Xiana había vivido a tope durante mucho tiempo. Pero su último golpe le iba a pasar factura.
Al robar aquel coche, había puesto a varias patrullas de la poli detrás suyo. Había sentido la adrenalina hervir en su sangre y en vez de detenerse había apretado el acelerador... El cuentakilómetros pasó de 100 a 220 casi en un suspiro. Un grito de éxtasis salió por los labios de la joven... Pero... Finalmente acabaron por atraparla.
El juicio fue rápido, el juez no tuvo ninguna piedad. En su mirada se podía ver que la gente como Xiana le daba asco. Y como eco de sus palabras condenatorias, su martillo golpeó en la mesa.
Ahora Xiana se encontraba en una casa de acogida, esperando a que vinieran a buscarla. En un macuto llevaba las pocas pertenencias que le permitían. No sabía como le iría en Black Tears, ni tan siquiera conocía aquella zona, y sólo con pensarlo una sombra cubría su mirada.
Sobre la mesa se encontraba una hoja de papel, en la que venía reflejado el material que le permitirían llevar...
1 - Dos chandals
2 - Cuatro camisetas, preferiblemente oscuras, sin ningún tipo de dibujo.
3 - Cinco mudas
4 - Dos tejanos
5 - Dos jerseis
6 - Un par de zapatos deportivos
7 - Chaqueta de invierno
8 - Cepillo de dientes
9 - Cepillo cabello
10 - Únicamente un objeto personal.
Las pertenencias serán revisadas al ingresar en el correccional. Cualquier cosa fuera de esta lista será devuelta a sus responsables.
Metia todo en el macuto mientras blasfemaba para mi misma, cagandome en mi maldita mala suerte y a su vez en mi estupides ¡IDIOTA! La primera ley que te enseño tu padre es si bebe no conduzcas... Al principio me lo decia bromeando pues es lo que se le dice a una niña cuando le enseñas a conducir en un circuito... Siempre me parecio algo super guay de mi padre, su empleo, poca gente puede decir que su padre e spiloto de carreras...
Pero tambien tiene un gran riesgo... y el lo sufrio...
Mire mis pocas cosas y pense en el objeto personal, no lo dude ni un instante el ipod, dado que la camara... no podria pasar las fotos a ningun lugar, y asi almenos tendria 16 gigas de musica.
El tiempo parecía pasar lento... Pero cada vez que miraba la hora, algún minuto había avanzado. No tardarían en venirla a buscar. Fuera el tiempo era gris, un día de esos plomizos, que amenazan lluvia. Quizás fuera verdad y lloviera, o eso dijo una mujer durante la comida, quejándose del dolor de rodillas.
Pero bueno, ¿qué importaba? La lluvia no impediría a Xiana emprender el camino hacia Black Tears. En estas cosas no solían retrasarse y el reloj ahora marcaba las 14:20.
Un trueno resonó en la lejanía, indicativo de que la tormenta se acercaba. El viento soplaba fuertemente contra los cristales. Algún día de esos, seguro que acabaría rompiéndolos.
Las 14:23h y un sonido en la puerta hizo levantar la mirada a Xiana. Ni siquiera se habían dignado a llamar, ante ella se encontraba una mujer policía que la miraba con ojos fríos.
- ¿Xiana Torres? - Fue su única pregunta...
La mire enarcando un ceja y puse los ojos en blanco saliendo para se "escoltada" - ¿Para que hace preguntas cuya respuesta ya conoce? Seguroq ue le dieron un bonito portafolios con mi foto y una par de detallitos mas, en el que seguro no ponia qu eme pirria el helado de nueces de macadamia - Comento con indignacion y pensando en salir por patas nada ams pueda, pero ya he echo suficientes estupideces por este mes....
La mujer no hizo comentario alguno ante el descaro de Xiana. Tan sólo la miró con sus fríos ojos y le indicó con un moviento de cabeza de que saliera de allí.
La escoltó hacia la salida, fuera había otro agente apoyado en un coche patrulla. Al verlas salir se irguió y se acercó a la parte de atrás del coche.
- Dejarás tus cosas en el maletero. - Le dijo la policía indicándole que se dirigiera hacia donde esperaba su compañero con el maletero abierto.
Asiento en silencio sin decir nada mas y sin perder mi ironica sonrisa, observo al nuevo poli y pongo los ojos en blanco dejando caer el macuto en el maletero, sabia que me tocaria ir detras como la "superdelincuente" que era, asi que fuy hacia la puerta lateral esperandoq ue me la abrieran para entrar y terminar finalmente con todo aquello.
Ahora me esperaba mucho tiempo de castidad, abstinencia, y aburrimiento...
Una vez Xiana entró en el vehículo, se cerró la puerta. El portazo fue la última conexión con la libertad. Ahora Xiana ya era a todas las de la ley una convicta.
El coche se puso en marcha... Los agentes iban hablando entre ellos, ignorando completamente a la muchacha que tenían atrás. El camino sería largo... Muy largo.
A través de la ventana se empezaron a ver desfilar las calles. Una mujer miró con tristeza hacia el interior. Un niño, descalzo, pedía en una esquina, mientras la gente pasaba como si no lo viera. Un anciano cruzaba una calle, ayudado por un joven apuesto.
Las palomas alzaban el vuelo, vaya ironía...
Pase el recorrido en silencio contemplando las calles con cierta ironia en la mirada, no sabia como era el sitio en el que me iban a encerrar pero no se si podia ser peor que el mundo real, la hipocresia y el poder dominaban las calles, a la gente y a los mas inocentes los trataban como basura...
Esto es una mierda...
El viaje fue largo... Muy largo. Hicieron algunas paradas, dejando que la joven saliera para estirar un poco las piernas. Pero eran paradas cortas y enseguida volvían a retomar el viaje.
Hacía ya rato que los paisajes habían cambiado. La agente informó a Xiana de que ya estaban en la zona de los Pirineos... Que no tardarían en llegar a su destino.
A través de la ventana, Se podía apreciar hermosos paisajes verdes. Los árboles se amontonaban como nunca Xiana había visto.
Pasaron por una carretera desde la que se veía un gran lago... Sus cristalinas aguas invitaban a darse un baño a cualquiera que pasara por allí...
Y finalmente llegaron a un camino de piedra. A lo lejos se podía ver un gran edificio... La mujer se giró para decirle a Xiana que allí era a dónde se dirigían...
Lo contemple todo bastante atonita, al ver el lago me mordi el labio pensando en lo deliciosa que tenia que estar ese agua, en lo relajante que tenia que ser todo aquello, entonces mi vision fue al castillo que aparecio ante mi Joder... - Espero que no sean unas celdas mediavales las que me esperan... - Murmuro por lo bajo sin poder apartar la vista d ela edificacion que habia aparecido ante mi.
Intente encontrar a alguien con la mirada, alguien que en sus ojos me mostrara lo que me esperaria alli dentro.