Hurin logra clavar su flecha en el muslo bajo el escudo del elfo, un buen golpe pero que no termina con su enemigo.
La gnoma por su parte se aparta de su rival y lanza un flechazo contra con su cuerpo, pero su arco corto no parece causar mucho daño en la armadura.
Hurin 24
Freith 20
Kharen 15
Arraman 17
Elfos mele 15
Elfos arqueros 9
Fornax 6
Motivo: Ataque Freith
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+7)=24 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Kharen fuerza de toro activa.
Grasa turno 1D3
empiezo a acercarme donde estan mis compañeros y cuando estoy cerca levanto mi simbolo sagrado mientras suplico a la hueste que nos de fuerza para que nuestras armas sean certeras contras el enemigo.
accion de movimiento me muevo (20 pies= 4 casillas) y accion estandar bendecir al canto. :P +1 al ataque chicos :P
El combate sigue su curso, el forjado sigue bloqueando sin esfuerzo los envites del elfo esperando su oportunidad.
El explorador tiene un respiro cuando la cimitarra corta e aire en vez de su cuerpo por una vez.
En cambio la gnoma sigue recibiendo cortes en su pequeño cuerpo, no sabéis si aguantará mucho mas.
Los arqueros a popa del barco avanzan para apoyar a sus compañeros uno de ellos apunta con su arco a Hurin pero la flecha pasa de largo demasiado alta hacia el mar.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=200250
Hurin 24
Freith 20
Arraman 17
Kharen 15
Elfos mele 15
Elfos arqueros 9
Fornax 6
Motivo: Ataque Fornax
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+5)=16 (Fracaso)
Motivo: Ataque Hurin
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)
Motivo: Ataque Freith
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Disparo Hurin
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
Kharen fuerza de toro activa.
Grasa turno 1D3
Bendición activa.
Fornax dio un paso lateral mientras desenvainaba su Gran Hacha. El forjado pretendía por un lado atacar al elfo pero, principalmente, proteger las espaldas de Freith que se había quedado en una posición delicada entre dos frentes.
Desgraciadamente, el elfo al que se enfrentaba era verdaderamente ágil y no tuvo problemas para esquivar el potente aunque torpe ataque.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Desconozco la CA de los elfos pero tendrían que ser muy malo como para acertar.
Hurin 24
Freith 20
Arraman 17
Kharen 15
Elfos mele 15
Elfos arqueros 9
Fornax 6
La herida que me habían infringido apenas unos segundos antes me estaba doliendo horrores, pero confiando en mi habilidad con la espada y el escudo adamantino, aproveché para desviar uno de los golpes de la cimitarra al tiempo que intentaba atravesar al elfo que me la había producido.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Hurin 24
Freith 20
Arraman 17
Kharen 15
Elfos mele 15
Elfos arqueros 9
Fornax 6
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
EDIT:
No sumé la bendición, pero creo que le daba igual :P
Freith se aleja dando volteretas hacia el forjado, y esquiva un nuevo espadazo deslizádose de rodillas mientras le da tiempo a disparar una flecha que se clava profundamente en la espalda del elfo que se mantiene en pie.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=200334
Hurin 24
Freith 20
Arraman 17
Kharen 15
Elfos mele 15
Elfos arqueros 9
Fornax 6
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+12)=16 (Exito)
Motivo: Piruetas 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+12)=15 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Kharen fuerza de toro activa.
Grasa turno 1D3
Bendición activa.
Arraman se levantó a toda prisa, más herido en su orgullo que en el trasero. Había llegado la hora de probar uno de lo snuevos conjuros que había estado memorizando. El mago sacó un puñado de arenisca de su zurrón, pasó la otra mano po rencima en una serie de pases mágicos , canturreó y lanzó el polvo al aire. Éste, mágicamente se esparció formando una cúpula de polvo brillante y cegador., que cubrió una amplia zona, donde se encontraban la mayoría de elfos.
Y Hurin. Que posiblemente se enojara con el mago.
-Una pena -dijo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=200346
Partículas rutilantes. TS Vol CD 18
Glitterdust
Conjuration (Creation)Level: Brd 2, Sor/Wiz 2
Components: V, S, M
Casting Time: 1 standard action
Range: Medium (100 ft. + 10 ft./level)
Area: Creatures and objects within 10-ft.-radius spread
Duration: 1 round/level
Saving Throw: Will negates (blinding only)
Spell Resistance: NoA cloud of golden particles covers everyone and everything in the area, causing creatures to become blinded and visibly outlining invisible things for the duration of the spell. All within the area are covered by the dust, which cannot be removed and continues to sparkle until it fades.
El hechizo de Arraman es tremendámente efectivo y todos en el área quedan cegados.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=200376
Hurin 24
Freith 20
Arraman 17
Kharen 15
Elfos mele 15
Elfos arqueros 9
Fornax 6
Motivo: Elfo 3 Sav
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+1)=17 (Fracaso)
Motivo: Elfo 4 Sav
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)
Motivo: Elfo 2 Sav
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)
Motivo: Elfo 1 Sav
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Motivo: Hurin Sav
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+3)=15 (Fracaso)
Kharen fuerza de toro activa.
Grasa turno 2D3
Bendición activa.
Ceguera 1D3
mientras me muevo intentando evitar la grasa que habia lanzado el mago intento ayudar al forjado y a la picara, aprobechando que esta distraido y no se fija en ella.
Motivo: ataque maza
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: ataque maza (daño)
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: punto de accion
Tirada: 1d6
Resultado: 1
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
uso un punto de accion aunque esperaba que con un 15 le diera :D
La maza de Kharen produce un satisfactorio sonido de huesos rotos pero el elfo sigue vivo, aunque en una situación muy poco favorecedora, intenta atacar a Fornax pero no puede moverse cómodamente tan rodeado.
