Partida Rol por web

La Última Guerra, Breland

Escena 1: El campamento

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31/01/2015, 23:16
Húrin Tajar

- ¡Pues cúbrete!

Le respondo conforme la flecha sale desviada incapaz de golpear al mismo enemigo que Thorn.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo Enemigo1

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Avanzo hasta debajo de forjado, que desde el móvil no puedo mover el token.

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02/02/2015, 10:58
Director

El hombre con al espada se aproxima para formar una línea defensiva con sus compañeros, mientras el elfo se pone tras otro de los barriles.

Alain

Enemigo 4

Forjado

Arraman

Vermyr

Enemigo 1

Hurin

Enemigo 3

Enemigo 5

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=104308

Bonus +4 CA de Arraman

+1 Ataque daño y Ts de Alain

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02/02/2015, 18:18

- No puede ser tan complicado Alain. Apunta y dispara,...  y silba, y canta, y entona, y muévete...

Alain se mueve para estar seguro detrás de la mole de metal y dispara

- Tiradas (1)

Motivo: Virotazo a Enemigo3

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Doy un paso de 5' a h4, cargo la ballesta y disparo contra Enemigo 3

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02/02/2015, 22:20
Director

El guerrero de la ballesta viendo como forjado a despachado a su compañero, apunta su ballesta contra el forjado pero el virote sale despedido de manera inofensiva de la ballesta.

Alain

Enemigo 4

Forjado

Arraman

Vermyr

Enemigo 1

Hurin

Enemigo 3

Enemigo 5

- Tiradas (1)

Motivo: Balestazo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=104434

Bonus +4 CA de Arraman

+1 Ataque daño y Ts de Alain

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02/02/2015, 23:31
Fornax

Ensimismado en su furia de batalla, el forjado ni siquiera se percató del intento del ballestero contrario de alcanzarle. Obviando el proyectil, cargó contra el rival más directamente frente a él, el cual se escudaba tras un pequeño escudo, y blandía en su otra mano una espada larga.

La máquina viviente cruzó la distancia en un suspiro, e hizo gala de nuevo de su fuerza...

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque en carga y furia

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: Ataque (Confirmación del posible círitico)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: Daño del crítico

Tirada: 3d12

Resultado: 3(+22)=25, 5(+22)=27, 1(+22)=23

Notas de juego

Carga desde la posición (j-4) a la posición (p-5). Ataca al Enemigo 3 en carga. MAPA

Ataque +9 = +1 base, +5 fuerza (en furia), +2 carga, +1 música de bardo.

Daño crítico:

Dados del arma: 3d12. He marcado a desglosar la tirada y no debería haberlo hecho, porque suma el bono a cada uno de los tres dados. Las tiradas de los dados del arma han sido 3, 5, 1. El daño hecho entonces por dados de arma es (3+5+1) =9 

Bono de daño: Fuerza 21 en furia es +5 al daño. Con un arma a dos manos es vez y media: +7 al daño. Triplicado es +21 al daño. Y se le suma el +1 de música de bardo (sólo se multiplican los dados del arma y el bono de fuerza) que hace un total de +22 de bono al daño. 

El daño total es entonces 9+22=31 pg de daño en total.


Debido a la carga y a la furia, su CA ahora pasa a ser CA 13.

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03/02/2015, 08:18
Arraman

Notas de juego

No sé por qué en el mapa de Forjado no se ha reflejado mi moviemiento. El mapa correcto sería este.

Por cierto, vaya hostia! Hasta con armas de madera lo has matao, fijo!

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03/02/2015, 12:37
Director

La espada y el escudo del guerrero salen despedidos junto con su cuerpo, ya es el segundo lanzamiento de forjado, que parece que se basta el solo contra todos.

Alain

Enemigo 4

Forjado

Arraman (ahora si es tu turno)

Vermyr

Enemigo 1

Hurin

Enemigo 5

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=104469

Bonus +4 CA de Arraman

+1 Ataque daño y Ts de Alain

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03/02/2015, 13:41
Arraman

Arraman se incorporó para que el barril no le molestara y disparó un virote contra su enemigo más cercano (enemigo1). El virote zumbó a través del aire y se incrustó en su pecho. El mago no reaccionó demasiado. Se limitó a parpadear y luego se desplazó hasta ponerse detrás del otro barril, más alejado.

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03/02/2015, 13:43
Director

El humano recibe el ballestazo de de Arraman y sigue en pie, pero se nota que le ha dolido.

Alain

Enemigo 4

Forjado

Arraman 

Vermyr

Enemigo 1

Hurin

Enemigo 5

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=104478

Bonus +4 CA de Arraman

+1 Ataque daño y Ts de Alain

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08/02/2015, 10:38

El implacable barrido de Forjado parecía no hacerle grandes favores a la moral de Vermyr. El flanco del enemigo se le acercaba lenta pero seguramente. Así y todo, avanzó un paso y golpeó el suelo con la rodilla nuevamente. Se secó unas gotas de sudor antes de cargar su ballesta y disparar nuevamente, pero un leve temblor de las manos hizo que su disparo no fuera el más preciso posible.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque [ballesta ligera]

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: ¿Daño?

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Paso de 5' en diagonal, carga de la ballesta y disparo al Enemigo 1.

