Cuervos de la Montaña
Ingolt pasó tiempo patrullando las montañas con los hombres del bosque dando caza a los trasgos y buscando sus cubiles. Allí aprendió a desplazarse sin hacer ruido y también practicó con su espada rebanando algunas cabezas trasgoides. En su tiempo libre ayudaba a Therusia a la reconstrucción del poblado, o miraba a la enana trabajar... alguna vez iba con trozos de madera argumentando que quería hacer juguetes para los niños, y que necesitaba su ayuda.
También se ofreció a practicar con Therusia para hacer un entrenamiento mejor y que también les beneficiaría para cuando combatieran los dos juntos, al saber más movimientos y reacciones del otro. En las noches antes del descanso Ingolt intentaba que Therusia le contara más de su pueblo, sus costumbres y su viaje por la tierra media.
Al final la estancia con los hombres del bosque afianzo sus lazos de amistad con Therusia, hasta jurarle que siempre que no abandonara el grupo la protegería con su vida.
Pues eso al final he puesto mi foco para la próxima aventura sobre Therusia xd.
Tu virtud (don especial por tener Sabiduría 2) reduce el coste de aumentar Espadas en 1, te quedas con 2 Puntos de Experiencia