Partida Rol por web

La Última Guerra, Breland

Escena 2: El enemigo interior

Cargando editor
08/10/2015, 19:44
Kharen la curadora

Tuerca suena muy mal, como si estubiera roto  y no es asi, ademas sino le dejamos un solo nombre lo vamos a liar -dice mientra pone sus brazos en jarras con cara de pocos amigos, sabia que no podia hacer mucho por encontrar rastro pero no iba adejar que maltrataran asi al forjado.

Cargando editor
09/10/2015, 09:47
Húrin Tajar

- Eso es porque no has visto nunca uno por dentro. Son tuercas y engranajes en su mayoría, de diferentes materiales y con cierta cantidad de magia ayudando, pero lo mismo que nosotros somos carne y huesos.

Respondo a la mediana sin mucho interés, no fuera a perder la cuenta, lo cual por desgracia ya había ocurrido.

- Se lo llevaron por allí - señalo - Pero no se cuántos son, hay muchas huellas.

Cargando editor
09/10/2015, 13:27
Freith

-A este ritmo acabará por llamarnos cachos de carne...-Digo sonriendo a modo de broma.-¿Qué tal algo un poco menos metálico? ¿Fornax te gusta?

Cargando editor
14/10/2015, 18:47
Kharen la curadora

tambien esta bien, pues lo llamos Fornax, por cierto hay que ver si hay algun superviviente entre los cadaver.- digo mientra empiezo a observar los cuerpos tanto de los posibles aliados como enemigos, "¿si se pudiera interrogar a uno solo de ellos?" paso por mi mente como un suspiro de esperanza, mientra observo los cadaveres.

- Tiradas (1)

Motivo: sanar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Cargando editor
14/10/2015, 19:23
Director

Para que es la tirada de sanar?

Cargando editor
14/10/2015, 19:24
Director

Notas de juego

Tiradas de buscar o supervivencia para seguir rastro

Cargando editor
14/10/2015, 19:26
Fornax

Fornax me parece bien, bueno el si es un cacho carne- digo señalando a Húrin -Por como me trata, deberiamos cortale la cabeza a todos, asi no podran usarlos contra nosotros.- Digo mientra saco el hacha y empiezo a cortar cabeza a los que la mediana da por muertos.

Cargando editor
14/10/2015, 19:26
Kharen la curadora
Sólo para el director

 

Notas de juego

Para ver si estan muertos o no. :P

Cargando editor
14/10/2015, 19:28
Arraman

Arraman se timo todo el tiempo del mundo para buscar cualquier tipo de pista mientras permanecia semi atento a la conversacion.

-Fornax me parece tan bueno como cualquier otro.

Notas de juego

Elijo 20+4=24

Cargando editor
17/10/2015, 10:15
Húrin Tajar

- Gracias.

Respondo al comentario del forjado. No estaba prestándole atención ocupado con el rastro. Al menos contábamos con el factor sorpresa cuando les alcanzásemos, por lo que la prisa no entraba en nuestros esquemas a pesar de que fuera recomendable dárnosla.

- Me adelantaré, si veo se desvían os esperaré antes de seguir. No os entretengáis.

Les anuncio intentando evitar la pérdida de tiempo registrando los cuerpos, tiempo que podía recortar distancias.

Notas de juego

Sigo con el 16 en Supervivencia.

Cargando editor
17/10/2015, 12:54
Freith

-Si quereis que no los usen contra nosotros, fuego.-Digo mirando al carruaje.-Echamos los cuerpos dentro y que ardan o los quemamos donde están. Con eso no deberían levantarse. Y de ese modo, ahorraremos algo de tiempo.

Miro al explorador que parce tener prisa.

-Y coincido. Deberíamos avanzar lo antes posible. El objetivo se nos escapa de las manos.

Cargando editor
24/10/2015, 13:42
Director

Con el miedo de que los cadáveres se levanten contra vosotros, dais unos rápidos golpes sobre los cuellos de los cuerpos y seguís el rastro de los hobgoblins que se alejan del camino, en busca del noble antes de que sea demasiado tarde.

 

Notas de juego

Tiradas de escuchar y avistar

Cargando editor
24/10/2015, 15:46
Arraman
- Tiradas (2)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Cargando editor
24/10/2015, 19:13
Kharen la curadora
- Tiradas (2)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Cargando editor
24/10/2015, 19:13
Fornax
- Tiradas (2)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Cargando editor
24/10/2015, 22:48
Húrin Tajar
- Tiradas (2)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Cargando editor
25/10/2015, 22:14
Freith
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: avistar y escuchar

Tirada: 2d20

Resultado: 2(-1)=1, 12(-1)=11 (Suma: 12)

Cargando editor
29/10/2015, 23:36
Director

Consigues seguir el rastro, y después de media hora larga a buen ritmo, llegáis a una zona arbolada que dificulta la visión y se escucha el sonido de una pequeña corriente de agua, justo cuando llegáis a la orilla puedes ver a un hobgoblin montando guardia frente a la entrada de una cueva, del interior de la cueva sale un resplandor de antorcha.

Notas de juego

El plano es que has visto antes, el enemigo esta justo en la casilla de entrada a la cueva.

Cargando editor
30/10/2015, 15:41
Húrin Tajar

Tras observar la situación regreso cuidadoso sobre mis pasos hasta el resto del grupo.

- Se guarecen en una cueva - les informo en primer término - Está situada junto a un arroyo en esa arboleda - les señalo - Y cuentan con un guardia. Está claro que no esperan visita.

Y ese era un punto a favor nuestra, pero debíamos asegurarnos de que así fuera.

Cargando editor
30/10/2015, 16:46
Fornax

Un golpe de mi hacha y no le dara tiempo para dar la voz de alarma- dice empuñando mi hacha y dando un paso hacia adelante.- Solo indicame donde esta y yo le dare caza, de todas formas quedaros cerca para que cuando caiga poder atacar los demas.