El elfo que está con Hurin se desplazada sin darse cuenta hacia el hechizo de grasa y cae,el explorador no pierde el tiempo y le da un espadazo fortisimo en el pecho, que el elfo estoicamente aguanta.
Los arqueros se mueven sin ton si son mientras vociferean con furia, el guerrero restante se queda en el sitio intentando cubrirse con se escudo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=200395
Hurin 24
Freith 20
Arraman 17
Kharen 15
Elfos mele 15
Elfos arqueros 9
Fornax 6
Motivo: Ataque a Fornax
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)
Motivo: Ataque Hurin
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Kharen fuerza de toro activa.
Grasa turno 2D3
Bendición activa.
Ceguera 1D3
Bestia el elfo estaba flanqueado dabas sin problemas, asi que el punto no te lo doy por gastado.
Como la cosa pinta mal para los elfos, los guerreros tienen 17 pg y los arqueros 12 por si acabais con ellso en vuestro turno.
Cansado de los vaivenes del barco y la agilidad de los elfos, Fornax se lanzó como una exhalación contra el más cercano basculando su cuerpo para lanzar poderoso hachazo contra el cuerpo. El elfo se movió con agilidad pero tuvo la mala suerte de que el barco en ese momento sufrió un pequeño vaivén, lanzándolo hacia delante, directamente contra la hoja de la mortífera arma que le abrió un feo tajo entre el pecho y el estómago. Si sobrevivía, sería de puro milagro.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+4)=11
No puedo ver el pyromancers. No sé que demonios pasa que lo que hace es descargarme el fichero SWF pero no me deja verlo en el navegador así que lanzo mi turno a ciegas para no relentizaros.
El golpe del forjado es terrible, el elfo sale despedido y golpea el lateral del barco como un muñeco desarrapado y queda inerte en el suelo, la primera baja del enemigo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=200556
Hurin 24
Freith 20
Arraman 17
Kharen 15
Elfos mele 15
Elfos arqueros 9
Fornax 6
Kharen fuerza de toro activa.
Grasa turno 2D3
Bendición activa.
Ceguera 1D3
A mi me va bien pyromancers en chrome, con el movil si me ha dado problemas.
Medio cegado por el hechizo, sobre una superficie inestable, y no contando en ello el vaivén del barco, conseguí herir a mi oponente de gravedad, aunque eso no era lo mismo que haberlo derrotado por lo que volví a intentar golpearlo antes de pasar a preocuparme por otro problema ya incipiente en la forma de las flechas de otro de los elfos.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Si estamos ciegos, ¿no tenemos un 50% de fallo? (Incluido el ado de antes).
El espadazo de Hurin acabó con los movimientos del elfo que quedó tendido sobre el hechizo de Arraman.
Freith aprovecha que las tornas están cambiando a vuestro favor para desplazarse al lateral del barco y disparar contra el arquero que tiene enfrente, la flecha impacta en el pecho del elfo y corta sus quejidos bruscamente dejándolo exánime sobre la madera del barco.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=201182
Hurin 24
Freith 20
Arraman 17
Kharen 15
Elfos mele 15
Elfos arqueros 9
Fornax 6
Motivo: Ataque Freith
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Kharen fuerza de toro activa.
Grasa turno 2D3
Bendición activa.
Ceguera 1D3
Arraman sacó su varita y descargó un par de proyectiles mágicos que zigzaguearon por el aire hasta enterrarse en el pecho del arquero.
Motivo: proyectil
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+1)=4, 1(+1)=2 (Suma: 6)
6 de daño al arquero
Los proyectiles mágicos vuelan y golpean al arquero que da una voltereta por la fuerza del impacto y queda inerme en el suelo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=201356
Hurin 24
Freith 20
Arraman 17
Kharen 15
Elfos mele 15
Elfos arqueros 9
Fornax 6
Kharen fuerza de toro activa.
Bendición activa.
Ceguera 2D3
me adelanto hacia mi enemigo intentando evitar cualquier ataque de el y a la vez intentando cortarle cualquier via de escape.
Motivo: ataque maza
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
me muevo a m0 y ataco al enemigo.
El último guerrero elfo aunque cegado ha dejado de escuchar los gritos de sus compañeros, y teniendo en cuenta su ceguera tira su arma al suelo y se rinde, el combate ha terminado.
Ahora que podéis fijaros en el ambiente comprobáis que no sois el único barco atacado, uno de ellos está en llamas y otro par tiene los esquifes con los que os han abordado a vosotros, en el horizonte con las primeras luces del alba podéis observar un único velero valenar de velas oscuras hacia donde se dirigen otro par de esquifes que seguramente ya han terminado de saquear su objetivo.
- Más vale que te quedes quietecito, amigo- gruñó Fornax- parece que tus amigos decidir que eras el indicado para dar explicaciones.
El forjado se acercó precavido y dio un puntapié a las armas del elfo, alejándolas de su alcance. Viendo que, efectivamente, parecía controlado y totalmente ciego, el forjado se permitió relajarse y guardó su gran hacha.
- En marcha- le dijo mientras le sujetaba para guiarle por los pasillos de la nave- el capitán querrá hablar contigo.
Arraman desconvocó la nube de partículas para que no cegaran a nadie más. su nuevo conjuro había sido un éxito y había suido clave en el combate. Tomó buena nota y se recordó que debía llevar uno de esos siempre preparado. Despue´s se volvió hacia el elfo, aún cegado.
-Hazle caso, elfo. Aunque no puedas verlo, podrás oler el fuego y el humo. Vuestro barco está en llamas. Los tuyos se alejan a todo trapo.
Tirada oculta
Motivo: engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28