vez de 1d6, sigue siendo a una mano y tiene la regla de versátil que te permite usarla a dos manos en un momento dado para incrementar un poco el daño que causa. De lo contrario, pues puedes dejarte el hacha de batalla que es 1d12 pero solo se puede usar a dos manos, en fin, como veas.

Cargando editor
21/02/2018, 00:01
Azurva'al Kul
Sólo para el director

Si lo de las dos armas es por la motivada mia XDD

A ver si me encuentro un arma mejor...^^
 

Cargando editor
21/02/2018, 00:10
Director
Cargando pj

XD si no pasa nada, te decía eso porque no había visto que en la ficha pusiera el arma marcial que escoges. De todos modos, salvo que seas guerrero, estoy viendo que así como en 3.5 era muy complicado que dos armas pudieran superar a un arma a dos manos, en 5.0 me huelo que ocurre casi lo contrario, al menos los penalizadores son mucho más bajos.