Perdonar pero en esto creo que puedo ayudar. El poblado más cercano es el Salón de la Montaña y he ido varias veces porque nosotros necesitamos su piedra, ellos nuestra comida y además servimos de puerta hacia los pedidos de roca y gemas que hacen desde Valle.
Llegar desde aquí no es complicado si conoces los pasos que hay que tomar, tal vez un dia o dia y medio a buen paso nos deberían llevar hasta sus puertas y además quizá logremos despistar a los trasgos.
Escrito por Director
Ahora que sabéis que hay un paso conocido para acelerar la llegada a vuestro destino no tenéis mucho más que discutir, seguís sintiendo la presencia de vuestros enemigos a la espalda y eso es motivo suficiente para iniciar un ligero trote que os aleje lo antes posible.
Pronto os veis rodeados de picos cada vez más elevados y tenéis que atravesar grietas que se abren en mitad de paredes de roca y que no parecen llevar a ninguna parte hasta que se abren y os muestran un camino que parece transitado habitualmente ya que apenas hay piedras sueltas en el suelo y no crece las hierbas más que en los agujeros que salpican de forma intermitente la senda que seguís.
Empezamos nueva escena ¿Final?
- Muy bien Odo entonces perfecto, ¡llévanos hacia allí!, ¡no debemos de perder más tiempo!, estoy seguro que te alegrarás de ver a tu pueblo y de alertarles de la amenaza.
Ingolt siguió a Odo viendo como los conducía a través de la montaña... - ¡Es increíble!, ¡qué belleza de arquitectura!, parece que no hay camino a seguir cuando la roca te sorprende con una nueva grieta a atravesar... está muy camuflado este sendero, mejor así más tiempo tendremos para prepararnos para la batalla. ¿No creéis?
Aunque se llame Salón de la Montaña pertenece a los Hombres del Bosque :D