Suenan rumores de oportunidades más allá de las montañas y hasta Bree han llegado enanos con noticias de la apertura de los caminos nuevamente y de la reconstrucción de Erebor.
Más de un hobbit de pies inquietos ha partido a los caminos y la mayoría han regresado a los pocos días de dejar La Comarca o Bree preocupados porque más allá NO SE DESAYUNA 3 VECES!!!!!
Tus pasos te han llevado más lejos, más lejos, más lejos... tanto que es más fácil avanzar que volver atrás. Has atravesado las Montañas Nubladas y ahora estás con ellas a tu espalda y sabes que frente a ti, hacia el Este está el Anduin.
Te toca contar porqué estás en el camino.
Aprovechando que el fin de semana dos de los compañeros han iniciado sus aventuras te pongo en situación:
- El motivo por el que estás aquí es decisión tuya (eso lo tienes pendiente)
- Has visto a dos elfos y al menos uno de ellos iba herido, perseguidos por un grupo de montañeses y lobos y cuando has gritado olvidando el principio hobbit de ante todo pasar desapercibido, 3 de los lobos se han girado para ir a por ti y has acabado cerca de una colina donde ves las ruinas de una torre o fortificación pero no has podido llegar hasta allí y te has subido en uno de los pocos árboles de la zona... claro que ahora no puedes bajar porque los lobos rodean el árbol y las ramas te impiden manejar con soltura las armas.
Saradoc termino su aventura que lo llevo hasta la casa de Beorn. Era la primera aventura de este hobbit y fue algo a lo que no estaba acostumbrado pero que le gusto.
Despues de la aventura de Beorn el hobbit tomo su pipa y mientras echaba un poco de tabaco y la encendia para fumar pensaba para si mismo - "Gran aventura si señor. Ha sido dificil aguantar sin el desayuno, y sin el segundo desayuno, y sin el tercer desayuno, y sin el almuerzo antes de la comida..." - Y asi siguio divagando mientras fumaba absorto en sus pensamientos.
Tiempo despues decidio seguir su camino buscando una nueva aventura a la que unirse, lo de volver a la comarca y volver a su acogedora madriguera no entraba en sus planes y tras un tiempo en el camino echo la vista atras y vio el paisaje mientras reflexionaba - "Vaya, ya he dejado atras las montañas nubladas, he andado mucho desde que partí para aquella aventura con Beorn. Lo mejor sera seguir adelanta hasta la siguiente posada, tengo tanto hambre que que ya me toca mi segunda comida del dia."
Saradoc siguio andando cuando de pronto se encontro a dos elfos que estaban en el camino, uno de ellos estaba herido. El primer instinto de Saradoc fue gritar ante lo que se encontro olvidando su maxima, pasar siempre desapercibido. Tras gritar 3 lobos empezaron a perseguir a Saradoc, sus cortas patas dieron lo suficiente como para llegar a una colina y subirse a un arbol.
Ahora el hobbit decidio esperar al menos a que llegara la noche y que los lobos se aburriesen para poder bajar e irse sin hacer ningun ruido.
Voy a esperar a ver si los lobos se cansan y se van o si encuentro algun momento para bajar e irme sin pelear ni nada.
Parece que alguien en éste páramo desolado ha venido a tu rescate! Os unifico en la escena del enfrentamiento con los lobos.