Partida Rol por web

La Torre Rota

3. La recuperacion

Cargando editor
12/07/2021, 23:33
Saradoc Tuk del Norte

Saradoc luego de dejar de cantar y ver cómo sus compañeros lograban poner en pie la carreta, decidió dirigirse a Wolf - " Me alegra que hayamos sido de ayuda para vosotros si si si. Habéis tenido suerte de salir prácticamente indemnes de tal encuentro, esas gentes son peligrosas y no traen nada bueno con ellas."

Después Saradoc se quedó pensativo sobre cómo obtener más información sobre esos jinetes - "Wolf he oído sobre vosotros los beornidas, las historias sobre Bilbo os mencionan y hablan muy bien sobre vosotros, si señor. Sois gente reservada pero amistosa me gustaría si pudierais ayudarnos a nosotros si pudierais contarnos algo más sobre los jinetes"

El hobbit se quedó esperando una respuesta que pudiera ser de ayuda.

- Tiradas (1)

Motivo: Persuadir

Rangos de habilidad: 2

NO: 14

Tirada: 1 + (1, 3)

Total: 1 + 4 = 5

Fracaso

Cargando editor
13/07/2021, 18:31
Wolf hijo de Lean

Hay ciertos temas de los que es mejor no hablar, ni siquiera a la luz del día. De lo que si os puedo avisar es de los peligros naturales que vais a encontrar si seguís esa ruta. Más allá de esas dos colinas están las viejas ruinas de mis antepasados, guardianes de la montaña, protectores de los valles. Allí se derramó mucha sangre de mi gente y es una zona que solemos evitar porque sólo nos recuerda una época de pérdida y sufrimiento.

Dejar siempre un ojo puesto en el suelo, hay sierpes venenosas durmiendo a la espera de incautos y cuando lleguéis al pie de las montañas, después de las ruinas de las que os he hablado poner los ojos en el cielo porque de allí llega el peligro de los trasgos que habitan en sus cuevas

No hay muchos caminos y menos que sean seguros para ir por las montañas sin ser vistos, sólo las aguilas en sus nidos en los picos más altos pueden pasar sin peligro entre las altas rocas. Tan sólo podéis confiar en ser sigilosos y que nada despierte ojos enemigos. Si queréis podeis desviaros justo antes de llegar a las montañas, a un par de horas desde aqui, coger un desvío marcado por un pequeño grupo de viejos robles y allí hay una de las fuentes del Anduin naciendo entre las rocas, allí podréis descansar porque esa fuente es origen de vida y allí ningún espectro oscuro osa acercarse.

Sólo me queda desearos suerte en vuestra persecución, contaré a los míos que en estos días vuelve a verse la Vieje Alianza de hombres, enanos y elfos... y medianos! Maese Saradoc será recordado mucho tiempo por mi familia y cantaremos su canción cuando hagamos la próxima reunión y vuelen los platos y golpeen los vasos contra la mesa!

 

Dicho ésto Wolf reúne a su familia y con calma y cuidado baja el carromato mientras su mujer ríe y canta viejas canciones de viaje y dedica una sonrisa y un saludo a Ingolt que tanto ha hecho por ella. Las ovejas se reúnen tras ellos y veis como se alejan hacia el este.

Cargando editor
14/07/2021, 10:52
Ingolt, hijo de Ingelt

El bárdido tomó rápidamente nota de las palabras del beórnida- descansar en una de las fuentes del Anduin, allí no se acercan los espíritus... y se despidió con una mano de Wolf y su familia.
Tenía la sensación de que había logrado cambiar la mentalidad de aquellos hombres, unos segundos de despedida que le hicieron feliz, había ayudado a unos desconocidos y estos lo dirían en su aldea.

Tal vez, entre todos, logremos sanar las afrentas del pasado y contruir un futuro juntos
- murmuró en voz alta.

Miró a sus compañeros y les dijo mientras volvía a cargar con todas sus cosas.

No hay tiempo que perder, me gustaría llegar al Anduin lo antes posible. Si no he oído mal, hay par de horas hasta los robles y allí tendremos que desviarnos hacía esa fuente. Allí montaremos el campamento y descansaremos- Ingolt miró su pierna entumecida- será el último lugar seguro antes de entrar en territorio trasgo.- sintió un escalofrío corriendo por la espalda.

¿Y si moría allí? Lejos de su padre y de su casa...tras un objeto que ni sabía lo que era...- con aquellas dudas en su corazón; Ingolt, hijo de Ingelt inició la marcha hacía las montañas.

Notas de juego

¿A qué peligros se enfrentarán Ingolt y sus amigos?

¿Conquistará a la bella elfa Lyndale?

¿Conseguirá hacer reir a Therri?

Todas estas preguntas y muchas más, en el siguiente episodio...

Cargando editor
14/07/2021, 21:15
Therusia "Therri"

Therusia meneó la cabeza. Poco le importaban las afrentas de los antepasados, aunque desde luego, seguía teniendo bastante inquina a los elfos. Incluso habiéndoles perdonado por sus terribles actos, su espíritu arrogante hacía que les volviesen a traicionar al noble pueblo enano una y otra vez. No. No podía haber una unión más allá de algo temporal. Y sin embargo, había que colaborar.

—No sé de que batalla hablaba —dijo Therusia muy seria— pero los espíritus solo han de molestar a los descendientes de los muertos y a los descendientes de los asesinos. No debería preocuparnos eso. Además, nuestra presa está siguiendo ese camino. ¿Por qué desviarnos? No buscamos un destino concreto, no sabemos a donde se dirigen. No deberíamos perder su rastro.

Cargando editor
16/07/2021, 12:36
Saradoc Tuk del Norte

Saradoc se sintio agradecido antes las palabras de Wolf, que antes de despedirse hizo mencion especial al hobbit. Una vez se despidieron de los beornidas, Saradoc escucho a sus compañeros sobre ir al Anduin tan rapido como pudieran y seguir el rastro de los ladrones que buscamos - "Therri tiene razon, no tenemos tiempo que perder. Debemos alcanzar a esos ladrones lo antes posible, quizas de camino encontremos un lugar tranquilo para montar un campamento como el que dice Ingolt ya que quedan pocas horas de luz y el rastro podria perderse."

El hobbit se tomo un momento de descanso en el cual volvio a preparar su cosas antes de seguir el camino. 

"Vamos alla. Estoy listo para continuar, no dejare que esos ladrones se salgan con la suya." - dijo el hobbit en voz alta.

Cargando editor
16/07/2021, 18:06
Director

Notas de juego

Un detalle, no hay que ir al Anduin para nada :) vais hacia una de las fuentes de uno de los afluentes del Anduin (que ya os imaginaba retrocediendo de nuevo y no... vais a dejar al rio a vuestra espalda)