Violant, ayudita xDDD O eso o le arranco un pelo de la espalda a Biggum para tener cuerda de nuevo xDD
Guardar la varita, que hará falta y si la tiro somos capaces da chafarla, y pasarle el arco y el carjac ¿puede ser este turno?
No, serian 3 acciones: guardar, sacar y pasar
Mucha mala suerte tendriais que tener para pisar la varita XD
Ahg...
Vamos Violant! jaja si te portas con una carguita de varita, Arielus te canta una canción!
Dejo caer el arco al suelo y me dirijo hacia Arielus. le curo 7 PG
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: varita
Resultado: 6(+1)=7
PNJtizada
Pol, supongo que has retrasado tu inicativa pero la proxima vez tienes que decirlo tu.
¿pero no le toca a Serverant? O_o
Edito: Tienes razón, creía que ya hbía atacado O_o
Reservo mi iniciativa para recoger el arco de Violant xD
Lleno de rabia, cargo contra el orco...esperando no llevarme a Lobezna por el camino.
¡¡¡BIGUM!!!
¡¡¡MUERE!!!
Que se gire hacia mi...que solo tenga ojos para mi espada...que vea el rostro de la muerte acercandosele...
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque espada
Resultado: 4(+9)=13
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño espada
Resultado: 8(+3)=11
Perdon, pensaba que habia quedado claro que cargaba...daba por supuesto que, al tardar dos turnos, no hacia falta declarar la accion.
¿Tiro ataque + algo?¿O a pelo?
Tiro el daño..pero dudo que haya impactado...
No si ha sido error mio, que con tanto mensaje pensaba que habiamos hecho turno completo, pero no he llegado a atacar xD
El paladín de Mielikki embiste poseido por la ira al costado de Biggum. El ogro parece expuesto ante la carga de Serverant pero la espada del paladín no causa daño alguno al resbalar sobre la armadura del ogro. Por un lado Serverant ha quedado expuesto a aun contraataque pero por el otro, su posicion ahora permite el flanqueo de Zelmar.
Me he colado yo tambien al hacer el turno de Violant antes que el de Serverant pero bueno, no pasa nada.
Turno de Polgara.
Zelmar aprieta entre sus manos los Kukris y le ofrece un torvellino de cuchillas hirientes a Biggum
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: 1º Ataque Furtivo
Resultado: 8(+7)=15
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: 2º Ataque Furtivo
Resultado: 9(+7)=16
Tirada: 2d6
Motivo: 1º Daño Ataque Furtivo
Resultados: 6, 5
Tirada: 1d4
Motivo: 1º Daño Ataque
Resultado: 4
Tirada: 2d6
Motivo: 2º Daño Ataque furtivo
Resultados: 6, 5
Tirada: 1d4
Motivo: 2º Daño Ataque
Resultado: 2
Nota del master : 13 PG
Recojo el arco de Violant del suelo, ya que la daga no me servirá mucho contra Biggum. Encajo una flecha en la cuerda y disparo en dirección a Biggum, no podemos dejar que campe a sus anchas.
¿Puedo recoger el arco y disparar en el mismo turno?
El arco largo de Violant es el de material regional que es de gran calidad por lo que tiene un +1 al ataque.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: tiro a Biggum
Resultado: 16(+4)=20
Polgara dispara con el arco de Violant (tirada 16+1 del arco+1 de destreza+1 A.B =19, -4 por estar Biggum en Cuerpo a cuerpo=15, fallas) La saeta va bien dirigda e impacta contra las costillas de Biggum pero la armadura es demasiado dura y rechaza el proyectil. Aún así Biggum te ve y se enfada:
¿TU OTRA VEZ? ¿QUE HAY QUE HACER PARA QUE OS QUEDEIS MUERTOS?
El ogro resopla y resopla y os dais cuenta de que no le queda ya mucha lucha dentro.
Para aprovecharte del flanqueo deberia haber alguien el lado opuesto a ti y ahi esta la pared no puedes sumarte el +2 de flanqueo
Lobezna se lamenta de la ocasion perdida pero vuelve al ataque contra el ogro. Esta vez se dirige hacia la otra pierna y coge una gran carrerilla, sin embargo, la sangre de Polgara en el suelo la hace resbalar y acaba cayendo al suelo echa un ovillo y golpeandose contra la pared.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: mordisco
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
El gran ogro cada vez se mueve más lento. Las puñaladas de zelmar están haciendo mella en él y cada vez le quedan menos fuerzas. Ese insecto debe ser aplastado y así lo intenta. Vuelve a mecer su garrote con gran violencia pero Zelmar se arrodilla dejando que la clava pase sobre su cabeza. El arma golpea con la pared de piedra pero Biggum no la suelta ni decae. Solo parece más furioso.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Biggum contra Zelmar
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)
turno de Arielus
Mis renovados brios me traen de entre los muertos nuevamente. Sin tiempo de agradecimientos que gastar, lanzo una breve oración al dios del valor clamando por su intervención
Que el Filo del Valor corte la carne y la vida de los injustos oh! Heironeous, Señor mío!
Tras dicho implorar focalizo mi mente en que dicha arma espiritual se materialice al lado de Biggum, a sabiendas de que no ayudará en su distracción o flanqueo, pero que al menos mi dios dará batalla a la maligna criatura antes de que yo mismo pueda llegar hasta la misma.
Luego de eso, si voy en dirección a la trifulca que al sur de mi posición se ha armado.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque arma espiritual
Resultado: 4(+2)=6
Ataque base +2. Lanzamiento una acción. Duración 3 asaltos. Alcance 130 pies (asique la conjuro desde donde estoy y luego avanzo). Daño 1d8.
XDDDD 6! no hace falta tirar daño verdad'?
Justo cuando Biggum ya creia que la cosa no podía ponérsele peor Arielus se incorpora e invoca una espada mágica que revolotea a su alrededor. El ataque de la espada es torpe y Biggum no tiene ningún problema en detener o esquivar sus golpes pero, aprovechando la distracción, Zelmar ataca a fondo con ambas armas. La primera resbala sobre la armadura del ogro pero la segunda se clava en la espalda de la criatura arrancándole un grito que asusta a los pájaros en leguas a la redonda. La punta del kukri sale por el costado de Biggum, mas o menos donde debe estar su páncreas. La poderosa criatura cae sobre su rodilla derecha y gira la cabeza para ver a su asesino. Tras un último asomo de gruñido no puede mantenerse más en este mundo y cae de morros a tierra levantando una gran polvareda. De su cuello se desprende entonces un objeto que reconoceis: el amuleto que buscaba lord Hamperding.
El combate ha acabado. Tiempo de rolear la victoria.
Limpiando las dos hojas, Zelmar se da la vuelta mientras dice - Ya te dije que te mataría - el Elfo camina en silencio hasta el cuerpo sin vida de Illedar, una vez frente a el se agacha clavando una rodilla y posando la mano en el pecho del caído - te pido perdón por no haberte ayudado en vida... permite que honre tu muerte... - acto seguido se pone en pie para dar un paso atrás y permanece en silencio con la cabeza agachada...