Mapa

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08/02/2015, 13:08
Director

El disparo de Vermyr pasa lejos de su objetivo, viendo que los enemigos del fondo no logran derribarlo, el humano carga con la cimitarra por delante contra forjado. Pero el constructo viviente esquiva el golpe con facilidad.

Alain

Enemigo 4

Forjado

Arraman 

Vermyr

Enemigo 1

Hurin

Enemigo 5

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=105431

Bonus +4 CA de Arraman

+1 Ataque daño y Ts de Alain

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08/02/2015, 15:08
Húrin Tajar

Ahora que por fín el mago no me distraía por fín pude moverme y disparar con preción al soldado que se encontraba separado.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Enemigo4

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

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09/02/2015, 12:13
Director

El ballestero recibe un buen impacto en el costado pero sigue en pie, el elfo del fondo hace unos gestos arcanos y un proyectil mágico surge de sus dedos hacia forjado, que aguanta el impacto casi inmutarse.

Alain

Enemigo 4

Forjado

Arraman 

Vermyr

Enemigo 1

Hurin

Enemigo 5

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=105649

Bonus +4 CA de Arraman

+1 Ataque daño y Ts de Alain

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09/02/2015, 18:49

¡Con semejante mole en nuestro bando no hay nada que temer!

Alain continúa con sus silbidos mientras carga otro virote y dispara con la mayor puntería que puede

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a enemigo 4

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Cargo y disparo contra enemigo 4

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10/02/2015, 23:42
Director

El ballestero pone su mira en Hurin y dispara su virote, pero vuelve a fallar.

Alain

Enemigo 4

Forjado

Arraman 

Vermyr

Enemigo 1

Hurin

Enemigo 5

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=106107

Bonus +4 CA de Arraman

+1 Ataque daño y Ts de Alain

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11/02/2015, 00:46
Fornax

Aquello no iba como debiera. Se retiró del individuo situado frente a él, y el Forjado se movió alejándose de allí para rodear el barril e intentar situarse de forma amenazante junto al elfo.

Notas de juego

Usa la opción de retirarse (pág 143 del manual) para luego moverse el doble de su velocidad (40pies x2 = 80 pies) y llegar a la posición B5.

MAPA

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11/02/2015, 08:21
Arraman

Arraman avanzó un poco para poder lanzar su conjuro donde él quería. Sacó un poco de mantequilla y realizó unos pases mágicos encima suyo.

-HIpNoktu Geksto! -canturreó.

Al instante, el suelo bajo los pies del enemigo1 se volvió resbaladizo como el hielo.

-Concentrad vuestro fuego en el que está frente a Húrin!

Notas de juego

Conjuration (Creation)
Level: Brd 1, Sor/Wiz 1
Components: V, S, M
Casting time: 1 standard action
Range: Close (25 ft. + 5 ft./2 levels)
Target, or Area: One object or a 10-ft. square
Duration: 1 round/level (D)
Saving Throw: See text
Spell Resistance: No

A grease spell covers a solid surface with a layer of slippery grease. Any creature in the area when the spell is cast must make a successful Reflex save or fall. This save is repeated on your turn each round that the creature remains within the area. A creature can walk within or through the area of grease at half normal speed with a DC 10 Balance check. Failure means it can’t move that round (and must then make a Reflex save or fall), while failure by 5 or more means it falls (see the Balance skill for details).

The spell can also be used to create a greasy coating on an item. Material objects not in use are always affected by this spell, while an object wielded or employed by a creature receives a Reflex saving throw to avoid the effect. If the initial saving throw fails, the creature immediately drops the item. A saving throw must be made in each round that the creature attempts to pick up or use the greased item. A creature wearing greased armor or clothing gains a +10 circumstance bonus on Escape Artist checks and on grapple checks made to resist or escape a grapple or to escape a pin.

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13/02/2015, 00:15

Vermyr sudaba profusamente. Quizás el peligro del combate no fuera real, pero los movimientos en la arena le resultaban casi más rápidos de lo que su ojo podía captar. No le pasó desapercibida la estrategia del Forjado, cruzando el campo de manera intimidante. Aquello le dio un cierto empujón.

Se posicionó para poder ver a uno de los enemigos más claramente: aquel que se acercaba peligrosamente a Húrin. Se apostó lo más firmemente posible y soltó el virote sin filo con tanta precisión como sus músculos le permitieron.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque [ballesta ligera]

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: ¿Daño?

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Paso de 5´, recarga y ataque con ballesta a Enemigo 1.

Mapa

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13/02/2015, 15:41
Director

El hombre de la cimitarra se bamboleo un poco, en la superficie creada por Arraman pero logró dar un par de pasos vacilantes hacia Húrin, pero no logró impactar en él con su arma.

Alain

Enemigo 4

Forjado

Arraman 

Vermyr

Enemigo 1

Hurin

Enemigo 5

- Tiradas (3)

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=106577

Bonus +4 CA de Arraman

+1 Ataque daño y Ts de Alain

Grasa en P4

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14/02/2015, 10:43
Arraman

Notas de juego

Master has tirado euilibrio pero no has tirado la TS de REF para ver si se cae. Solo si no se cae puede tirar equlibrio para avanzar. La dificultad es 15

Nota del master: arreglado solo me salen los 20 para las chorradas.