Partida Rol por web

La Torre Rota

Fase de Comunidad (invierno)

Cargando editor
17/12/2021, 13:20
Director
 

Cuervos de la Montaña

Te has hecho amigo de un cuervo de la antigua raza que vive alrededor de las Montañas Nubladas. De larga vida y capaces de hablar la lengua común, estos cuervos son inteligentes y a menudo resultan sabios compañeros, ligados a tu estirpe por lazos de antigua amistad. Muchas veces en el pasado han proporcionado una ayuda valiosísima reuniendo noticias, o enviando mensajes para tu gente.
Si estás en las tierras Ásperas, tu amigo cuervo nunca está lejos. Puedes hacer sonar un reclamo y llamarle a tu presencia en unos minutos. En cuanto se reúna contigo, puedes darle órdenes.
Por lo general, el cuervo estará encantado de complacerte, pero una petición inusual o menos que razonable podría poner a prueba su fidelidad y requerir una tirada de Persuadir contra un NO de 14. El cuervo no pide nada a cambio, pero peticiones repetidas en un período corto de tiempo podrían hacer que tarde o temprano se sintiera con derecho a una compensación (los términos precisos quedan a discreción del Maestro del saber, y podrían conducir a interesantes desarrollos del relato). El tiempo necesario para que un cuervo complete el recado depende de la naturaleza de la acción, de la distancia a recorrer, y de la complejidad de la petición. Un cuervo vuela a una velocidad media de unos 45 Km. por hora (lo suficiente como para cruzar toda la anchura del bosque Negro en un día).
La siguiente lista muestra algunos de los posibles recados que puedes asignar a tu compañero alado, pero de ninguna forma deberían limitar tu inventiva.
Traer nuevas: un cuervo siempre está informado acerca de los últimos acontecimientos relativos al Yermo, y estará encantado de informar de ellos.
Llevar mensajes: el cuervo puede entregar mensajes en cualquier parte de la región, pasando su contenido a otros de su especie.
Investigar: el cuervo puede ser enviado a recabar información sobre un tema específico, que debe ser algo naturalmente accesible para alguien de su especie.
Llevar comida: un cuervo podría ser persuadido para llevar algo de comida si es capaz de robarla o pedirla prestada de algún lugar que se encuentre a un día o menos de vuelo.
Cargando editor
18/12/2021, 09:44
Ingolt, hijo de Ingelt

Ingolt pasó tiempo patrullando las montañas con los hombres del bosque dando caza a los trasgos y buscando sus cubiles. Allí aprendió a desplazarse sin hacer ruido y también practicó con su espada rebanando algunas cabezas trasgoides. En su tiempo libre ayudaba a Therusia a la reconstrucción del poblado, o miraba a la enana trabajar... alguna vez iba con trozos de madera argumentando que quería hacer juguetes para los niños, y que necesitaba su ayuda.

También se ofreció a practicar con Therusia para hacer un entrenamiento mejor y que también les beneficiaría para cuando combatieran los dos juntos, al saber más movimientos y reacciones del otro. En las noches antes del descanso Ingolt intentaba que Therusia le contara más de su pueblo, sus costumbres y su viaje por la tierra media. 

Al final la estancia con los hombres del bosque afianzo sus lazos de amistad con Therusia, hasta jurarle que siempre que no abandonara el grupo la protegería con su vida.

Notas de juego

Pues eso al final he puesto mi foco para la próxima aventura sobre Therusia xd.

Cargando editor
19/12/2021, 13:27
Director

Tu virtud (don especial por tener Sabiduría 2) reduce el coste de aumentar Espadas en 1, te quedas con 2 Puntos de Experiencia

Cargando editor
19/12/2021, 15:54
Ingolt, hijo de Ingelt

Vale perfecto.